Philippe con Emmanuel y Gabriel en el Día de la Fuerza Aérea 25/06/2016

C

cariv

Guest

Calificaciones
51.272

Qué guapos los tres :love:

Y lo de Emmanuel es de estudio genético porque es como si hubiesen clonado a su padre en pequeño :ROFLMAO:
Es que hasta el mismo pelo y remolino tiene!

Gabriel va a ser altísimo, tiene 12 años y ya le llega por encima del hombro a su padre que mide 182m.

Viendo esa chaqueta y ese pantalon rojos los dos hermanos no pueden negar que son unos Sajonia-Coburgo-Gotha.

No hay varón en esta familia sin su pantalón/chaqueta roja :LOL: @barcelonesa @LuCri

Calificaciones
51.272

[email protected] puede darse cuenta qué tan altos son estos niños comparándolos con los miembros de la Fuerza Aérea, para la época que lleguen a la Academia Militar, estarán entre los más altos de sus respectivas compañías. @HAAKON

Calificaciones
237.970
que chistoso estos dos...uno con pantalon rojo y saco azul...el otro pantalon azul y saco rojo :rolleyes::D:D
creo que a Gabriel no le va gusta mucho ser vestido como su hermano menor, ya casi 13 anos...mira cuanto duraron vistiendo a las dos ninas iguales jeje

Calificaciones
51.272
que chistoso estos dos...uno con pantalon rojo y saco azul...el otro pantalon azul y saco rojo :rolleyes::D:D
creo que a Gabriel no le va gusta mucho ser vestido como su hermano menor, ya casi 13 anos...mira cuanto duraron vistiendo a las dos ninas iguales jeje

A mí me da la impresión que Gabriel es más "formal" que su hermano, que es más de embarrarse y jugar cosas de "hombres" que él :D

Calificaciones
186.689

[email protected] puede darse cuenta qué tan altos son estos niños comparándolos con los miembros de la Fuerza Aérea, para la época que lleguen a la Academia Militar, estarán entre los más altos de sus respectivas compañías. @HAAKON

Son altos. Veremos Elisabeth que me da a mi que Gabriel ya le ha debido pasar en estatura. Habrá que esperar al 21 de julio para ver juntos a los cuatro hermanos.....