Philippe animando a Gabriel en su partido de hockey 12/03/2016

Registrado
29 Abr 2013
Mensajes
8.948
Calificaciones
81.915
Gabriel juega en el club Royal Evere White Star

5e8f19cc-e93d-11e5-924c-fdbc5fb3e013_web_scale_0.1601505_0.1601505__.jpg


5cb03c3a-e93d-11e5-924c-fdbc5fb3e013_web_scale_0.0385802_0.0385802__.jpg


http://www.nieuwsblad.be/cnt/dmf20160313_02180781?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

En el artículo también mencionan que Philippe intenta dedicar tiempo a todos sus hijos en sus distintas actividades: Gabriel juega hockey y toca la flauta, Emmanuel está en los scouts, Eleonore practica ballet (al igual que su hermana) y Elisabeth está en el coro del cole.

(Y lo dicho, aquí no hay cordones sanitarios ni gaitas, se queda en la malla como un padre cualquiera entre la gente :LOL: )

Cuando los niños hacen actividades de verdad y no inventadas, se les ve por muchos sitios, no son hologramas.
 
Me parece perfecto que actúe con naturalidad, es lo que corresponde. Además veo que la gente lo mira pero no se le abalanza, respetan el momento.
Se nota que están acostumbrados a verlo acompañando a sus hijos, es lo lógico, son padres como cualquiera aunque con más exposición
 
Gabriel juega en el club Royal Evere White Star

5e8f19cc-e93d-11e5-924c-fdbc5fb3e013_web_scale_0.1601505_0.1601505__.jpg


5cb03c3a-e93d-11e5-924c-fdbc5fb3e013_web_scale_0.0385802_0.0385802__.jpg


http://www.nieuwsblad.be/cnt/dmf20160313_02180781?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

En el artículo también mencionan que Philippe intenta dedicar tiempo a todos sus hijos en sus distintas actividades: Gabriel juega hockey y toca la flauta, Emmanuel está en los scouts, Eleonore practica ballet (al igual que su hermana) y Elisabeth está en el coro del cole.

(Y lo dicho, aquí no hay cordones sanitarios ni gaitas, se queda en la malla como un padre cualquiera entre la gente :LOL: )

Cuando los niños hacen actividades de verdad y no inventadas, se les ve por muchos sitios, no son hologramas.
Me muero con la camara que lleva el rey colgando de su hombro y las fotos de palacio nunca son las mas nitidas.
Hermos que acompañe a su hijo, como debe ser.
 
Me muero con la camara que lleva el rey colgando de su hombro y las fotos de palacio nunca son las mas nitidas.
Hermos que acompañe a su hijo, como debe ser.

Lo de las fotos de la Casa Real es algo que llevamos lamentando desde hace tiempo, afortunadamente las agencias nos ahorran el trabajo y eso que han mejorado, @HAAKON puede dar fe que cuando comenzó el twitter de la CR Belga, las fotos parecían tomadas con un Blackberry de 2001, 200 pixels como mucho :ROFLMAO:
 
me encanta que MI Phillippe sea tan padrazo, a él le pasa como a Fred y Mary, la gente está tan acostumbrada a verlos yendo y viniendo que no llaman tanto la atención y les respetan el espacio dejándoles disfrutar el tiempo con sus hijos
 
Lo de las fotos de la Casa Real es algo que llevamos lamentando desde hace tiempo, afortunadamente las agencias nos ahorran el trabajo y eso que han mejorado, @HAAKON puede dar fe que cuando comenzó el twitter de la CR Belga, las fotos parecían tomadas con un Blackberry de 2001, 200 pixels como mucho :ROFLMAO:

Doy fe.............las fotos de los primeros tiempos del twitter belga eran de una calidad pésima, no se podía admirar la belleza de mi Reina...... duras penas se la veía borrosa en las instantáneas. Ni un novato haría fotos de tan mala calidad.........
 
Back