Phil Collins reaparece visiblemente desmejorado

phil-collins-getty-a.jpg
 
¡Qué increíble! ¿Está enfermo este señor? No es tan mayor como para verse así.

En cuanto a ella, tuve que googlearla para ver si era cierto que era tan bonita, Y LO ERA. Qué impresionante cómo algunos terminan usando la cirugía estética como un desmejorante :eek:

(La foto es de 1994).

31E61EE700000578-3478418-image-m-15_1457209378785.jpg
 
La verdad es que en las fotos no se ve bien... Pero Phil Collins lleva así (no como en las fotos, claro) ya tiempo...

Concierto en Puerto Rico (tiene que estar sentado)

24 de marzo de 2018

4A8315AC00000578-0-image-a-6_1521917682165.jpg


4A830D7C00000578-0-image-a-1_1521917671074.jpg
4A83174C00000578-0-image-a-9_1521917689471.jpg
4A83122900000578-0-image-a-4_1521917678011.jpg


4A83163E00000578-0-image-a-8_1521917687152.jpg


Noticia: http://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-5540115/Phil-Collins-performs-sold-crowd-chair.html


ANTECEDENTES

Año 2007


----------
During his series of 2007 shows, Phil dislocated a vertebra in his neck, undergoing years of surgery, electroshock therapy, water therapy and physiotherapy to sort it out.

He spoke about his problems with alcohol at a press conference to announce his return to the spotlight, revealing he was no stranger to drinking bottles of vodka for breakfast.

-----------


Se ve obligado a retirarse. Se opera.
Comentarios sobre la operación que él mismo hace en esta entrevista:

Noticia 26 de mayo de 2016

-----------
Luego de luchar contra el alcohol y los problemas de salud, el ex-Genesis encuentra un nuevo horizonte con las reediciones de sus álbumes, pese a una fallida colaboración con Adele.
Phil Collins está tratando de ponerse de pie, literalmente. Una vértebra dislocada, nervios dañados y una fractura de pie lo dejaron fuera de combate. “Siento como si estuviera caminando sobre ramas”, le confiesa a Billboard. Se encuentra incapacitado para tocar la batería desde 2007.

Pero el exlíder de Genesis, de 65 años, está luchando para volver.

¿Cómo estás de salud?

- En la actualidad no tengo en claro si alguna vez voy a estar lo suficientemente bien para tocar la batería y salir de gira. Mi brazo izquierdo no es el mismo; una cuestión neuronal. La operación de espalda fue buena, si es que se puede calificar así. O sea, no me trajo complicaciones. Pero cuando me estaba mejorando, me caí y me fracturé el pie. Cuando me recuperé de la operación de pie, me volví a caer y me quebré otra parte del mismo pie, que me quedó adormecido totalmente. Podría tardar un año o tres meses en volver a sentirlo, no tengo idea. Pero mis hijos quieren que vuelva a hacer shows, así traen a sus amigos. Intenté hacer algo en el estudio, pero me daba mucha tristeza. Ahora estoy sintiendo ganas otra vez.

También estuviste luchando contra el alcohol, particularmente luego de tu divorcio de Orianne, en 2008. ¿Estás sobrio?

- Va todo bien, es el tercer año sobrio. Me había retirado a Suiza con mis hijos, pero ellos después tuvieron que ir a Miami con su mamá. Un día me levanté, prendí la TV y tomé una copa de vino. Al final del día tomaste algunas botellas ¡y todavía estás sobrio! Tuve mucho tiempo perdido, en posición horizontal. Le empezó a hacer mal a mi cuerpo. Casi muero. Mis órganos comenzaron a fallar. Pero estoy bien ahora. Me compré una casa en Miami hace seis meses. Y volví con mi ex. Nunca hablé al respecto. Estamos juntos desde hace un tiempo y nadie lo ha notado.


http://www.billboard.com.ar/noticia/1071/phil-collins-estuve-demasiado-tiempo-perdido
-------------

Lo del pie que comenta que le había quedado es esto:

----------
La caída del pie es la incapacidad para levantar la parte delantera del pie, lo que hace que los dedos de los pies se arrastren por el suelo al caminar. Para evitar que esto suceda, las personas con caída del pie pueden levantar su rodilla más de lo normal o incluso pueden pivotar su pierna en un amplio arco. Esta caída del pie puede experimentarse en uno o en ambos pies al mismo tiempo y aparecer a cualquier edad.
----------

Aun con todo arranca gira:

Gira "Not dead yet"
Año 2017: gira europea

https://es.wikipedia.org/wiki/Not_Dead_Yet_Tour


Junio 2017, Phil Collins sufre una caída en el hotel:

----------
El cantante Phil Collins ha cancelado dos de los conciertos de su última gira tras haber sufrido una caída en la habitación del hotel donde se alojaba en Londres, informó hoy el músico británico, de 66 años, en su página de Facebook.

"Desafortunadamente, tenemos que anunciar que el concierto de Phil Collins previsto en el Royart Albert Hall de Londres queda aplazado hoy (8 de junio) y mañana (9 de junio). Phil ha sufrió una caída como consecuencia de las secuelas de la operación de espalda que le dificultan caminar", asegura en su pagina de Facebook.

El cantante "se levantó en mitad de la noche para ir al baño y resbaló en la habitación, golpeándose en la cabeza al caer contra una silla", agrega el comunicado divulgado en esa red social.

Según precisa la nota, el autor de "Paradise" y exbatería del grupo Genésis "fue trasladado a un hospital donde recibió varios puntos en una zona cercana a su ojo y se recupera satisfactoriamente. Permanecerá en observación durante las próximas 24 horas".

La actual gira de Collins bajo el nombre "Not dead yet" (Aún no estoy muerto) incluía varios conciertos en Londres que han sido pospuestos, según los organizadores.


https://www.efe.com/efe/espana/gent...hotel-y-cancela-dos-conciertos/10007-3291196#
---------

Año 2018, continúa su gira "Not dead yet", ahora por América Latina:
https://es.wikipedia.org/wiki/Not_Dead_Yet_Tour


Y de ahí vienen las fotos de arriba, concierto en Puerto Rico, en marzo de este año.

En las fotos de la inauguración de la tienda, espero que sea sólo que le han metido flash (de la cámara de fotos) a cascoporro, que sean los ángulos, fotos en las que simplemente sale mal... No sé. :(
Pero que no sea empeoramiento real de la salud (como si tuviese poco).
 
Sobre la historia de ambos:

1999: se casan.
2006: rompen (ella sufrió depresión post-parto entonces y los dos empezaron a salir con otras personas).
2008: se divorcian (un pastizal de divorcio, Phil le pagó 30 millones de euros).
Ella se va a Miami con los dos hijos en común que tienen y él se va a Suiza con todos sus problemas de salud y con el alcohol.
2014: en diciembre de 2014 Orianne se opera por una hernia discal. Sale de la operación con parálisis.

---------
Ms Collins said: 'On December 16 I had an operation for a slipped disc in my neck.

'Afterwards, I woke up paralysed. I had absolutely no feeling in my whole body, from my head to the tips of my toes.'

It all began when Ms Collins, who has a black belt in mixed martial arts, skis, and played tennis and golf, had persistent pain in her shoulder and neck.

---------

Tiene que ir en silla de ruedas.

Y resulta que Phil Collins va con ella y comienza a cuidarla.

2016: anuncian que se han reconciliado.

------------
"There wasn’t a single moment when I fell back in love with him. But when I was sick last year he was there for me," she told the Mail On Sunday.

"We are older and wiser. It happened slowly. I realised I never wanted to be apart from him again. I’m grateful we have this second chance at love."

While she remains disabled from the injury caused when a routine back operation went wrong, Orianne admitted she feels "lucky" to have been given a second chance with her former husband.

------------

Algunas fotos de archivo:

Boda:
2568270A00000578-2943066-image-a-11_1423259372401.jpg

2568271B00000578-2943066-image-m-2_1423259253276.jpg


256826EB00000578-2943066-image-m-33_1423261208794.jpg


Año 2001
Phil-Collins-and-Orianne-Collins.jpg


Año 2003
Orianne, Phil Collins y la hija de éste, Lilly Collins (de un matrimonio anterior)
phil-collins-supports-wife-orianne-at-her-high-end-jewellery-store-1.jpg


Phil-Collins-son-Nicholas-Collins-and-wife-Orianne-Collins.jpg


2568D53F00000578-2943066-image-m-25_1423261115270.jpg


Phil-Collins-and-Orianne-Collins.jpg


Orianne-Cevey.jpg



Y qué forma de terminar de estropearse la cara. :confused:
Si es que a la que no reconocía era a ella, no a él. :confused:

phil-collins-supports-wife-orianne-at-her-high-end-jewellery-store.jpg
 
Tiene una enfermedad neurovegetativa, creo que le afecta a las lumbares y por ello tiene dificultades para estar de pie y para andar. Algo así, no se explicar bien la enfermedad neurovegetativa que padece, pero le afecta a los pies y las piernas.
 
Back