PH elimina el 80% de sus vídeos por denuncias de abusos se**ales a menores




Sí me vetaron mi tema, de hecho lo borraron. A qué se debe que no se pueda citar a esta compañía? Explícame la razón si puedes. Yo soy una persona comprensiva, pero ninguna moderadora se puso en contacto conmigo para darme una explicación. Lo que me parece increíble es que no se puede tratar una de las injusticias más graves que estamos sufriendo hoy con nombres y apellidos. Pareciera que esa industria llega a todas partes para censurar al personal. Ahora me extraña un poco menos que haya tanto desconocimiento sobre la falta de regulación.


No es mi culpa ¿Preguntas cual es el problema con esa página por** cuando tu misma la estás denunciando? En fin.
 
No es mi culpa ¿Preguntas cual es el problema con esa página por** cuando tu misma la estás denunciando? En fin.

Sí, resulta que para denunciarla hay que nombrarla ? Si no cómo pretendes que la gente sepa de quién hablamos?
No es mi culpa ¿Preguntas cual es el problema con esa página por** cuando tu misma la estás denunciando? En fin.

No es mi culpa ¿Preguntas cual es el problema con esa página por** cuando tu misma la estás denunciando? En fin.
Entonces en un subforo de crímenes no se puede nombrar a una compañía porque comete crímenes? Y lo dices tan tan. Perdona, pero eso se llama CENSURA. Y eso hace pensar que esta industria tiene la mano muy larga. No me extraña que la mayoría de gente desconozca sus procedimientos, si ni siquiera te permiten nombrarla en foros como este. Increíble
 


Entonces en un subforo de crímenes no se puede nombrar a una compañía porque comete crímenes? Y lo dices tan tan. Perdona, pero eso se llama CENSURA. Y eso hace pensar que esta industria tiene la mano muy larga. No me extraña que la mayoría de gente desconozca sus procedimientos, si ni siquiera te permiten nombrarla en foros como este. Increíble


Honestamente se me escapa como explicártelo de una manera que entiendas, pero llámalo como quieras y ponlo a mi cuenta, ya estoy acostumbrada y no me afecta. Saludos.
 
Entonces en un subforo de crímenes no se puede nombrar a una compañía porque comete crímenes? Y lo dices tan tan. Perdona, pero eso se llama CENSURA. Y eso hace pensar que esta industria tiene la mano muy larga. No me extraña que la mayoría de gente desconozca sus procedimientos, si ni siquiera te permiten nombrarla en foros como este. Increíble
Prima, las moderadoras no borran hilos porque sí, sino porque Google tiene unas normas muy estrictas. Les sucede lo mismo a muchos creadores de contenido en YouTube (que pertenece a Google), si usas determinados términos te castigan ya sea desmonetizando tus vídeos o jorobándote el SEO para que tu página no pueda ser encontrada. Con decirte que en los canales sobre crimen y paranormal no pueden ni usar palabras como "crimen" o "asesinato" porque les desmonetizan los vídeos...
Es lo que dice SuperCotilla, si permiten determinados temas y términos en el foro les pueden cerrar el chiringuito y ahí saldríamos perdiendo todas las usuarias del foro.

Ahora bien, lo que dices sobre la mano larga de esta industria...me lo creo totalmente. No quieren que hablemos de ello. Si no mirad el caso de los ab*sos a menores en Palma, qué rápido se dejó de hablar del tema.
 





Honestamente se me escapa como explicártelo de una manera que entiendas, pero llámalo como quieras y ponlo a mi cuenta, ya estoy acostumbrada y no me afecta. Saludos.
La usuaria de arriba me lo ha explicado perfectamente. Yo no pongo a tu cuenta nada, simplemente mi post inicial desapareció y pregunté la razón, ya que ninguna moderadora se puso en contacto conmigo para pedir ningún tipo de modificación. No quisiera que este tema, que es lo que verdaderamente importa, se desvirtuara de ninguna manera. Saludos a ti también.
 
Última edición:
A mí me parece bien y deseo que todas estas cosas se expongan, sólo tenemos que intentar meter palabras de contenido sexual entre spoilers etc, aunque el spoiler no garantiza nada. Yo tampoco estoy de acuerdo con muchos términos de esta empresa, que trata el s*x* como algo sucio y un parto te lo marca como gore, pero es lo que hay y yo he aceptado esos términos. Habiendo dicho esto podeis continuar con el tema.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
39
Visitas
3K
Back