Pezones planos soluciones

Pues yo soy todo lo contrario y los odio, porque me da la sensación de que algunas copas no se me ajustan del todo bien por culpa de ellos :ROFLMAO:
 
Yo tenía los pezones invertidos y me acomplejaban bastante la verdad, son heredados de familia :LOL: pues me puse un piercing en cada uno y fue la solución definitiva, solo los lleve un año ya que me los tuve que quitar por otros motivos, pero mis pezones quedaron estupendos? no se vuelven a invertir. He de decir que a mí me parecen muy sexys los piercings pero entiendo que no es una solución para todo el mundo.
¿Duele mucho hacerse ahí el piercing? ahora me diste curiosuiidad jaja
 
Al menos tienes t*tas, yo estoy planísima, la talla más pequeña no la relleno y ser sexy es algo imposible para mí.
No sé, me cuesta mucho encontrar ropa que me favorezca. Estoy muy acomplejada con esto :(

No tendré yo amigos que prefieren a mujeres menos voluminosas, más menuditas. Otros tienen preferencia por altas o por rubias, o por unos labios finitos!! Aquí hay mercado para todos, prima. OJOCUIDAO, entiendo el complejo, eso es algo que debes trabajar contigo misma. Pero el no considerarte sexy por no cumplir con alguno de los estereotipos es peligroso. Mímate más y empezarás a gustarte, porque gustar a otros seguro que ya lo haces sin ni siquiera darte cuenta. El autoestima se trabaja, y es la mejor inversión que puedes hacer ;) un abrazo
 
Chicas yo soy un hombre y tengo unos pezones que parecen de chica los tengo muy en punta , y alguna chica les encantan ....
 
Al menos tienes t*tas, yo estoy planísima, la talla más pequeña no la relleno y ser sexy es algo imposible para mí.
Te voy a dar un consjo/tip para cuando tengas bajones de autoestíma que aunque al principio puede parecer un mieda de consejo al final yo creo que de algo te va a servir.

Se trata de buscar en ig chicas que tengan una talla de pecho como la tuya ( ya que es lo que a tí te preocupa, vale para todas, cada una que busque lo que a veces le de inseguridad) vas a encontrar un montón de chicas que se sacan partido y te va a dar ideas, no todas tenemos los mismos complejos ni sabemos sacarnos "partido" de la mísma manera yo creo que es una forma de meterse un chute de seguridad al ver personas seguras de sí misma, yo alguna vez lo hice y te das cuenta de que al final si quieres te puedes sacar partido, porque no vale de nada martirizarnos por algo que no tenemos pudiendo sacarnos partido con lo que tenemos perfectamente y como decía una prima por ahí hay público para toda/os , ánimo.
 
Te voy a dar un consjo/tip para cuando tengas bajones de autoestíma que aunque al principio puede parecer un mieda de consejo al final yo creo que de algo te va a servir.

Se trata de buscar en ig chicas que tengan una talla de pecho como la tuya ( ya que es lo que a tí te preocupa, vale para todas, cada una que busque lo que a veces le de inseguridad) vas a encontrar un montón de chicas que se sacan partido y te va a dar ideas, no todas tenemos los mismos complejos ni sabemos sacarnos "partido" de la mísma manera yo creo que es una forma de meterse un chute de seguridad al ver personas seguras de sí misma, yo alguna vez lo hice y te das cuenta de que al final si quieres te puedes sacar partido, porque no vale de nada martirizarnos por algo que no tenemos pudiendo sacarnos partido con lo que tenemos perfectamente y como decía una prima por ahí hay público para toda/os , ánimo.


Por ejemplo esta chica https://www.instagram.com/noholita/?hl=es
No tiene un pecho voluminoso, ni es la más guapa de la tierra pero tiene su rollazo y personalidad poque la ves segura.
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
4K
Back