Pezones planos soluciones

Registrado
11 Sep 2017
Mensajes
1.124
Calificaciones
8.462
Hola chicas! Tengo los pezones planos, es decir solo salen si los estímulo, y aunque no me acompleje, si que me gustaría que fueran hacia fuera, me parecen más bonitos.
Sé que muchas chicas se ponen piercings para solucionarlo, pero mi duda es si cuando se quitan el piercing después de un par de años, el pezón se vuelve a quedar plano o ya se mantiene hacia fuera. Alguna que tenga experiencia o alguna otra forma de sacar los pezones?
 
:hilarious: :hilarious: :hilarious: :hilarious: Prima qué más da!! Piensa que así puedes ir sin sujetador y sin que se te marquen.
A mí los pezones planos no me parecen antiestéticos para nada, mujer.
 
Yo también los tengo planos. y estoy muy contenta. Puedo ir sin sujetador ya que no se me marcan. Piensa que eso es una ventaja.
 
Pues para mí son más prácticos!! Las que los tienen muy puntiagudos lo pasan mal porque en verano con algunas camisetas se marcan mucho...
 
Yo no los tengo planos, los tengo invertidos! Ojalá los tuviese planos.
En mi caso la estimulación a veces hace que se metan hacia dentro más todavía...

Me gustan mucho mis pechos, los considero redonditos y bien puestos pero siempre he tenido mucho complejo con el pezón. De hecho al no estar muy visibilizado el tema de los pezones planos e invertidos, hasta amigas mías me han hecho comentarios de que qué raras son mis t*tas.

Me compré unas copas de Medela que se supone que ayudaban a sacarlos pero aparte de la incomodidad no noté nada. Varias mujeres de mi familia por parte paterna también los tienen así, y dicen que al amamantar suelen asomar... ya veremos
 
Pero con el roce de la camiseta sin sujetador salen hacia fuera igualmente jajaja. Gracias primas por el apoyo pero yo no es por complejo, es que me parecen más bonitos, sin más. Ya os digo que no me afecta para nada ni me acompleja, es capricho jaja pero a una en la cuarentena pues le da por pensar en las pequeñas cosas que puedo cambiar.
 
Pues mira, cuarenta y bien avanzados y me acabo de enterar de que tengo los pezones planos, jajajajaja, y tan a gusto. Eso sí, como soy friolera, siempre llevo sujetadores bien reforzaditos porque si no voy marcando al mínimo escalofrío.
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
4K
Back