Pezón invertido

Registrado
12 Nov 2018
Mensajes
212
Calificaciones
1.712
Creo que no hay un tema parecido.

Tengo complejo con uno de mis pechos, el izquierdo tiene un pezón plano o invertido, sólo cuando hace frío o en excitación sale.

Es un tema puramente estético, pero me gustaría mejorarlo. ¿Alguien en la misma situación?

Sé que hay una intervención, pero supone cortar los conductos de la leche que impedirían amamantar en el futuro, y es algo que no quiero asumir.
 
Hay mucha gente que se pone un piercing para solucionarlo. La barra va de lado a lado en la aureola pasando bajo el pezón y hace que este se quede fuera siempre. No sé si lo has valorado, pero es una opción sin entrar en cortar nada y no interfiere en la lactancia. Y da mucho morbo :devil:
 
Bueno es una opción pero no me gustan los piercings en esa zona, igual con otra edad....
 
He visto por ahí que hay succionadores, como si fueran ventosas. En teoría traen el pezón hacia afuera por el vacío. Pero yo antes consultaría al médico, si no lo has hecho ya.
 
Yo tenía el mismo "problema" pero en los dos pezones. Me puse dos piercings y mano de santo. Además puede ser solo durante un tiempo, yo por otros motivos me los tuve que quitar y se me quedaron muchísimo mejor. Me gustaría volver a ponermelos porque el que estaba más complicado no sale de todo ( antes ni siquiera me salía con el frío, siempre escondidito ?) porque la verdad que era un complejo que tenía y ahora estoy muy contenta.
 
Creo que no hay un tema parecido.

Tengo complejo con uno de mis pechos, el izquierdo tiene un pezón plano o invertido, sólo cuando hace frío o en excitación sale.

Es un tema puramente estético, pero me gustaría mejorarlo. ¿Alguien en la misma situación?

Sé que hay una intervención, pero supone cortar los conductos de la leche que impedirían amamantar en el futuro, y es algo que no quiero asumir.
Prima, eso no es pezón invertido, los pezones invertidos, cuando se ponen duros, se meten hacia adentro. Tú los tienes normales, vamos que cuando hace frío o te excitas salen hacia afuera. No sabía que tenían que estar siempre empitonados para ser estéticos... Y mira que he tenido complejos pero siempre me han parecido normales mis pezones. Busca imágenes y veras lo que es tenerlos invertidos.

PD: si quieres que estén siempre hacia afuera, tienes la opción de los piercings, pero yo no me arriesgaría, ya que pierdes sensibilidad.
 
Back