Petición para enterrar a Franco en la Sagrada Familia

Registrado
9 Ago 2016
Mensajes
1.971
Calificaciones
13.015
Petición para enterrar a Franco en la Sagrada Familia
cDTOTlLiWmeCLSh-800x450-noPad.jpg

wdnPWQgeLvyBbgL-48x48-noPad.jpg

Hannibal Smith @Sr_Hsmith ha iniciado esta petición dirigida a Gobierno de España y 4 otros/as
En agradecimiento a Cataluña, el resto de España cederá el cuerpo de Franco para ser enterrado en la Sagrada Familia.

93.933 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 150.000!

https://www.change.org/p/gobierno-d...re_petition&utm_term=share_twitter_responsive
 
Franco siempre fue muy bien recibido en Cataluña. Ahí estan las pruebas documentales (gracias @Hastings ). Otra cosa es que los catalanes pretendan negarlo, pero la evidencia y las pruebas desmontan ese odio que dicen tenerle. Sin duda la Sagrada Familia sería un lugar ideal para que descansen sus restos.
 
Franco siempre fue muy bien recibido en Cataluña. Ahí estan las pruebas documentales (gracias @Hastings ). Otra cosa es que los catalanes pretendan negarlo, pero la evidencia y las pruebas desmontan ese odio que dicen tenerle. Sin duda la Sagrada Familia sería un lugar ideal para que descansen sus restos.

En bandeja quedaria ;)

 
En Cataluña adoraban a Franco. También les concedió más privilegios que al resto de España, así que me parece muy bien que esté enterrado allí.

DonPpO0X0AEmMbH.jpg


DonY0-3XsAAFH2G.jpg

DonZV83XUAImXPM.jpg


Doo67BkXsAEf73W.jpg


DondQJLXUAEWi2x.jpg


Sta Coloma de Queralt, Terrassa...no veo las fotos... La foto de Berga si la reconozco. Y hoy tiene mas indepes por m2 que yo pares de zapatos...ponte en lo peor ;)

Podrian estar „algo“ exageradas las noticias ? Es una idea muy descabellada ? Que la prensa escribiera lo que habia que escribir (?)
( lo digo por mi estrechisima vinculacion con ambos municipios, mira que es casualidad, pero me ha hecho gracia y todo, pero Terrassa i Sta Coloma son dos de mis estaciones catalanas )

Pero en fin..SI. Catalunya fue siempre franquista. En bloque. Al 100%. A los fusilados y encarcelados ( hoy fallecidos ) no les podre preguntar. Que pena.
Se perdieron la fiesta seguro :) en que estarian pensando los tontos...con el buen ambiente que se ve en las fotos :)

No digo que fuera diferente que en otras regiones. Franco fue lo que fue y nunca haria distinciones entre lo padecido por unos y otros.

Que lleven a Franco a Catalunya. Seguro que se encuentra el lugar adecuado para el. Si se me cae un chicle encima de su tumba que nadie se altere. Sera sin querer.
 
Back