Petición de nik y de contraseña cada vez que entro.

Registrado
3 Mar 2006
Mensajes
59.047
Calificaciones
92.558
Ubicación
227
Hace algunos días que odas las veces que entro me pide mi nik y mi contraseña a pesar de que tengo marcada la casilla de permancer concectado.

¿Le ocurre a alguien mas?
 
Revisa las cookies.



Aprovecho para consultar...se aplicará la parte de las reglas que dice que serán desactivados los cotillas que no participen durante un tiempo?... lo pregunto porque en vista de las circunstancias, son pocos los hilos nuevos que nos permiten participar...gracias...
 
Aprovecho para consultar...se aplicará la parte de las reglas que dice que serán desactivados los cotillas que no participen durante un tiempo?... lo pregunto porque en vista de las circunstancias, son pocos los hilos nuevos que nos permiten participar...gracias...
???
?? Que circunstancias?? Cuales son esas que impiden participar en hilos nuevos?
 
Yo tampoco sé de qué circunstancias me hablas...
 
Yo tampoco sé de qué circunstancias me hablas...


Debido al coronavirus...son muy escasas las apariciones de la realeza...por lo que me parece que no podemos cotillear como lo hacíamos antes...que si los zapatos, el vestido, el pelo, etc...ahora utilizan videoconferencias...que no dan mucha posibilidad de cotillear y llenar páginas de comentarios...a eso me refiero con circunstancias...disculpas si no me expresé claramente...
 
Debido al coronavirus...son muy escasas las apariciones de la realeza...por lo que me parece que no podemos cotillear como lo hacíamos antes...que si los zapatos, el vestido, el pelo, etc...ahora utilizan videoconferencias...que no dan mucha posibilidad de cotillear y llenar páginas de comentarios...a eso me refiero con circunstancias...disculpas si no me expresé claramente...
Porqué no abres tú el tema que más te gusta, ¿quien te lo va a impedir?
 
Porqué no abres tú el tema que más te gusta, ¿quien te lo va a impedir?


Porque me gusta/divierte mucho...lo relacionado con la realeza...pero están en cuarentena mayormente...y en las videoconferencias...no se aprecia vestuario, etc...además...soy analfabeta tecnológica...no sé cómo hacer esas cosas...saludos y a cuidarse del virus...
 
Mientras tanto participa de otros que también son interesantes. En las otras secciones que no son de la Realeza hay muy buenos hilos prima.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
464
Back