Petardas

Tu descripción tambien es clavada xD el caso es que esta gente parece que acaba gustando a todo el mundo y entablando amistad. Pero bueno, a mi ni me va ni me viene. Yo a mi aire, a ganar mi sueldo y progresar a mi manera.

Aunque toda esta situacion me ha hecjo ser mas consciente de que yo tambien tengo un problema que resolver. No puede ser que en cuanto doy con un pájara asi, yo me desmorone. Se que el primer paso para que no me vuelva a pasar es el amor propio y la confianza, que me olvido de ellos cuando empiezo en un trabajo nuevo y cometo errores.

Nena, no te compares con nadie, y menos con alguien que tiene más experiencia que tú; lo importante es progresar y aprender de los errores, esos que nunca vas a volver a cometer. Hay que tener paciencia con la gente que comienza, nadie, ni el más experimentado, deja de cometer errores a lo largo de su vida.
Yo he dedicado mucho tiempo a mis becarios enseñándoles todo, no guardándome nada, porque ese tiempo lo considero una inversión, que en el futuro me ha ahorrado mucho tiempo y poder dedicarme a otras cosas. También he sido muy clara desde el principio, he puesto todas las cartas sobre la mesa, y cuando he visto que no iban por el camino adecuado para progresar, se los he hecho saber, con mucho tiento. No sirvo para ver cómo alguien malgasta el tiempo yendo por sendas que no van a parar a ningún puerto, laboralmente hablando. Es más, el último que he tenido ya ha asumido completamente un área de las que yo llevaba, y no puedo estar más contenta por él.

La gente debe ayudarse en los trabajos, es que no concibo eso de ir por libre ni de colgarse medallas a título individual.
 
Tu descripción tambien es clavada xD el caso es que esta gente parece que acaba gustando a todo el mundo y entablando amistad. Pero bueno, a mi ni me va ni me viene. Yo a mi aire, a ganar mi sueldo y progresar a mi manera.

Aunque toda esta situacion me ha hecjo ser mas consciente de que yo tambien tengo un problema que resolver. No puede ser que en cuanto doy con un pájara asi, yo me desmorone. Se que el primer paso para que no me vuelva a pasar es el amor propio y la confianza, que me olvido de ellos cuando empiezo en un trabajo nuevo y cometo errores.
Acaban gustando... Siempre? A todo el mundo? Hay mucho miedo, hipocresía y falsedad.

Y por lo que se ve en el hilo, hay un pequeño porcentaje al que no nos hace gracia estas tipas...

Asi que marchando un chupito de amor propio y confianza Uroboros !! Que se te vea bien alta cuando estés segura de ti misma. Dientes, dientes. Es lo que les jode. (Isabel Pantoja dixit)
 
Back