Pestañas postizas, extensiones de pestañas, etc. Compartamos nuestras experiencias, preguntemos dudas

Has conseguido dominarlas? yo estoy tentada a comprarme las accents de Ardell pero las veo carillas y me da cosa que al final no consiga ponerlas bien o que se noten mucho los imanes
Yo me compré las magnéticas de Ardell en druni, vi que eran caras pero al ser una buena marca pensé que merecía la pena. No he sido capaz aún de ponérmelas, o se me cierran a media pestaña, o quedan sobre salidas por los lados. Corté unas por la mitad como ponía en el paquete para ver si así era más fácil pero aún así sigo sin poder, da la sensación de que al ser magnéticas sean muy cómodas y fáciles de poner, pero creo que las normales con pegamento de toda la vida son mejores.
 
Primas, ABEÑULA BLANCA!!

Yo nunca he usado pestañas postizas, ni extensiones, ni lifting, ni tinte ni na’ de na’. Soy de pestaña abundante, largas y rizadas pero me pasó una vez que de repente en un ojo parecía que me habían dado un tijeretazo a las pestañas, a día de hoy aún no sé porqué. Estuve leyendo y me acabé comprando la abeñula blanca en la farmacia por probar empezando por lo más baratito, y por lo menos a mí me funcionó. No sólo crecieron (dejé de usarla cuando recuperó mi longitud habitual, no sé en el caso de seguir usándola si seguiría alargando indefinidamente o tiene un límite), sino que me empezaron a salir más, se veían las pestañas chiquititas saliendo en la base. Incluso creo recordar que me las notaba como más “tupidas”. Es que pese a ser morena tengo la última mitad de las pestañas medio rubias.

Del tema extensiones y eso no soy muy partidaria porque personalmente por muy bien hechas que estén, se nota que no son tuyas, y empiezan a caer a su aire, o cuando veo a quien las ha llevado después de quitárselas le veo menos pestañas que al principio y me da más impresión de tenerlas “calvas”.
Ojo, según mi opinión y mi experiencia viéndolo en otras, no se me vaya a ofender ninguna prima que seguro que estáis preciosas con pestañas y sin ellas.

Por lo de la abeñula, son unos 5€ en la farmacia y si no recuerdo mal como a a partir de las 2 Semanas- 1 mes ya se notan los resultados. Yo me la estuve poniendo por las noches cuando me iba a dormir.
Espero que os sirva.

Por otra parte sí me gustaría encontrar algunas de la que son para el tercio exterior, para cuando quiera un look más de creerme que soy alguien. Pero nunca he usado y me da un poco de miedo ir de Diva y no darme cuenta que llevo 3 pelos de pestaña pegados en la sien.
 
Yo tampoco recomiendo las extensiones de pestañas. Llevé las 3D y cuando me las quitaron aparte de perder bastantes pestañas, las pocas que sobrevivieron se quedaron cortas y muy muy débiles, durante los 3 días siguientes de quitarlas si me frotaba el ojo me quedaba con algunas pestañas en la mano. Que con los meses las pestañas vuelven a crecer y demás, pero el disgusto inicial no me lo quitó nadie. Además, cuando te acostumbras a verte siempre con las extensiones, cuando te las quites te verás muy rara.
Y mientras las llevas, de cara a la galería se ven muy bonitas, pero los cuidados que exigen hacen que acaben siendo un engorro; cuidado cuando te duches no les de directamente el chorro, cuidado al hacer deporte de ponerte una cinta en la frente, cuidado al dormir de que no se te pegue el ojo a la almohada, procura no rascarte el ojo, cuidado al maquillar y desmaquillar los ojos. Luego a gastar minimo minimo 35 euros cada 3 semanas en hacer el relleno.
En mi opinión, vale mil veces más la pena unas pestañas postizas para ocasiones especiales, y de normal un buen rimel.
 
Hola, primas, buenos días!!!!
Yo me he puesto extensiones de pestañas bastantes veces, sobretodo en verano. Mi experiencia no es mala del todo, pero considero que son muy poco prácticas y caras. No me dañaron mis pestañas, pero me ponía nerviosa ver que se me caían las extensiones, por ejemplo, al dormir. En mi experiencia, diré que sólo son bonitas la primera semana y media, luego empiezan a caerse y se notan mucho los huecos, queda muy raro. Nunca me han aguantado más de 3 semanas. Son perfectas para un viaje y cosas así, no hace falta ni que te maquilles. (Tampoco es muy cómodo maquillarte con ellas) Eso sí, en cuanto se te empiecen a caer o se te caigan del todo, las echas mucho de menos y te ves distinta.
Tengo una relación amor-odio con ellas, porque aunque sé perfectamente que no compensan, me veo tan guapa y quedan tan naturales y bonitas que siempre acabo repitiendo. De hecho tenía cita para ponérmelas antes de todo esto del coronavirus, pero no ha podido ser :cry: me ha llamado la atención lo de los serums para pestañas, investigaré sobre ello, me interesa mucho. Perdón por el tostón, primas!
 
Hola, primas, buenos días!!!!
Yo me he puesto extensiones de pestañas bastantes veces, sobretodo en verano. Mi experiencia no es mala del todo, pero considero que son muy poco prácticas y caras. No me dañaron mis pestañas, pero me ponía nerviosa ver que se me caían las extensiones, por ejemplo, al dormir. En mi experiencia, diré que sólo son bonitas la primera semana y media, luego empiezan a caerse y se notan mucho los huecos, queda muy raro. Nunca me han aguantado más de 3 semanas. Son perfectas para un viaje y cosas así, no hace falta ni que te maquilles. (Tampoco es muy cómodo maquillarte con ellas) Eso sí, en cuanto se te empiecen a caer o se te caigan del todo, las echas mucho de menos y te ves distinta.
Tengo una relación amor-odio con ellas, porque aunque sé perfectamente que no compensan, me veo tan guapa y quedan tan naturales y bonitas que siempre acabo repitiendo. De hecho tenía cita para ponérmelas antes de todo esto del coronavirus, pero no ha podido ser :cry: me ha llamado la atención lo de los serums para pestañas, investigaré sobre ello, me interesa mucho. Perdón por el tostón, primas!
Idem!!! yo ya solo me las pongo para viaje porque son una pasada. pero el resto del tiempo requieren demasiados cuidados y dañan tu pestañita!
 
Yo he usado pestañas postizas durante 2 años sin parar, eran las de volumen ruso , pero acabé en el hospital por otro problema y no pude ir a rellenarmelas total que cuando salí del hospital ya se me habían caído todas y pensé pues voy a descansar, que paso que todavía me miro al espejo y me veo muy rara, yo estaba acostumbrada a llevarlas siempre perfectas cada tres semanas me las rellenaba y ahora me veo como más ojeras y más rara, mis pestañas naturales antes de ponerme las pestañas postizas eran largas y rizadas y ahora las tengo súper cortas y rectas, pero creo q ya no me las voy a poner más, porque por lo menos en mi ciudad ya lo llevan la gente más cani y más de barrio así que ya no las quiero, (en el centro de estética donde iba cada vez entraba gente así como cani )intentaré hacerme un tratamiento para que me las ricen aparte que también la tengo muy claras, pero bueno ya me haré algo, creo que ahora ahorraré bastante porque no quiero sumar todo lo que me he gastado estos años, y el estrés de tener la cita y cambiarla cuando me cambiaban el turno; chicas yo os recomiendo que no os la pongáis lo natural al final es lo más elegante.
 
Yo he usado pestañas postizas durante 2 años sin parar, eran las de volumen ruso , pero acabé en el hospital por otro problema y no pude ir a rellenarmelas total que cuando salí del hospital ya se me habían caído todas y pensé pues voy a descansar, que paso que todavía me miro al espejo y me veo muy rara, yo estaba acostumbrada a llevarlas siempre perfectas cada tres semanas me las rellenaba y ahora me veo como más ojeras y más rara, mis pestañas naturales antes de ponerme las pestañas postizas eran largas y rizadas y ahora las tengo súper cortas y rectas, pero creo q ya no me las voy a poner más, porque por lo menos en mi ciudad ya lo llevan la gente más cani y más de barrio así que ya no las quiero, (en el centro de estética donde iba cada vez entraba gente así como cani )intentaré hacerme un tratamiento para que me las ricen aparte que también la tengo muy claras, pero bueno ya me haré algo, creo que ahora ahorraré bastante porque no quiero sumar todo lo que me he gastado estos años, y el estrés de tener la cita y cambiarla cuando me cambiaban el turno; chicas yo os recomiendo que no os la pongáis lo natural al final es lo más elegante.

Prima, prueba a mirar con algún sérum de pestañas para así fortalecerlas. O si no, yo cuando fui a quitármelas me recomendaron que por las noches me aplicara aceite de ricino.
 
Hola a todas!!! Yo he usado extensiones de pestañas con experiencias muy diversas. En Madrid que es donde vivo, he probado en muchos sitios y en realidad solo me fío de uno, qje es al que voy y donde además de ponerlas naturales me duran un montón y a un precio más razonable que la media. Con la cuarentena las he perdido y he usado el serum de Lilash, aceite de ricino y abeñula blanca (me lo echaba todo dos veces al día mañana y noche jaja un poco bruta pero quería recuperar la fuerza en las pestañas) y fenomenal, Lo he conseguido, se han fortalecido y estoy muy contenta. En resumen: extensiones cuidado no vale en cualquier lado. Importante usar productos fortalecedores y tomarse descansos.
 
Hola primas, llevo un par de meses planteándome si hacerme las extensiones de pestañas para el verano (en el caso de que en julio y agosto podamos disfrutar de las playas y piscinas con normalidad). La cosa es que sólo he leído experiencias negativas: que si luego se te van cayendo tus pestañas y te quedas con el ojo medio calvo, que si luego te ves fea sin ellas, que te tienes que desmaquillar con muchísimo cuidado y con productos sin aceites, que no te puedes frotar el ojo...

Tampoco me gustan las que son muy exageradas y estrafalarias, yo solo quiero las pestañas algo más largas y pobladas para el verano, verme con pestañas bonitas en la playa aun sin maquillar, nada extravagante, pero leyendo tantas experiencias malas se me quitan todas las ganas. ¿Vosotras qué pensáis? ¿Alguna las ha llevado? Gracias :angelic:

Edito: Había abierto un hilo sobre el tema porque creía que no había y me han trasladado el mensaje aquí. No hace falta que respondáis, os leo ahora :kiss:
 
Yo no me las haría porque el dia que las dejase de llevar me vería super fea:LOL:, por ejemplo una amiga mía llegó a llevarlas durante casi un año, y cuando dejó de ponerselas se la veía muy muy rara, y tambien tenia las pestañas mas escasas que antes de ponerselas, aunque luego se recuperó
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
215
Back