Pestañas postizas, extensiones de pestañas, etc. Compartamos nuestras experiencias, preguntemos dudas

Prima yo probé las postizas magnéticas para un evento que tuve y encantada, era la primera vez que las usaba y me quedaron muy naturales.
Me aguantaron unas 10h o así, luego de la traca empezaron a moverse 😂😂
 
Yo he usado varios botes y desde luego merece la pena. Yo lo compraba en farmacias en internet, donde mejor saliese de precio. Es caro pero de verdad es efectivo, aunque hasta los 4 meses aprox no están las pestañas en su máximo apogeo, y hay que ser muy constante. Yo ahora uso el que una prima puso aquí arriba, Xlash, es más barato y me está dando muy buen resultado también. Eso sí, con Lilash se curvan más y quizá se hagan un pelín más largas, pero los dos merecen mucho la pena. La diferencia se nota sobre todo cuando te echas rimmel, que de repente un día dices: hola?? estos pestañones son míos??
¿Sabes si con el Lilash además de crecer, nacen pestañas nuevas?, lo digo por las que tenemos poca cantidad, o las tenemos muy finitas y rubias.
 
Prima yo probé las postizas magnéticas para un evento que tuve y encantada, era la primera vez que las usaba y me quedaron muy naturales.
Me aguantaron unas 10h o así, luego de la traca empezaron a moverse 😂😂
Me lo apunto!! Gracias 🥰
¿Sabes si con el Lilash además de crecer, nacen pestañas nuevas?, lo digo por las que tenemos poca cantidad, o las tenemos muy finitas y rubias.
Pues nuevas no sé, pero después de varios meses tenía las pestañas como abanicos. Lo que pasa es que es un c0ñazo, y con el tiempo empecé a ser inconsistente 😂 Y eso sí, al tiempo de dejar de usarlo, tal como vinieron las pestañas se fueron 🥲 Tengo que retomarlo…
 
¿Alguna ha probado a ponerse las extensiones de pestaña individuales en casa? Revisando entre mis cajones he encontrado un kit de estos de Eylure. De hecho pensé que eran postizas y al ponérmelas con eyeliner y todo me di cuenta que no eran para ese fin.

He estado bicheando tutoriales de youtube para hacérmelo 🥴 Puesto que me apetece mucho, pero no sé ni cómo diseñarlas (hay varios largos) y miedo me da colocármelas mal. ¿Algún consejo?
 
Hola chicas! Qué pestañas postizas me recomendáis? Soy totalmente novata y me da miedo no saber ponermelas o liarla con pegamento.. Alguna que no sea muy cara para probar? querría algo normal, no hace falta que sean pestañas gigantes. Mil gracias!!!!
 
¿Alguna ha probado a ponerse las extensiones de pestaña individuales en casa? Revisando entre mis cajones he encontrado un kit de estos de Eylure. De hecho pensé que eran postizas y al ponérmelas con eyeliner y todo me di cuenta que no eran para ese fin.

He estado bicheando tutoriales de youtube para hacérmelo 🥴 Puesto que me apetece mucho, pero no sé ni cómo diseñarlas (hay varios largos) y miedo me da colocármelas mal. ¿Algún consejo?
Yo lo hago y te cuento (sin ser profesional, solo mi experiencia) se aprende a base de ensayo y error, a mí me quedan mejor más largas en los extremos pero por ejemplo a mi amiga se las puse y eso le quedaba fatal… y probé a ponérselas más largas en el centro y guay. Hay kit de ardell con pegamento y disolvente y a parte las pestañas, sale mucho más barato pero no duran tanto como las que están hechas en un salón. Te recomiendo comprar pegamento negro para que no se noten mucho los pegotes que al principio es normal, yo tardaba bastante y ahora en súper poco tiempo me las hago, es cuestión de práctica y cogerle el truco. Te animo a probar! Ya nos contarás prima
 
Yo lo hago y te cuento (sin ser profesional, solo mi experiencia) se aprende a base de ensayo y error, a mí me quedan mejor más largas en los extremos pero por ejemplo a mi amiga se las puse y eso le quedaba fatal… y probé a ponérselas más largas en el centro y guay. Hay kit de ardell con pegamento y disolvente y a parte las pestañas, sale mucho más barato pero no duran tanto como las que están hechas en un salón. Te recomiendo comprar pegamento negro para que no se noten mucho los pegotes que al principio es normal, yo tardaba bastante y ahora en súper poco tiempo me las hago, es cuestión de práctica y cogerle el truco. Te animo a probar! Ya nos contarás prima
TE AMO PRIMA. Gracias por responder ❤️ No había pensado lo de la forma del ojo y es bastante obvio. Intentaré mirar cómo están hechas las pestañas postizas que más uso y trataré de imitarlo como práctica. 🧐 Cuando termine los exámenes me pondré a probar, que tengo el kit muerto de risa.
 
Hola chicas! Qué pestañas postizas me recomendáis? Soy totalmente novata y me da miedo no saber ponermelas o liarla con pegamento.. Alguna que no sea muy cara para probar? querría algo normal, no hace falta que sean pestañas gigantes. Mil gracias!!!!
He probado de Aliexpress, de Ardell, Essence, Eyelure, Shein y hasta Mercadona. Sorprendentemente, mis favs son de Mercadona, pero las sacaron sólo en Navidades y no he vuelto a verlas cuando he ido a hacer compra. Lo que te recomendaría es comprar en Aliexpress los packs con un montón y probar. Así lo hice yo la primera vez, y desde ahí ya sé el espesor que me gusta, cómo me queda mejor colocarlas... Además, al ser tan baratas, te da menos pena recortarlas.

El pegamento sí te recomiendo que lo compres de una buena marca. Yo al principio usaba el pegamento de Eyelure, ahora tengo uno de Duo, porque el aplicador es en pincel y me facilita la vida para colocármelas, literal en unos segundos.

Aún tengo pendiente probar las postizas de Primark, que he leído muy buenas opiniones. Pero siempre que voy no hay de mi gusto.
 
Cual es el precio más o menos de la primera puestada de las pestañas pelo a pelo? Estoy pensando en ir a Lashes and Go pero soy muy novata y no tengo ni idea…
 
Cual es el precio más o menos de la primera puestada de las pestañas pelo a pelo? Estoy pensando en ir a Lashes and Go pero soy muy novata y no tengo ni idea…
Creo que en Lashes&Go tienen (o tenían) una especie de tarifa plana para las reposiciones... pero no sé el precio.
La primera puesta yo la hice en un centro pequeñito de mi barrio y me costó 40€ (las naturales, 1D o como se llamen... vamos, las de menos volumen). Las reposiciones me costaron 30.

Por lo que pude ver, era bastante barato en comparación con centros de cadena (y además trabajaban genial)... aunque yo me dejé igualmente un pastizal reponiendo cada poco, porque se me caían una barbaridad y a los 10 días ya se notaba que me faltaba medio pestañar 🤣 A la tarcera reposición dije nunca mais. Lo comenté por aquí de hecho. He vuelto al lifting, con mucha pena, porque la verdad es que las postizas quedan espectaculares...
 
Hola, primas, buenos días!!!!
Yo me he puesto extensiones de pestañas bastantes veces, sobretodo en verano. Mi experiencia no es mala del todo, pero considero que son muy poco prácticas y caras. No me dañaron mis pestañas, pero me ponía nerviosa ver que se me caían las extensiones, por ejemplo, al dormir. En mi experiencia, diré que sólo son bonitas la primera semana y media, luego empiezan a caerse y se notan mucho los huecos, queda muy raro. Nunca me han aguantado más de 3 semanas. Son perfectas para un viaje y cosas así, no hace falta ni que te maquilles. (Tampoco es muy cómodo maquillarte con ellas) Eso sí, en cuanto se te empiecen a caer o se te caigan del todo, las echas mucho de menos y te ves distinta.
Tengo una relación amor-odio con ellas, porque aunque sé perfectamente que no compensan, me veo tan guapa y quedan tan naturales y bonitas que siempre acabo repitiendo. De hecho tenía cita para ponérmelas antes de todo esto del coronavirus, pero no ha podido ser :cry: me ha llamado la atención lo de los serums para pestañas, investigaré sobre ello, me interesa mucho. Perdón por el tostón, primas!

En qué sitio te las hacías prima??
 
Hola a todas!!! Yo he usado extensiones de pestañas con experiencias muy diversas. En Madrid que es donde vivo, he probado en muchos sitios y en realidad solo me fío de uno, qje es al que voy y donde además de ponerlas naturales me duran un montón y a un precio más razonable que la media. Con la cuarentena las he perdido y he usado el serum de Lilash, aceite de ricino y abeñula blanca (me lo echaba todo dos veces al día mañana y noche jaja un poco bruta pero quería recuperar la fuerza en las pestañas) y fenomenal, Lo he conseguido, se han fortalecido y estoy muy contenta. En resumen: extensiones cuidado no vale en cualquier lado. Importante usar productos fortalecedores y tomarse descansos.

Primi yo también soy de Madrid, a qué sitio ibas?
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
209
Back