Pestañas postizas, extensiones de pestañas, etc. Compartamos nuestras experiencias, preguntemos dudas

Registrado
10 Sep 2014
Mensajes
1.602
Calificaciones
5.893
Hola abro este hilo porque me ronda por la cabeza ponerme extensiones de pestañas ya que las postizas soy incapaz de ponérmelas primero porque no sé y segundo porque me parece que se notan más y yo quiero un resultado más natural.
Total que me he puesto a buscar y ahora tengo un lío que no veas, me gustaría me dieseis vuestras recomendaciones y opiniones.Gracias cotill@s.
 
Estoy en lo mismo, si alguien puede aconsejar
 
@vampirita @Cielo

Mi hija que tiene 24 años se puso extensiones de pestañas
Le quedó muy natural y estaba muy contenta
Pero al cabo de 1 mes más o menos, volviò al instituto de belleza para quitárselas
Demasiados cuidados.....
Cuando se lavaba el pelo, tenía que ir con cuidado a no mojarlas
Ir con cuidado al dormir
Todos los días, tenía que "peinarlas" con un cepillito
En fin, se cansó
Eso sí, tenía unos ojos muy bonitos
 
Gracias @papaya La verdad es que creo que me voy a comprar unas de imanes, lo de los cuidados me echa un poco para atrás
 
Te recomiendo el lifting de pestañas es más barato y queda más natural.
 
Gracias @papaya La verdad es que creo que me voy a comprar unas de imanes, lo de los cuidados me echa un poco para atrás

Yo veo que esas llevan muchas el imán justo en el centro de la pestaña, por lo que se levantarán de los extremos. Imagino que las mejorarán. Y me da a mí que se pueden caer fácilmente.

Yo soy de apañarme en casa (maquillaje, corte de cabello, depilación...), por lo que eso de depender de un sitio para que te coloquen pestañas no me convence nada.
Me parece un gasto inútil y encima tienes que depender de ellos y seguir gastando y yendo y viniendo.
Además, pienso que es una lata el tener que estar con tanto cuidado para que no se caigan antes de la cuenta. Y el caso es que te acostumbras a llevar un tiempo (que será mucho menos del que digan ellos) a llevar unas pestañas maravillosas, y luego las echarás en falta, porque no vas a estar toda la vida poniéndotelas.

Recomiendo las postizas. Hay unas que se ponen en el extremo exterior y que me parecen las mejores y más naturales. También las de manojillos individuales que puedes ponerte donde consideres. Casi son más prácticas las primeras. Y ya el modelo va en gustos, es cuestión de googlear para verlas puestas.
Al principio no se hace una a la idea de tantos modelos que hay, pero luego ya vas conociendo los tipos, el resultado que dan y si te favorecen más o no.
Las que son enteras también están bien, pero si falla el pegamento, más porque se ponga poco... porque suele funcionar muy bien, pero hay que tener más cuidado y práctica, se pueden despegar de algún extremo.

No soy perezosa para maquillarme de mil maneras, pero las pestañas habré usado dos veces al año máximo, me cuesta más pensar en usarlas. A ver si experimento estas navidades.

pestanas-postizas-accent.jpg

ardell-pestanas-postizas-individuales-duralash-soft-touch-long-black-1-22369.jpeg
 
Última edición:
Yo me he comprado unas que le he visto a una chica que sigo en instagram -no de las famosas-, se las pone en los extremos. Ya os contaré qué tal me van, me llegan la semana que viene.
 
Tengo una amiga que lleva casi 4 meses con las extensiones de pestañas. No es demasiado tiempo?? Pensaba que duraba 1 o 2 meses, no se si será bueno llevarlas tanto tiempo...
 
Hola!! En esto sí os puedo ayudar porque las he llevado unos meses. Al final lo dejé. Os cuento:

- Te las ponen y quedan genial, muy naturales. No hace falta ponerse rímel.
- Se pueden lavar con agua y jabón libre de aceites( esto es importante). Hay que cepillarlas dos veces al día.

Ahora los contras:

- Hay que hacerlo en un buen sitio, porque si no luego vienen los lamentos, esto implica que cuesta ponérselas por primera vez entre 60-90 euros, pudiendo llegar a los 120 más o menos , en función del look de pestañas que elijas.

-Como máximo duran un mes. Y digo como máximo porque se van cayendo conforme lo hace tu pestaña natural, y no se caen todas a la vez. Si tienes la pestaña más "grasa " se caen antes. Depende de tu tipo de pelo.

- Si te maquillas los ojos se caen antes, por el tema de que las sombras y los lápices perjudican ( el agua no es lo malo en estos casos).

- Los retoques se hacen cada tres semanas aproximadamente, y cuestan como poco 45 euros (a no ser que encontréis una oferta pero en los sitios serios cuesta entre 45-60 euros más o menos).

- No las llevaría todo el año, hay que descansar un poco, aunque esto es opinión personal.

Dicho esto, las dejé de llevar porque me gustaría maquillarme los ojos mejor, y a día de hoy me gusta al menos llevar la raya del ojo(estoy en proceso de aprender a aplicarme sombras).

Lo que yo recomendaría:

- El uberlash para pestañas. Es caro pero ponerse extensiones y mantenerlas solo un mes más en un buen sitio te cuesta lo mismo. Este producto funciona (cuando lo dejas todo vuelve a su ser, pero bueno.).

- La opción económica de quita y pon: el Lash extender. Es más cómodo que llevar postizas , que las he tenido completas y de grupos de pelitos. Están bien y cuando le coges el truco muy bien, pero prefiero el lash ( si lo pones bien y peinas no deja grumos).
 
Última edición:
La pestañas hay que cuidarselas mucho, son muy débiles. Mi esposa uso pestañas, bruscamente se las quito y varias se le cayeron, otras se le cortaron.
 
La pestañas hay que cuidarselas mucho, son muy débiles. Mi esposa uso pestañas, bruscamente se las quito y varias se le cayeron, otras se le cortaron.

Es que para quitar las extensiones hay que ir a un centro de belleza. Si no arrancas las tuyas propias y quedan calvas.

Vuelven a salir pero es mejor no quitarlas a tirones.
 
Bueno os cuento, yo me he puesto extensiones.Las cuido bastante , esto es, no me maquillo (tampoco me hace falta) y las mojo lo mínimo posible.Quedan preciosas y muy naturales, las tengo que retocar cada 30 días y me cuestan 30 euros.Tardan aproximadamente 1h 30´en ello.Merece la pena.
 
Back