Perxitaa

A mí Perxas no me cae mal pero aveces tiene actitudes que no me agradan nada, es demasiado tibio en algunas cosas y pareciera que le tiene miedo a su fandom, como si no les pudiera decir nada porque le da miedo que lo dejen de ver.
Y otro tema es el de su novia, el que hable como niña cuando está con el se me hace muy turbio.
Siiii, yo siempre he pensado lo mismo con el tema ese de su novia. Me parece muy pero muy turbio que ella se ponga a hablar así cuando está con él. Me pregunto si en su intimidad también es así???? Sería complemente y asquerosamente extraño
 
Lol... sus numeros lo confirman 😂😂😂

Solo miraban a Px cuando Au no estaba, para seguir la historia, no por que les importara horacio.
Estuve muymuymuy metida en el fandom en su momento y solo veía a gente que veía el rol de Gustabo demasiado fantasioso y se pasaban al de Horacio.
Además, Auron es un streamer más grande, OBVIO que no va a tener Perxas 80k y Au 1k, es imposible, pero Perxas alcanzó el auge en espectadores con los roleos importantes de Horacio, eso no lo puede negar nadie, llegó a tener un cambio de números grande.
 
Seré yo o es que yo no veo a P muy conectado con tortill4l4nd, se supone que es admin no? Será que está más ocupado en eso o en otras cosas? Espero sus respuestas
PD: Como digo no sé si se pueden decir lo nombres ;-;
 
Seré yo o es que yo no veo a P muy conectado con tortill4l4nd, se supone que es admin no? Será que está más ocupado en eso o en otras cosas? Espero sus respuestas
PD: Como digo no sé si se pueden decir lo nombres ;-;
Prxs no es Admi, el solo es fundador de Tortill4 y se encarga de informar sobre de problemas que tenga su pueblo a los Administradores.
 
Back