Personas que viven en la queja y negatividad

Luego en el otro extremo está la gente que ve todo bien y que vive en el mundo de la piruleta, los happyflowers, los Miss y Mr Wonderful. Esos son más tóxicos si cabe y se habla menos que los del todo mal. Huid, insensatos, y no miréis atrás...


No sabría decir yo cuál de los dos tipos de persona son más peligrosos...si los vampiros emocionales o los buenistas del mundo de la piruleta. Con estos últimos lo que hay es mucho bipolar que en cuanto están mínimamente alegres exageran su alegría y se les va la olla pero bien, y son a la vez ese tipo de persona que en un mal día, como poco se intentan su***dar. El término medio no existe, están como una cabra, pueden combinar ambos personajes a la vez.
 
Total, así es. He puesto muchos límites ya. Y me doy cuenta que tengo un imán para este tipo de personas. El barrido que he hecho estos últimos tiempos ha sido bestial. Pero aún queda.


Como te vean amable y empática, la has cagado. Yo me he vuelto una cabronías importante, no hay más remedio, es que he sido imán para este tipo de chusma y son lo putísimo peor.

Mis amigos y yo de sufrir dolores de cabeza y malestar, a uno se le iba al estómago y todo, por aguantar a un amigo de los tiempos mozos que directamente, lo que nos hacía ese ya era la vida imposible, porque el tormento que nos hacía era digno de un psicópata, y todo por llamar la atención con sus dramas, era lo que quería, llamar la atención. Si veía que no le hacías caso, provocaba peores momentos, era acoso, algo ya que no sé ni cómo describir con tal de que no te largaras de su lado porque sabía que en cualquier momento le íbamos a mandar a la mierda. No era amistad, era la lucha diaria contra un loco peligroso.
Y así le ha pasado, que se quedó solo, la última vez que le vi fue como hace ya casi tres años. Hace poco pensé qué hubiera sido de haberle tenido cerca en estos tiempos de terrorismo diario pandémico y no lo quiero ni saber ni pensar. El que se haya quedado con él, porque nos alejamos unos pocos, uff la que le ha caído. No le tragaba nadie ya.
 
Como te vean amable y empática, la has cagado. Yo me he vuelto una cabronías importante, no hay más remedio, es que he sido imán para este tipo de chusma y son lo putísimo peor.

Mis amigos y yo de sufrir dolores de cabeza y malestar, a uno se le iba al estómago y todo, por aguantar a un amigo de los tiempos mozos que directamente, lo que nos hacía ese ya era la vida imposible, porque el tormento que nos hacía era digno de un psicópata, y todo por llamar la atención con sus dramas, era lo que quería, llamar la atención. Si veía que no le hacías caso, provocaba peores momentos, era acoso, algo ya que no sé ni cómo describir con tal de que no te largaras de su lado porque sabía que en cualquier momento le íbamos a mandar a la mierda. No era amistad, era la lucha diaria contra un loco peligroso.
Y así le ha pasado, que se quedó solo, la última vez que le vi fue como hace ya casi tres años. Hace poco pensé qué hubiera sido de haberle tenido cerca en estos tiempos de terrorismo diario pandémico y no lo quiero ni saber ni pensar. El que se haya quedado con él, porque nos alejamos unos pocos, uff la que le ha caído. No le tragaba nadie ya.



Si si, me pasa lo mismo. Este verano mandé a uno a tomar viento, también veía acoso. Aquello era horrible.
Y es eso, que no me pasa solo con gente cercana. Se me acerca gente rarísima a contarme sus penúrias. La típica vecina que no habla con nadie, pues a mí que viene.
Al transporte público, pues a mi lado que cae alguién a contarme su vida.
Y vaya dónde vaya a mí que vienen.
Es ir conmigo y saber que alguien "raro" se acercará o me saludará.
Vivo en una zona que nos "conocemos" todos, y sabes que algún dia te los volverás a cruzar. Mis amigas me dicen "Vaya gente más rara conoces", pero es que no, no los conozco de nada ni interés.
 
Aparte de gente negativa son sumamente egocentricos. No ven más allá de su ombligo, ni quieren hacerlo.

Yo he tenido amigos así, por ejemplo el que lo deja con su pareja y te está dando el tostón (incluso con acoso si no le contestas) durante meeeeses y meses, hasta que encuentra una nueva conquista. Todos los santos días con el mismo cuento, lo escuchas, le das consejos, etc. Pues cuando lo dejas tú su respuesta literal es "vaya por Dios, pues yo con la mía estoy muy bien". Y no te pienses que te vuelven a preguntar alguna vez por el tema, eso jamás.

O les cuentas cualquier cosa y siempreeeeee encuentran un hilo para unirlo con algo suyo y ser ellos más afortunados o desgraciados. Estoy segura de que a esa gente le dices que te tienen que cortar el brazo y su respuesta sería "joder pues a mí me duele la cabeza, que mala estoy, que desgraciada soy".

Podéis llamarme mala y poco empatica pero ya no puedo con esa gente, he llegado a tal hartazgo que huyo como si no hubiese mañana. Necesito una reciprocidad en mis relaciones del tipo que sean, ser la amiga pañuelo un tiempo está bien, pero que solo te hablen para contarte sus cosas y jamás les interese lo tuyo me parece hasta insultante.
 
Tengo una amiga que es muy difícil de aguantar. Tiene problemas mentales, le dieron brotes psicóticos hace poco. Esta medicada. Lo dificil de aguantar de ella es que esta tan falta de cariño que cuando alguien es amable con ella le idolatra. Se ha alisadi el eplo como yo, hace las mismas actividades que yo en mi tiempo libre quiere estudiar una carrera para tener mi profesión pero lo mas gore fue quedar con ella hace poco y que empezase todo el rato: tengo frío tengo frío. Le compre una sopa, un café ufff La lleve a su casa y paso de quedar más, me puede meter en un lío. Lo sientp mucho paso.
No me aporta nada, ella obtiene consejos energía y a mi me deja vacía, no puede aportar.
 
A mi me pasa con una "amiga" y ya no puedo más. Todo el santo día quejándose. Solo me escribe que que mal está que le duele la cabeza, cuando no, la barriga, uuuy que me parece que tengo alergia a la crema, que me duele la teta y a ver si será un tumor...sin exagerar! Va al médico y nada. No sé como decirselo pero de verdad que lo suyo es de psicólogo. No me gusta comparar y soy muy empática. Está claro que a todos nos duele lo nuestro pero eso ya es exagerado. Cuándo gente de su alrededor cercano sí está pasando patologías y dificultades importantes. Y lo suyo me parece ya de insulto, de verdad. Y ya con el Covid ni os cuento... y ojo que es una persona con la vida "resuelta". Su vida antes de, era viajar, fín. Supongo que como ahora no puede pues llama la atención de esa manera.
Me sabe mal, porque al final tendré que ser cruda con ella, lo que no entiendo es como no lo puede ver ella misma. Escribir solo para quejarse y por lo mal que está con sus "fatalidades". Ahora preguntar por los otros que de verdad podrían quejarse y con gusto, nada de nada. Ella ella y ella, y que mal estoy.
Ostras! 100% identificada con una "amiga". Audios de 20 minutos diciendo lo mal que está con todo, tanto médico como no médico... Pero lo médico es de traca: fue a visitarse porque le salió un grano en el pecho... No un bulto... UN GRANO! Literal!! Al principio me sabía mal y yo sacando más y más horas de mi vida para escuchar todo lo que le pasaba e intentar tranquilizarla... Esto fue así hasta que un día tuve yo un problema y se lo conté... Y me dejó en visto!!!! Para seguir al día siguiente con más audios con dramas. Pues al final me cansé... Los demás también tenemos una vida y nuestros problemillas, pero parece que todo le va mal solo a ella. Yo a veces pienso que es más que nada necesidad de atención y un poco de egocentrismo... Te tienes que preocupar por sus bobadas pero lo de los demás no le importa un carajo, por más serio que sea.
 
Te entiendo mucho, la gente que es así encima de quejarse continuamente parece que cada vez que quieres hablarle sobre algo tuyo te ignora y sigue con sus quejas o salta con algo suyo... encima tu te sientes mal porque sabes que no es mala persona pero al final no puedes dejarte arrastrar a su bucle de quejas... en mi caso encima es que le dices que lo cambie y te dice que si pero no hace nada, yo lo siento pero si algo te tiene tan amargado, en este caso el trabajo, tienes que moverte para solucionarlo
Opino exactamente igual. Estuve con un chico que le pasaba lo mismo. En su caso 0 estudios, situación laboral mala y siempreeeeee quejándose del trabajo, de los compañeros o del jefe. Yo lo escuchaba sin problema y le daba mi opinión. Llegó un punto que se le junto con una especie de crisis existencial y ya era insoportable y creí que era mejor en vez de comprenderlo darle consejos prácticos. Consejos que para mí son lógicos como que se pusiese a tope con las opos o estudiase X curso que duraba poco pero daba un trabajo. Su respuesta: que no, que no podía, que yo lo veía fácil porque a mí me gustaba estudiar.

Yo alucinaba, la verdad. Porque no, a mí no me gusta estar 8h estudiando cada día, lo que a mí me gusta es intentar ganarme mi futuro lo mejor que pueda y el único medio para eso es estudiar. No hay más, a nadie le van a regalar nada.

Al final es como que están inmersos en su queja y su drama pero NO quieren hacer nada de lo que está a su alcance por cambiarlo, cuando es lo más simple. Entiendo que si es que estás deprimido por un cáncer pues no puedes actuar porque no está en su mano autocurarse, pero si lo que te amarga es un trabajo o tu físico, pues solo queda intentar mejorar.
 
Si si, me pasa lo mismo. Este verano mandé a uno a tomar viento, también veía acoso. Aquello era horrible.
Y es eso, que no me pasa solo con gente cercana. Se me acerca gente rarísima a contarme sus penúrias. La típica vecina que no habla con nadie, pues a mí que viene.
Al transporte público, pues a mi lado que cae alguién a contarme su vida.
Y vaya dónde vaya a mí que vienen.
Es ir conmigo y saber que alguien "raro" se acercará o me saludará.
Vivo en una zona que nos "conocemos" todos, y sabes que algún dia te los volverás a cruzar. Mis amigas me dicen "Vaya gente más rara conoces", pero es que no, no los conozco de nada ni interés.


¿No odiáis a esa gente que os habla en sitios públicos y os empieza a contar su vida?, ¿a vosotras os pasa que siempre os aparece el pupas a quejarse?. Estos no tienen vida y ven a alguien amable y zasca, a tomar por culo.
Aún recuerdo la tabarra que me dio un señor en el ambulatorio hace como diez años, que no sé ni cómo empezó todo, porque de estar esperando a contarme que con su sueldo vivían él y su mujer y pagó estudios a sus hijos, no me preguntéis el origen de toda esa conversación.
Y un taxista que se puso como loco una vez a decir que hacía falta que Franco resucitara, bueno, éstos ya van unos pocos, ¿gente que pide que vuelva Franco?, de verdad, me los he encontrado por todas partes. Franco como solución para todos los problemas.
 
Hola! Pues eso, abro este tema para hablar de personas que nos rodean que solamente saben hablar de cosas negativas o viven quejándose de todo. En mi caso por ejemplo, me pasa con uno de mis mejores amigos. Se ha convertido en una persona absolutamente absorbida por el trabajo, solo sabe hablar de cuánto trabajo tiene, las horas extra que mete, lo cansado que ésta, no hace nada con su vida además de trabajar, y lo peor es que no hace nada por cambiarlo. Además de que no sale de él nunca proponer nada. Al final está consiguiendo que la gente se aleje de él porque está demostrando que no sabe hablar de otra cosa y parece que le cuesta alegrarse cuando a otra persona le va bien o quiere arrastrar a la gente a su negatividad. Os ha pasado algo así?
Me ha pasado y he tenido pacieeeeeencia infinita, durante decadas ( perdidas) lo juro. Hasta que entiendes que esa gente necesita revolcarse en la mierda siempre, da igual el motivo, da igual todo...

Solucion: Borrar numeros de telefono, desaparecer y ( plan gore, pero lo he hecho y me he quedado a gusto) ser clara: me arrastras con tus mierdas y no puedo mas, arrastrate solo/a, yo no quiero vivir asi.
 

Temas Similares

35 36 37
Respuestas
439
Visitas
14K
Back