- Calificaciones
- 13.313
Lo de las viejas en general que odian a los niños es para un estudio.En Madrid, al menos hasta antes del confinamiento, un enorme sector de la quinta edad se creía dueño y señor de los autobuses de la EMT. Creo que el metro les da miedo porque no todas las estaciones tienen ascensores y puede resultarles mas lioso. Pero los autobuses... ah, los autobuses...
Plenty of anécdotas tengo yo...
Cuento una: una anciana entra, echa visual, me ve sentada en un asiento de los reservados y, habiendo otros libres, le muta la cara en expresión de "te vas a enterar" y enfila directa. Era invierto y yo llevaba un anorak bien gordo y cerrado casi hasta el cuello. Espero lo justo y cuando la tengo abriendo la boca para soltarme la chapa y levantarme del sitio, me bajo la cremallera y dejo al descubierto mi tripa de seis meses. Os aseguro que la dejé congelada en el sitio, se le pasmó la cara de mala uva y, al cabo de unos segundos, ya fue capaz de reaccionar y seguir avanzando para sentarse en otro sitio.
Otra me soltó un día que mi hija de dos años no tenía derecho a sentarse porque no pagaba billete. Le dije que me sabía la ordenanza y que eso no era así y que si quería, le preguntara al conductor.
Lo de las viejas en general que odian a los niños es para un estudio.