- Calificaciones
- 6.000
Sí, sí y sí! A mi lo de la invasión de,adultos sin mascarilla (además generalmente comiendo un bocadillo) me saca de,quicio. Cuando llevo a mis nietos al parque infantil y veo a esos señores ahí, me voy o no entro. Me da la sensación casi de pedrastras, y porque nunca he visto a un policía cerca, que si no le hubiese avisado.Si todo el vagón está medio vacío, creo que no usar los asientos reservados es la mejor opción, nunca sabes en que momento va a subir alguien que lo necesite, y ahora con la distancia social, no creo que una persona mayor se sienta cómoda teniendo a alguien cerca, no cuesta nada dejar esos sitios vacíos si hay otros disponibles.
No creo que tu queja esté justificada.
A veces llego al parque infantil y me encuentro gente sin niños dentro de la zona infantil, que no deberían estar allí, porque están hablando sin mascarilla, y me siento incómoda por tener que recordarles que ese no es su espacio, normalmente me voy, pero realmente no es justo que tengas que moverte a otro sitio porque hay personas que creen que no pasa nada por invadir el espacio reservado a otros.
Es una cuestión de convivencia y respeto.
En cuanto a lo del uso de asiento reservado y estando el tren vacio, lo que me sorprende es que tenga el cuajo de publicar la situación, máxime culpabilizando a quien si tenía derecho a su uso.