Personas del pasado que no se van del pensamiento (ni con el confinamiento)

Cuando me fui estudiar al extranjero, conocí a un chico. Nuestra relación era fraternal, él estaba terminando el instituto y yo terminaba la universidad al año siguiente. Digamos que era un poco como el hermano pequeño que nunca tuve.

Le perdí la pista y no tengo contacto. Además, ruso. Tiene un nombre muy común en su país y sé que quería irse a estudiar a una de las dos grandes ciudades de Rusia. A día de hoy, pienso mucho en él quizás sea por las noticias y cómo estará. Lo único que deseo es que esté bien allá dónde esté.

Pudiera ser porque de mis otros amigos rusos, se han tenido que ir del país al comienzo de la guerra y porque las que quedan en el pais que conozco son chicas
La intranquilidad de saber cómo estará es normal que te tenga así, no tienes forma de saber aunque sea pensando en el milagro de más redes sociales?
 
La intranquilidad de saber cómo estará es normal que te tenga así, no tienes forma de saber aunque sea pensando en el milagro de más redes sociales?
No sé su apellido. Es el quid de la cuestión. Perdí la contraseña de la red social dónde le tenía agregado y no puedo registrarme, salvo que cambie de número de móvil. Aunque lo hiciera, tendría que buscar su nombre de usuario, el cual no sé.

Me gusta pensar que como la familia tenía cierto poder, se fueron a otro sitio o se hicieron chipriotas (es común entre la gente de pasta en Rusia)
 
No sé su apellido. Es el quid de la cuestión. Perdí la contraseña de la red social dónde le tenía agregado y no puedo registrarme, salvo que cambie de número de móvil. Aunque lo hiciera, tendría que buscar su nombre de usuario, el cual no sé.

Me gusta pensar que como la familia tenía cierto poder, se fueron a otro sitio o se hicieron chipriotas (es común entre la gente de pasta en Rusia)
Y no tienes ninguna imagen de la que puedas tirar? Los milagros de las redes existen.
 
Este verano ha aparecido en mis sueños varias veces siempre al final de la noche, creo que es porque estoy atravesando momentos de mucha ansiedad y es mi rincón seguro.
A mí también me pasa lo de soñar con personas del pasado, y en sueños les digo todo lo que no me atreví a decirles en persona, y todo es maravilloso y me juran amor eterno.
Pero esas personas nunca serán mi rincón seguro. Eso es mi pareja actual, la que apostó por mí y me aceptó como soy, y me ha dado la paz necesaria para ser la persona que soy ahora. Que no se te olvide, prima, quién es el hombre que ha apostado por tí, y quién, pudiendo hacerlo, no lo hizo.
 
Última edición:
Quizás pensar en él es como una evasión para los momentos complicados...a veces simplemente no es mucho más que eso, recursos mentales que se han automatizado.
Lo he pensado. También estos días la gente en común está subiendo fotos. Pude coincidir con él este fin de semana pero me dio un chungo y no fui capaz. Voy de chungo en chungo, se me deshacen los pues cuando lo pienso.
 
En mi caso mi primer amor con 19 años, la vez que más enamorada he estado en la vida, hasta las trancas. Creo que fue la época que más feliz fui en toda mi vida. Cuando lo dejamos estuve 2 años sin levantar cabeza, tuvimos muchas idas y venidas y después de 13 años o así desde que lo dejamos aún me acuerdo mucho de él. Me viene mucho a la mente esa época, para lo bueno y lo malo.
Alguna vez lo veo y se nota que siempre habrá algo, ya no amor pero si se nota que fuimos muy importantes el uno para el otro. El está casado y tiene ya hijos.
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
113
Visitas
7K
Back