Personas a las que les pasen muchas cosas

Mi conserje.Es poquilla cosa , en el sentido de que es delgado y no muy alto pero en su mente él cree ser un superhéroe con una fuerza sobrehumana . Las veces que no consigues esquivarle y te pilla por banda te cuenta las historias de ciencia ficción que ocurren en su cabeza diariamente .Es capaz de batirse él solo con 4 o 5 que intentaron robar en el edificio , uno a uno los fue reduciendo. Hace poco le ocuparon la casa , no hay problema tampoco para este superhombre los echó a la fuerza , ya que la justicia no sirve para mucho en este tema él lo soluciona .Y la última que ha contado es que se encontró un pit bull en los rellanos que se lanzó a atacarle , no hay problema ninguno , lo levantó como a un shitzu hasta que se hizo con él .

Mi profe de artes marciales que siempre cuenta cosas de este palo antes de empezar:

-Un día le llamó un amigo para quedar dos días después para quedar a tomar algo en una ciudad que está como a 80 km. Ah, pues sí, voy caminando. Y esa misma noche salió para llegar a tiempo.
-Su hijo cambió de país para buscar trabajo. Fue llegar allí y ofrecerle un trabajo superventajoso (el sueldo subía de ceros cada semana que mi contaba). Esta es la más mundana.
-Había una de un tipo que estaba loco y a raíz de que él le parara los pies se obsesionó con su padre y le dejaba mensajes en el contestador. Pues el psiquiatra le pidió los mensajes para a partir de ellos poder diagnosticarle. Un día que él coincidió con el tipo en ese piso acabó volando por la escalera de la parada que le dió. Creo que cambió de ciudad del miedo.
-Una vez se fue con unos colegas en una barca, se quedaron dormidos, perdieron los remos y ya náufragos él echó a nadar hasta la costa para pedir ayuda.
-Mi favorita: un amigo iba por la calle y le cayó un bebé en brazos. Tuvo buenos reflejos. Si no llega a dar un pasito hacia adelante el bebé hubiera muerto.
-Los perros de una pareja de amigos suyos mataron de un bocado a unos ladrones que querían entrarles en casa. Sus amigos ni se enteraron hasta que se levantaron a la mañana siguiente.
 
A mi me pasan cosas muy raras,mucho.
Hace unos días, un hijo mío.
Me viene a las tantas de la madrugada.
Mamá corre,ha entrado un murciélago en casa..
:vulcan::vamp::pigeon:
Duermo o sueño con covid 19.
Allí, he ido a beber agua y volaba.

No vivo en el campo,tampoco en plena ciudad.
Total que veo algo volando.
El murciélago.
Y que hacemos.
Pues yo que se..

Entramos,salimos.
Seamos valientes.

Alli vamos..

Una paloma,era una paloma..:meh:

Que me diras que hace volando a las tantas de la madrugada.

Como la sacamos de casa ,merece segunda parte.
Porque el animal parecía poseído por:vamp::vamp::vamp:.
Me da algo, si es una paloma,me pasa a mi o la hecha mi novio, o llamo a los bomberos ( que me mandarían a la mierda supongo)yo que se pero no puedo con las palomas, me encierro y no salgo, las tengo pánico y un asco tremendos que valientes !
 
Mi conserje.Es poquilla cosa , en el sentido de que es delgado y no muy alto pero en su mente él cree ser un superhéroe con una fuerza sobrehumana . Las veces que no consigues esquivarle y te pilla por banda te cuenta las historias de ciencia ficción que ocurren en su cabeza diariamente .Es capaz de batirse él solo con 4 o 5 que intentaron robar en el edificio , uno a uno los fue reduciendo. Hace poco le ocuparon la casa , no hay problema tampoco para este superhombre los echó a la fuerza , ya que la justicia no sirve para mucho en este tema él lo soluciona .Y la última que ha contado es que se encontró un pit bull en los rellanos que se lanzó a atacarle , no hay problema ninguno , lo levantó como a un shitzu hasta que se hizo con él .
Tengo familiares así fantasmas totales
 
Soy esa persona y no me considero alguien fantasma, casualidad...me pasan muchas cosas.
Gran superficie, muchos empleados y le voy a preguntar al único trabajador sordo.
Tuve 3 accidentes en un mes, ninguno fue mi culpa, por suerte nada grave pero los del taller ya me veían entrar con el coche y se reían.
En todos los trabajos que he tenido se tenía por tradición que en la despedida de un compañero se le invitaba a comer/cenar, en todos he puesto dinero para esos cambios de sede y en todos el año que me he ido como muchos otros compis han decidido cambiar la tradición.
Así podría seguir.
 
Mi marido me recordaba ayer algo más para escribir en este debate.

Rompí tres pares de zapatos en 3 semanas saliendo del trabajo antes de subir al coche. Después del 2º par decidí llevar un recambio siempre.
En un viaje que hicimos nos pararon 3 veces, 3 días seguidos: Policía Local, Policía Nacional, Policía Autonómica. Controles rutinarios, se ve que me vieron cara de delincuente.
 
Soy esa persona y no me considero alguien fantasma, casualidad...me pasan muchas cosas.
Gran superficie, muchos empleados y le voy a preguntar al único trabajador sordo.
Tuve 3 accidentes en un mes, ninguno fue mi culpa, por suerte nada grave pero los del taller ya me veían entrar con el coche y se reían.
En todos los trabajos que he tenido se tenía por tradición que en la despedida de un compañero se le invitaba a comer/cenar, en todos he puesto dinero para esos cambios de sede y en todos el año que me he ido como muchos otros compis han decidido cambiar la tradición.
Así podría seguir.
Perdona prima, pero si el trabajador era sordo y estaba trabajando ahí, no considero que sea mala suerte o anecdótico preguntarle... Si trabajaba ahí, es que estaba capacitado para desempeñar ese trabajo, qué problema hay en que sea sordo?
 
Yo soy una de esas personas 🤦🏻‍♀️ Jajaja me digo a mi misma que soy creadora de historias para mis futuros nietos!!

os contaré la última…una noche sobre las 21 más o menos en pleno confinamiento, dispuesta en la habitación de mi hijo ha acostarlo, bien pues no se porque cerramos la puerta y cuando quise salir de la habitación la puerta no abría, la manilla de la puerta rota!!
Sin móvil sin nadie por la calle ni manera de abrir la dichosa puerta y con mi hijo pequeño flipando, pues bien logramos salir cuando a la mañana siguiente una vecina me pasó herramientas por la ventana y desmonte por dentro la manilla 😅
Al cabo quizá de un par de semanas, yo sola en casa recogiendo la habitación (la manilla seguía tal cual la había desmontado, por dentro de la habitación no había nada y por fuera seguía estando), me pongo a organizar el colgador y me digo, ten cuidado como le das a la puerta con el culo que te quedas encerrada, ea antes los digo antes me quedo encerrada!! Otra vez sin móvil 😂

esta vez me daba una vergüenza terrible volver a pedir ayuda porque que te pase una vez vale, pero dos es que ya no tengo remedio!!
Así que después de rebuscar en los juguetes y no encontrar nada útil, desmonte una percha de estas de alambre y con paciencia y alguna suerte divina logre salir, ahora me rio pero en esos momentos dije tierra trágame.

PD: la manilla la cambié, está prohibido cerrar esa puerta y por supuesto el alambre está escondido en la habitación por si algún día me vuelve a pasar🤣
 
Perdona prima, pero si el trabajador era sordo y estaba trabajando ahí, no considero que sea mala suerte o anecdótico preguntarle... Si trabajaba ahí, es que estaba capacitado para desempeñar ese trabajo, qué problema hay en que sea sordo?
Que el muchacho se agobió buscando una maquinilla que llevaba para que nos entendiéramos, establecimiento llenísimo de gente. No dudo de su valía pero me di cuenta después que trabajaba reponiendo y que fui una ansias por no esperar a preguntar en la caja por ejemplo.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
52
Visitas
3K
Back