Personas a las que les pasen muchas cosas

Yo soy una de esas pero en cuanto a salud...
En el paso de niña a adolescente, me ven escoliosis. Muy típico. Pues no, una s mi espalda, paletilla desplazada, 4 años con corsé de escayola que acabaron en una operación a los 15 años de fijación de columna de arriba a abajo. Debo tener móviles unas 6 vértebras
Quiste en un ovario. Muy típico. Pues nada, de la noche a la mañana 6 cm de quiste y operación.
En mi embarazo, vuelve a salirme otro quiste. Habitual se podría decir. Pues no. Crece al ritmo del bebé y me acaban extrayendo por cesárea (2 meses después de dar a luz) un quiste de 40 y pico cm y 6 kg de peso y el ovario de propina

Ahora estoy peleando con una piedra en el riñon. Muy típico. Pues nada, casi 2 cm de piedra (suelen medir milímetros los cálculos renales) y de calcio. La formación más dura y difícil de deshacer. El lunes me operan (por quinta vez en mi vida) para quitarmela. Por quinta porque entre medias me dio una infección al riñón que me tuvo 14 días en el hospital, con visita a quirófano pa poner un cateter y una noche de regalo en la uci porq me subió a los pulmones, no saturaba y me bajaron de forma preocupante plaquetas y leucocitos.

Por no hablar de mi boca, que tengo mal esmalte y se me rompen piquitos de muelas cada 2 por 3, mi eccema dishidrotico en las manos, mi piel atopica y reactiva, lo mal que escucho porque tengo los conductos auditivos muy pequeños, mi alergia y mis rinitis... vamos, que como dice mi abuela "cuando no estoy presa, me.estan buscando"

TODO GLORIA OYE. Y todo esto a mis casi 34 años (los cumplo el domingo). Trabajo en un centro de personas mayores y hay señoras de 90 que han pasado menos por los médicos que yo.
 
Última edición:

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
52
Visitas
3K
Back