Personas a las que les pasen muchas cosas

Registrado
24 Feb 2020
Mensajes
3.118
Calificaciones
15.486
Estuve mirando y creo que no hay ningún tema sobre esto.

La idea es que contéis historias sobre esas personas a las que siempre les pasan las cosas más extrañas o surrealistas.

En mi caso es una amiga, pasar el día con ella casi siempre era una aventura.

Siendo muy jovencitas nos fuimos de excursión a una ciudad del interior, pasamos el sábado visitando la ciudad y por la noche nos fuimos de copas, pues bien como a las 12 de la noche se le despegó la bota de la suela, tuvimos que irnos al hotel y al día siguiente todo cerrado tuvo que ir en zapatillas a coger el autobús.

Un sábado por la noche dice que tiene que ir al baño, como tarda mucho en volver vamos a mirar y una de las puertas del baño cerrada, la llamamos a gritos, pegando golpes en la puerta y no hay contestación, pensando que le había pasado algo avisamos a un camarero que a su vez avisa al de seguridad, ya iban a tirar la puerta cuando sale del baño toda asustada con el jaleo, que se había quedado dormida.

Años después, nos vamos de vacaciones a londres, para la vuelta tenemos que coger un autobus muy temprano para no perder el vuelo, se levanta con gastroenteritis, al final perdemos el autobús y tenemos que ir en taxi llegando a coger el vuelo por los pelos.

Conoce a un chico que le dice que está solo en casa, se marchan juntos, el domingo por la mañana escuchan ruidos, el chico se levanta y son los padres que volvieron antes de lo previsto, el chico no quiere que salga de la habitación para no tener que dar explicaciones, le propone que espere que seguro que marchan al vermut, ella quiere largarse cuanto antes, se viste silenciosamente y se marcha, encontrándose con la madre en el pasillo a la cual ni saluda, abre la puerta y se larga. Obviamente, nunca más tuvo noticias del chico.

Ya más recientemente, su hijo cuando tenía unos dos o tres años se cerró con pestillo en el baño y tuvieron que ir los bomberos a sacarlo.

Aparco el coche en la calle con las ventanillas bajadas y se bajo a pedir cita en la pelu, cuando volvió se habían llevado su bolso.

La profe de primaria de su hija estaba casada con un chico que había sido su novio.
 
A est@s l@s llamo Antoñit@s l@s fantastic@s, todo les pasa a ellos.
Algunos es verdad que tienen como una especie de imán para que les pasen cosas surrealistas, otros que adornan las historias para que parezcan aún más fantásticas y otros que directamente se lo inventan.

@Lorelakeblue tu amiga es un poco desastre XDDD
 
A est@s l@s llamo Antoñit@s l@s fantastic@s, todo les pasa a ellos.
Algunos es verdad que tienen como una especie de imán para que les pasen cosas surrealistas, otros que adornan las historias para que parezcan aún más fantásticas y otros que directamente se lo inventan.

@Lorelakeblue tu amiga es un poco desastre XDDD
Doy fé de que está amiga tiene un imán, al margen de ser un poco loca y no tener nunca miedo a nada
 
Yo conozco a una con complejo de eso pero más bien es una fantasma que le gusta el protagonismo que siempre esta en plan "lo que no me pase a mi" "si es que mi vida es un show" "es que soy rara" (cuando de rara tiene 0 se cree que es rara por ponerse a escribir sobre lo que siente un día que está de bajón o porque piensa mucho las cosas WOW QUE RARA ?)

El caso es que a esta chica le pasan cosas pero porq las busca ? es la tipica que dice uy que pesado este chico que me esta bailando detrás pegandose a mi en la discoteca pero es como que sigue sin más bailando pegada a él o le mira un chico una vez en un sitio y ya dice uy ese me esta mirando eh o mi ex que me puso los cuernos me está hablando again y no quiero nada con él pero la vida me lo ha puesto en mi camino otra vez (o tú que le contestas jodía)

Es una de estas que va de que todo le pasa a ella y que todo le cae del cielo pero luego en realidad es como que ella busca esas situaciones y muchas veces ha hecho movimiento previo que no comenta para quedar de guay (no se si se me entiende). ??

No es el mismo tipo de persona que la que comentas en tu hilo pero tiene complejo de ser esa persona es bastante irritante a veces. ??
 
Conozco gente así!! :LOL:
Particularmente una amiga, a la cual le pasa también de todo. Usando un baño público en una playa, se bloqueó la puerta y la policía local que iba por el paseo acabó sacándola, con media playa mirando.
Empezó de rollo con un chico, y a una compañera de facultad le contaba con pelos y señales lo que hacían. Una tarde se la encontraron en un centro comercial, y resulta que era el hermano.
Y como esas, miles ?
 
Yo conozco a una con complejo de eso pero más bien es una fantasma que le gusta el protagonismo que siempre esta en plan "lo que no me pase a mi" "si es que mi vida es un show" "es que soy rara" (cuando de rara tiene 0 se cree que es rara por ponerse a escribir sobre lo que siente un día que está de bajón o porque piensa mucho las cosas WOW QUE RARA ?)

El caso es que a esta chica le pasan cosas pero porq las busca ? es la tipica que dice uy que pesado este chico que me esta bailando detrás pegandose a mi en la discoteca pero es como que sigue sin más bailando pegada a él o le mira un chico una vez en un sitio y ya dice uy ese me esta mirando eh o mi ex que me puso los cuernos me está hablando again y no quiero nada con él pero la vida me lo ha puesto en mi camino otra vez (o tú que le contestas jodía)

Es una de estas que va de que todo le pasa a ella y que todo le cae del cielo pero luego en realidad es como que ella busca esas situaciones y muchas veces ha hecho movimiento previo que no comenta para quedar de guay (no se si se me entiende). ??

No es el mismo tipo de persona que la que comentas en tu hilo pero tiene complejo de ser esa persona es bastante irritante a veces. ??
Prima, no te conozco de nada però tu forma de explicarlo da un poquito de tufillo a envidia.
Sororidad y esas cosas...
 
A mi me pasan cosas muy raras,mucho.
Hace unos días, un hijo mío.
Me viene a las tantas de la madrugada.
Mamá corre,ha entrado un murciélago en casa..
:vulcan::vamp::pigeon:
Duermo o sueño con covid 19.
Allí, he ido a beber agua y volaba.

No vivo en el campo,tampoco en plena ciudad.
Total que veo algo volando.
El murciélago.
Y que hacemos.
Pues yo que se..

Entramos,salimos.
Seamos valientes.

Alli vamos..

Una paloma,era una paloma..:meh:

Que me diras que hace volando a las tantas de la madrugada.

Como la sacamos de casa ,merece segunda parte.
Porque el animal parecía poseído por:vamp::vamp::vamp:.
 
Prima, no te conozco de nada però tu forma de explicarlo da un poquito de tufillo a envidia.
Sororidad y esas cosas...
Por qué? si es que es verdad lo que digo, en plan que muchas veces nos ha dicho cosas haciendose muy la fantástica que luego por otro lado te enteras de que realmente no han sido así. Y esto lo sé a ciencia cierta . A lo mejor no me he explicado bien pero es como que ella cuenta las cosas como si le pasasen porque sí porque es muy "especial" por así llamarlo.

No entiendo que tiene que ver aquí lo de la sororidad si alguien es repelente lo es ya sea chica o chico y lo voy a decir igual. Y esta chica lo es, no es un pensamiento únicamente mío ?
Y envidia no le tengo no he dicho que sea mala muchacha pero resulta irritante a veces como ya he dicho antes.
 
Mi conserje.Es poquilla cosa , en el sentido de que es delgado y no muy alto pero en su mente él cree ser un superhéroe con una fuerza sobrehumana . Las veces que no consigues esquivarle y te pilla por banda te cuenta las historias de ciencia ficción que ocurren en su cabeza diariamente .Es capaz de batirse él solo con 4 o 5 que intentaron robar en el edificio , uno a uno los fue reduciendo. Hace poco le ocuparon la casa , no hay problema tampoco para este superhombre los echó a la fuerza , ya que la justicia no sirve para mucho en este tema él lo soluciona .Y la última que ha contado es que se encontró un pit bull en los rellanos que se lanzó a atacarle , no hay problema ninguno , lo levantó como a un shitzu hasta que se hizo con él .
 
Hay gente que tiene un imán para que le pasen cosas, de las más raras y extraordinarias.

Están luego los fantasmas que de inventan batallitas, son gente normalmente que necesita llamar la atención y dar a entender que tienen una super vida y sin super especiales. Mienten más que respiran.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
52
Visitas
3K
Back