Personaje famoso infiel durante 8 años

Yo conozco un caso en el que el tío estuvo con una amiga mía durante años, no quiso casarse por la iglesia con ella sino por lo civil y casi que por un ultimatum de ella, que estaba embarazada.

Unos meses después de la boda se supo que él nunca había terminado con la ex y que tenía dos hijos con ella además de otro en camino.

Mi amiga se divorció de él y el tío corrió a casarse por la iglesia con bombo y platillo con la de siempre.

Para qué se casó con mi amiga si igual estaba en una relación larga y con hijos con la otra?

Aquí el que más ha sufrido ha sido el hijo de mi amiga, que se lleva apenas un par de meses con su hermano y siempre que se va con su padre tiene que aguantarse a la madrastra que no le quiere nada, les compra de todo a los hermanos y a él nada, es de las que si compra tres bañadores no compra cuatro ni deja que el tío lo haga porque el niño no es igual a sus ojos.

Vamos, una mala pájara, porque siempre supo que el tío estaba con mi amiga y seguía ahí, además que cuando nació el hermano con el que se llevan pocos meses le envió fotos a mi amiga con el tío y los otros niños.

Al final nunca he podido entender por qué los hombres hacen esto, o sea, unas infidelidades puntuales le pueden pasar a cualquiera, pero para qué sigues mareando la perdiz con alguien si ya estás comprometido con otra?

En fin...
 
Mas que tirar mierda sobre el mal carácter o tacañería de Eva.... que tipo de persona es Cayetano?
Estas casado y tienes una amiga con derecho a roce en Londres? y es público?y esto dura desde hace años?
Muy poca vista tiene este hombre... tiene pinta de ser el típico adulto inmaduro que vive de rentas pero que no sabe que hacer con su vida.
 
Pues a mi me da pena ella, que queréis que os diga. No es lo mismo ser una persona anónima , que al final llevas tu pena con tus íntimos, que una persona famosa, dónde vas a tener que ver día si día también a todo el mundo hablando de tus cuernos.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
2K
Back