Personaje famoso infiel durante 8 años

En viva la vida hablando del tema una vez más. Diego Arrabal sigue diciendo que en las fotos no sale nada comprometido, se han vendido a bajo precio y no se van a publicar.. Pero si no hay nada comprometido, porqué no publicarlas???
Cuestiona los 8 años que llevan porque es info de Matamoros y no es válida porque se lo han contado. Porque hablar de fotos que no tienes es delito, piden hasta cárcel según el.. P
Y dice que la otra parte (Cayetano Rivera) ha tomado ya acciones legales contra compañeros.. No se sabe si contra los de Sálvame o contra los fotógrafos que según Diego Arrabal hicieron las fotos, agencia del García - Pelayo, imputado por corrupción y estafa, y " amigo " de Cayetano... El culebrón sigue más vivo que nunca... :facepalm:

El otro periodista diciendo que ha hablado con el entorno de la engañada(o con ella misma, es claro que Eva Gonzalez ) y que está moooy tranquila, hasta ha salido a celebrar con una amiga que ha venido del extranjero y si estuviese nerviosa no saldría... Que tendrá que ver salir con tu visita y unas fotos de la infidelidad de tu pareja, y porque no va a estar tranquila?? O sabe ya el contenido o es una excusa pero confirma sin hablar que su marido es el de las fotos.

matar al mensajero.
según dijeron las fotos las filtra el entorno de la tercera en discordia, qué está harta de aguantar ser la otra... y se ha hecho un marta chavarri en toda regla.

eva gonzalez es supertacaña, es más tacaña que Mayte Galdeano... es muy difícil convivir con una malhumorada, engreída y además no se paga ni un peine... no hay más que ver como lleva a su marido, en un coche destartalado, con unos pantalones de cinco euros.. y ella cuando no la visten va hecha una pordiosera, porque en su vida se ha comprado ni unos calcetines.
 
Mi ex se lío con mi prima a raíz de ella cortar con su novio y empezar a salir más con nosotros.
Está bien, porque gracias a esa deslealtad, mi ex y yo lo dejamos y al cabo de un año conocí a mi actual marido y papi de mi hija.
Pero es un todo es trauma difícil de digerir ??
Dinos que les fue fatal y son un par de despojos humanos! ;)
 
Dinos que les fue fatal y son un par de despojos humanos! ;)

La verdad es que mantuvieron una relación oculta durante un año (cuando lo dejamos yo no sabía que estaban ya juntos). Él conoció a su actual mujer mientras estaba con mi prima, mantuvo una relación paralela también durante un par de meses donde ni la una ni la otra sabían que existían. Al final él se decantó por su actual mujer, mi prima siempre fue “la otra”.
A él no se como le va, a mi prima tampoco... se fue de mi ciudad y solo la veía en navidades. Hace poco que he sido mami y prefiero no juntarme con ella ya porque creo que mi hija se merece crecer en un entorno sano y normal.

Aunque haya perdonado, son cosas que no se olvidan... no les deseo ningún mal, pero era mi prima hermana, mi amiga... y una traición así nunca se puede olvidar, así que decidí que lo mejor es no enfadarme, pero tampoco hacer borrón y cuenta nueva.
 
matar al mensajero.
según dijeron las fotos las filtra el entorno de la tercera en discordia, qué está harta de aguantar ser la otra... y se ha hecho un marta chavarri en toda regla.

eva gonzalez es supertacaña, es más tacaña que Mayte Galdeano... es muy difícil convivir con una malhumorada, engreída y además no se paga ni un peine... no hay más que ver como lleva a su marido, en un coche destartalado, con unos pantalones de cinco euros.. y ella cuando no la visten va hecha una pordiosera, porque en su vida se ha comprado ni unos calcetines.
Esto si que no lo había oido en la vida...
 
matar al mensajero.
según dijeron las fotos las filtra el entorno de la tercera en discordia, qué está harta de aguantar ser la otra... y se ha hecho un marta chavarri en toda regla.

eva gonzalez es supertacaña, es más tacaña que Mayte Galdeano... es muy difícil convivir con una malhumorada, engreída y además no se paga ni un peine... no hay más que ver como lleva a su marido, en un coche destartalado, con unos pantalones de cinco euros.. y ella cuando no la visten va hecha una pordiosera, porque en su vida se ha comprado ni unos calcetines.
Imagino que para aseverar y afirmar lo que dices con ese convencimiento debes vivir con ellos o_O

No deja deja de sorprenderme la inquina que le tienen algun@s a esta pareja ?
 
No sé si es tacaña, pero sí que es la única que trabaja en ese matrimonio y ya han tenido un hijo juntos y el trabajo de ella no es estable. Entiendo que no derroche.
 
No sé si es tacaña, pero sí que es la única que trabaja en ese matrimonio y ya han tenido un hijo juntos y el trabajo de ella no es estable. Entiendo que no derroche.
Pero si él gana una pasta gansa con el toreo y además tiene negocios aparte. Que me parece muy bien que no derroche, no es eso, pero él ahora mismo trabaja más que ella.
 
Lo de África "por su profesión", en efecto, es improcedente.
Los itinerarios viajeros de los toreros españoles son España, sur de Francia e Hispanoamérica. Algunos hacen algunas tardes también en Portugal.

En otros hilos están diciendo que si uno de la teleboba ha insinuado que podía ser un futbolista.
Pero tampoco los futbolistas europeos viajan "con asiduidad" a África "gracias a su profesión"...

yo creo que están dando datos contradictorios...
en unos cortes de imagen ponen una mujer rubia y en otros una morena...
encima dicen que viene él procede de una familia muy conocida, de gran linaje mediatico…
puede ser que sean despistes.

lo lamentable es que ceben una noticia sin protagonistas, y entre ellos empiecen a hacerse monologos a escondiditas.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
2K
Back