Personaje famoso infiel durante 8 años

Si, si, marido A tiene otra novia y mujer C está fatal, 20 kilos ha perdido, fue la última en enterarse de todo, de hecho fue una vecina suya la que se lo contó así tal cual: sabes que mujer B está con el marido de una amiga? Y mujer C pensó: a qué soy yo? Y tal cual
Madre mía . Pobrecita, de todo este lío es la que al final peor lo ha pasado y encima por intentar ayudar y apoyar a una "amiga".
 
En viva la vida hablando del tema una vez más. Diego Arrabal sigue diciendo que en las fotos no sale nada comprometido, se han vendido a bajo precio y no se van a publicar.. Pero si no hay nada comprometido, porqué no publicarlas???
Cuestiona los 8 años que llevan porque es info de Matamoros y no es válida porque se lo han contado. Porque hablar de fotos que no tienes es delito, piden hasta cárcel según el.. P
Y dice que la otra parte (Cayetano Rivera) ha tomado ya acciones legales contra compañeros.. No se sabe si contra los de Sálvame o contra los fotógrafos que según Diego Arrabal hicieron las fotos, agencia del García - Pelayo, imputado por corrupción y estafa, y " amigo " de Cayetano... El culebrón sigue más vivo que nunca... :facepalm:

El otro periodista diciendo que ha hablado con el entorno de la engañada(o con ella misma, es claro que Eva Gonzalez ) y que está moooy tranquila, hasta ha salido a celebrar con una amiga que ha venido del extranjero y si estuviese nerviosa no saldría... Que tendrá que ver salir con tu visita y unas fotos de la infidelidad de tu pareja, y porque no va a estar tranquila?? O sabe ya el contenido o es una excusa pero confirma sin hablar que su marido es el de las fotos.

¿No parece un poco recule por parte de la prensa? ya comentan que no se ve nada comprometido....¿entonces donde está la noticia?
 
Como sea una invención/exageración de los de Sálvame la gente al final se va a cabrear y van a perder audiencia.
 
'Sálvame' anuncia la información más impactante de su historia: las fotos que pondrán fin a un matrimonio
"Hemos dado muchas informaciones durante estos días años, pero ninguna como esta", aseguraron en el programa

1575231785856.png


Después de meses de investigación, este jueves la dirección de Sálvame anunció que tiene entre sus manos un material que podría poner fin a uno de los matrimonio más conocidos del panorama social español. Una información que "no dejaría lugar a dudas": un hombre famoso, casado desde hace años, ha sido "pillado con otra persona".

Así lo anunció el director del programa David Valldeperas quien apuntó que no se trata "de algo puntual, sino de un trabajo de investigación profesional que lleva meses gestándose". "Hemos dado muchas informaciones durante estos años, pero ninguna como esta", anunció la presentadora Paz Padilla. "El material que manejamos son fotos en las que se ve un personaje top del panorama social en una actitud muy comprometida".

Aunque por el momento han preferido no desvelar la identidad de la pareja, todo parece indicar que están cerrando una entrevista con un testimonio que está implicado en la trama: "Aún no se ha podido llegar a un acuerdo con esta persona en los términos que esta persona exige".

Las fotografías se tomaron cuando el protagonista "estaba relajado y seguro" de que nadie le pillaría. "Estaba en el extranjero", dijo Valldeperas. "Gracias a su profesión puede viajar con asiduidad a cualquier a cualquier ciudad europea, África e incluso Hispanoamérica". Con el paso de los minutos, continuaron descubriendo nuevos datos de la mano del director del programa: "¿Y si el famoso pillado con otra hubiera vivido la misma situación a la inversa?", preguntó.

Por el momento seguiremos sin saber qué rostros se esconden detrás de este "feliz matrimonio", pero todo parece indicar que en los próximos días saldrá a la luz "toda la verdad".

 
Ufff, y os habéis fijado en parejas que salen en grupo?....
En mi colegio ( el de mis hijos) hay dos niños que son muy amigos y los padres, por ende empezaron a quedar, celebrar cumples juntos, vacaciones...pues desde hace unos meses, este curso, estoy convencida de que la mujer de uno y el marido de la otra tienen un lío. No lo pueden disimular, se rozan sin querer, se gastan bromas que solo pillan ellos, y curiosamente siempre coinciden ellos en todas las actividades. Sus parejas no sospechan nada y además son personas buenísimas, bastante dominadas por cierto. Estos últimos días coincidieron los cuatro y se notaba muchísimo la tensión sexual, salvo por parte de los sufridores, que parecen que no lo ven ni de lejos.
Pues sí, es bastante mas común de lo que pensamos.
 
'Sálvame' anuncia la información más impactante de su historia: las fotos que pondrán fin a un matrimonio
"Hemos dado muchas informaciones durante estos días años, pero ninguna como esta", aseguraron en el programa

Ver el archivo adjunto 1244064


Después de meses de investigación, este jueves la dirección de Sálvame anunció que tiene entre sus manos un material que podría poner fin a uno de los matrimonio más conocidos del panorama social español. Una información que "no dejaría lugar a dudas": un hombre famoso, casado desde hace años, ha sido "pillado con otra persona".

Así lo anunció el director del programa David Valldeperas quien apuntó que no se trata "de algo puntual, sino de un trabajo de investigación profesional que lleva meses gestándose". "Hemos dado muchas informaciones durante estos años, pero ninguna como esta", anunció la presentadora Paz Padilla. "El material que manejamos son fotos en las que se ve un personaje top del panorama social en una actitud muy comprometida".

Aunque por el momento han preferido no desvelar la identidad de la pareja, todo parece indicar que están cerrando una entrevista con un testimonio que está implicado en la trama: "Aún no se ha podido llegar a un acuerdo con esta persona en los términos que esta persona exige".

Las fotografías se tomaron cuando el protagonista "estaba relajado y seguro" de que nadie le pillaría. "Estaba en el extranjero", dijo Valldeperas. "Gracias a su profesión puede viajar con asiduidad a cualquier a cualquier ciudad europea, África e incluso Hispanoamérica". Con el paso de los minutos, continuaron descubriendo nuevos datos de la mano del director del programa: "¿Y si el famoso pillado con otra hubiera vivido la misma situación a la inversa?", preguntó.

Por el momento seguiremos sin saber qué rostros se esconden detrás de este "feliz matrimonio", pero todo parece indicar que en los próximos días saldrá a la luz "toda la verdad".

No me cuadra lo de "gracias a su profesión puede viajar con asiduidad a Europa, África e incluso Hispanoamérica":unsure:
Quiero decir que no me cuadra en un torero, en el sentido de que Europa y África no creo que sean sitios muy taurinos ¿no? Y, precisamente Hispanoamérica que sí lo es, lo ponen como "incluso".
Bueno, la verdad es que no tengo ni idea, solo que me ha llamado la atención ?
 
Del tema “traiciones amorosas entre amig@s”, me acuerdo muchísimo de Elisabeth Reyes. Ella ha salido con varios futbolistas, desde Ramos a su actual, pasando por un tal Alexis. Cuando Alexis le puso los cuernos y la dejó, su mejor amiga la acogió en su casa y estuvo viviendo con su familia...a los pocos meses anunció que se había enamorado del marido de la amiga: Sergio Sánchez, su actual marido.
Esto no lo sabia!! Que barbaridad como son algunas ??
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
2K
Back