Personaje famoso infiel durante 8 años

Casado está Rivera.El de Irujo no. O no especificaban que era casado? la relación larga es la de Cayetano y Eva....los otros deben de llevar 3 añoso algo así.Me quedo loca...
 
Ahora estan saliendo a periódicos que kiko Matamoros ha soltado la bomba y es Cayetano Rivera le ha sido infiel a Eva Gonzalez. Mirar los perfiles de instagram mutuos a la ultima publicación la gente ya le llama de todo a Cayetano y a Eva le están dando ánimos.
 
Lo brutal del programa no ha sido solo que se le haya escapado, sino que cuando empezaban a enfocar a cristian Gálvez se ha oído a Carlota regañar a los colaboradores por no disimular, creo. Yo también creo que es Cayetano Rivera, con la información que han dado me cuadra mucho más.
 
Puedo llegar a "entender" una infidelidad puntual, ojo no la comparto, pero lo que no me cabe en la cabeza es un engaño prolongado en el tiempo. 8 años simultaneando tu matrimonio con otra relación es llevar una doble vida. De ser cierto, me pinchas y no me sale sangre, máxime cuando se deja la relación y se retoma al poco para casarse al año y pico....para qué te casas?!!!!
Una pareja amiga se casó y a la vuelta de la luna de miel ( escasas tres semanas de matrimonio ) le pilló la mujer en un renuncio. Todavía no salgo de mi asombro, fue él el que le suplicó boda y vivir juntos..... Qué necesidad?? Qué humillante fue para mi amiga (n)
 
Pero si Cayetano torea como va a ser un mantenido? además tiene con su hermano el montaje de Ronda,no?
La verdad es q Eva me parece un pivón y su carácter me gusta.Una tía con las ideas claras y directa.
 
Y estos son de la Jet? ese dato no me cuadra y tampoco me convence que Cayetano esté 8 años con otra, no le veo pinta de una relación infiel tan larga, con boda por medio e hijo?
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
2K
Back