Persona controladora

M

Marni

Guest
Si no os quedará más remedio que tener que tratar a una persona que lo tiene que saber todo de tu vida, que si te atrae algun hombre y lo sabe, porque lo intuye, se pone a tontear con él delante de tu cara y con descaro, que si vosotras estáis bien ella esté mal y si vosotras estáis mal ella esté de subidón anímico y que si vosotras decidís iros de vez en cuando a otra ciudad a pasar unos días para desconectar ella haga lo mismo con la misma frecuencia. Que haríais?
 
Si no os quedará más remedio que tener que tratar a una persona que lo tiene que saber todo de tu vida, que si te atrae algun hombre y lo sabe, porque lo intuye, se pone a tontear con él delante de tu cara y con descaro, que si vosotras estáis bien ella esté mal y si vosotras estáis mal ella esté de subidón anímico y que si vosotras decidís iros de vez en cuando a otra ciudad a pasar unos días para desconectar ella haga lo mismo con la misma frecuencia. Que haríais?

Mandarla a la mierda. Eso no es ser controladora, sino querer joderte y tocarte las pelotas (y te lo digo yo, que soy una persona bastante controladora :D:p). Me gusta controlar mis cosas, tener esa sensación de estar al mando de tus pertenencias y vida y decisiones sin que nadie te diga nada o ordene. Pero me llega a irritar muchísimo esos padres controlando a los hijos, que tienen que saber dónde van y con quién siendo ya creciditos y mayores, decirle qué hacer o qué no. Hay que llegar a un punto donde seguir controlando por su bien o por ser menor, y dejarle su libertad. Y si te encuentras una amiga así que quiere estar pegada a ti como las babosas o saber hasta cuándo cagas, yo sin miramientos la mando a freír espárragos. Quizá me pasé un poco, pero es mi opinión :whistle::unsure:
 
Si no os quedará más remedio que tener que tratar a una persona que lo tiene que saber todo de tu vida, que si te atrae algun hombre y lo sabe, porque lo intuye, se pone a tontear con él delante de tu cara y con descaro, que si vosotras estáis bien ella esté mal y si vosotras estáis mal ella esté de subidón anímico y que si vosotras decidís iros de vez en cuando a otra ciudad a pasar unos días para desconectar ella haga lo mismo con la misma frecuencia. Que haríais?
Alejarte de esa persona sin perder tiempo..no darle nada de cancha..gelida,fría,distante,muda...
 
Alejarme en todo sentido. Sin titubeos.
Y si por razones X no lo puedo hacer, no compartirle nada de información personal, hablar solo de temas banales, alejados totalmente de mi vida. Jamas de los jamases compartir estado de ánimo, mantenerme en línea recta, sin subidas ni bajadas, neutral.
 
Si no os quedará más remedio que tener que tratar a una persona que lo tiene que saber todo de tu vida, que si te atrae algun hombre y lo sabe, porque lo intuye, se pone a tontear con él delante de tu cara y con descaro, que si vosotras estáis bien ella esté mal y si vosotras estáis mal ella esté de subidón anímico y que si vosotras decidís iros de vez en cuando a otra ciudad a pasar unos días para desconectar ella haga lo mismo con la misma frecuencia. Que haríais?

Entiendo que no te queda más remedio, o sea que la opción mandarla a la porra no existe. Lo que haría (de hecho lo hago) es contar las cosas cuando ya están hechas o ya están en la saca. Si me gusta un tío, no le digo nada. Si lo consigo, pues entonces se lo digo, si no, ni mú (esta persona ha intentado seducir a un tío que sabía que me gustaba, y lo hizo a mis espaldas, con nocturnidad y alevosía, un tío que no le daba ASCO antes de saber que a mí me gustaba). ¿Que estoy en un proceso de selección? No le digo nada. Si consigo el trabajo, entonces se lo digo, porque sino no para de preguntar y de meter el dedo en la llaga. ¿Que tengo intención de mudarme? Se lo digo cuando ya estoy instalada. De todos modos, déjame decirte que esta persona que describes, más que controladora (que lo es) es muy celosa. Controla porque no quiere que tú prosperes ni tengas más que ella.
 
No te cortes. Diviértete.
donde%2Balgunos%2Bven%2Bmaldad.png
 
Utiliza la ironía, a tope.
Cuando le veas le dices: saca la agenda y vete tomando nota de dónde he estado este fin de semana:
-:whistle:"Salí de mi casa un día con hambre de seis semanas, me encontré con un ciruelo cargadito de manzanas, empecé a tirarle piedras y caían avellanas........"
Y ahora te voy a contar lo que comí:
-:whistle:"Solomillo asado con patatas fritas, sesos huecos, hígado, liebre, chateaubriand. Sopa de albondiguillas, caldo de tortuga, sopa húngara, consomé de almejas, gran cocido parisién, huevos al gratén. Pollo asao, asao, asao, asao, con ensalada, buen menú, buen menú......"
-"Y ¿Con quién has estado?"
-"Con el regimiento de infantería completo"
 
Aléjate lo mas pronto posible, esa es gente que te roba energía, ideas, si la tienes a un lado en el trabajo o la escuela, limítate a solo un saludo , no le platiques tus cosas y menos de lo laboral. Había una película con Briggite Fonda Se Busca mas o menos de eso se trataba.
 
Aléjate lo mas pronto posible, esa es gente que te roba energía, ideas, si la tienes a un lado en el trabajo o la escuela, limítate a solo un saludo , no le platiques tus cosas y menos de lo laboral. Había una película con Briggite Fonda Se Busca mas o menos de eso se trataba.

Exacto, pero si es inevitable el contacto, hay que hacer eso: no contar hasta que ya está hecho, porque estas personas roban intereses sentimentales, ideas profesionales... en resumen: utilizan la información para fastidiar.

Esta persona de la que yo hablo, los 4 años que estuve sin trabajo (me ganaba la vida a trancas y a barrancas ejerciendo de otra cosa pero vamos, no se le podía ni llamar trabajo a la precaria situación que tenía), se se los pasó diciéndome que en todas partes veía anuncios en las que se buscaba a alguien justamente de lo mío. Pero es que era constante, sin parar. Fue tan cruel de llegar a decirme que había hablado con una persona que buscaba a alguien de mi perfil profesional pero que no se había acordado de darle mi número ni pedirle una tarjeta. Y con los hombres hace lo mismo: cuando sabe que me gusta uno, me dice que se lo encuentra en todas partes, siempre la misma historia "Uy, nos cruzamos todos los días" (después resulta que me los cruzo por la calle cuando voy con ella y ni los reconoce cuando me saludan). Conclusión: nunca le cuento mis verdaderas intenciones porque sé que utiliza los deseos de la gente para joder.
 
Back