Perros.

EJRs19AVUAE2fZf
EJRs19BUYAA-i6i
 
Abandonan a un cachorro que nació con una extraña cola en la cabeza


https://www.msn.com/es-es/noticias/...e-mayo/ar-BBWJXbP?li=BBpm69L&ocid=mailsignout
https://www.msn.com/es-es/deportes/...madrid/ar-BBWGVFm?li=BBpm69L&ocid=mailsignout
El doctor ha considerado que no es necesario extraerle la cola que tiene en la cabeza y la ONG Mac’s Mission esperará a que crezca un poco para entregarlo a una familia

© Image LaVanguardia.com


El doctor ha considerado que no es necesario extraerle la cola que tiene en la cabeza y la ONG Mac’s Mission esperará a que crezca un poco para entregarlo a una familia
Narwhal no es un perro corriente. Este golden retriever nació con una pequeña cola en su cabeza, malformación que le ha dado una importante fama en las redes sociales.
La ONG Mac’s Mission encontró al cachorro en las frías calles de Missouri, Estados Unidos, junto a un perro más grande. El golden, con tan solo 10 meses, había sufrido una lesión en el pie. Lo que más le llamó la atención de los voluntarios que le rescataron fue la protuberancia que salía de su cabeza.
Después de llevar al perro al veterinario para examinarlo, publicaron el siguiente mensaje en su página de Facebook: “La cola extra no está conectada a nada y su único uso es hacerlo el cachorro más feliz de la historia”. Según las declaraciones del doctor, no es necesario extirparla dicha protuberancia de su cabeza. “La cola de ‘unicornio’ no molesta a Narwhal. Parece completamente saludable, solo tenía en su cuerpo algunos gusanos que fueron removidos con medicamentos”, afirma el médico.

En honor a su aspecto, lo bautizaron como ‘Narwhal, el pequeño unicornio peludo mágico’. La organización ha decidido esperar a que crezca un poco más antes de ser adoptado por una familia. Además, quieren “asegurarse de que la cola no se convierta en un problema o molestia para él”.
Su historia ha conmovido a los usuarios de las redes sociales y a provocado una lluvia de donaciones a la ONG para ayudar a cubrir los gastos médicos y otras necesidades. “Muchos le quieren porque es precioso y diferente. Creo que deberían quedarse con él y emplearlo como perro de terapia para enseñar a los niños y a otras personas a aceptar las diferencias que vemos en los demás. Que ser diferente y único no es algo malo”, respondió en una de las publicaciones la seguidora Dajuanna Dechelle.

 
EN TAILANDIA
Una corredora encuentra un cachorro abandonado y lo lleva en brazos 30 kilómetros
Corría una maratón cuando vio un perro en la carretera y decidió llevarlo el resto del tiempo
Al ver que no tenía dueño ha decidido adoptarlo y ponerle el nombre de la carrera

María Aragón
Madrid - Jueves, 31/01/2019 - 16:55
  • Botón Facebook Messenger
3
Una corredora encuentra un cachorro abandonado y lo lleva en brazos 30 kilómetros





Khemjira Klongsanun se ha convertido en la última representante pública de los amantes de los animales. En un precioso gesto, la tailandesa ha hecho su historia viral.
Durante una maratón encontró a un cachorro aparentemente abandonado. En vez de seguir su carrera en solitario, cargó con el pequeño perro durante 30 kilómetros hasta la meta.

PUBLICIDAD

inRead invented by Teads




Mauro Hernández@MAURAZZOTV

https://twitter.com/MAURAZZOTV/status/1090740406139187200

"Maratón Perrón" Khemjira Klongsanun es una mujer de 43 años que corrió el maratón de Chombueng en Ratchaburi, al oeste de Tailandia y al ver a un cachorro en el camino lo rescato y corrio con el #QuePerro ¿no? https://www.youtube.com/watch?v=eASqeh1qvWA …
YouTube ‎@YouTube



7

23:35 - 30 ene. 2019
Información y privacidad de Twitter Ads

Ver los otros Tweets de Mauro Hernández





Se trataba de la maratón Chombueng, en Ratchaburi (Tailandia). Apenas se encontraba en el kilómetro 12 cuando vio al cachorro abandonado al lado de la carretera.
Viendo que no había casas por la zona y que parecía estar abandonado, decidió cargar con él durante el resto del trayecto mientras era grabada y fotografiada por algunos compañeros.
"Tardé un segundo en darme cuenta de que estaba abandonado. No había gente alrededor, ni casas, ni otros perros. Así que no dudé en darle un lugar seguro".


Blanche V. Mercaldi@tammytabby

https://twitter.com/tammytabby/status/1090290228437442565

Bet she was dog-tired! Marathon competitor runs 19 miles carrying a PUPPY after finding it in the road during her race


14

17:47 - 29 ene. 2019
Información y privacidad de Twitter Ads

Ver los otros Tweets de Blanche V. Mercaldi



No fue nada fácil para ella. "Cargar tantos kilómeetros con un perro es un reto. Es mucho más agotador de lo normal, pero lo hice porque era adorable y no podía abandonarlo", explicó.
Tras preguntar en redes sociales si pertenecía a alguien y sin respuesta, decició adoptarlo y llamarlo exactamente igual que la maratón en la que fue encontrado. "Estoy segura de que será feliz".


Maratonespr.com@maratonespr

https://twitter.com/maratonespr/status/1090254209902104577

Esta mujer llamada Khemjira Klongsanun corrió 19 millas llevando un perro que se encontró mientras participaba en un maratón. La misma vio al perrito que estaba al lado de la carretera y optó por llevarlo consigo en la ruta. Al finalizar las 26.2 millas decidió adoptarlo.
Ver imagen en Twitter

44

15:23 - 29 ene. 2019
Información y privacidad de Twitter Ads

https://www.elperiodico.com/es/extra/20190131/runner-encuentra-perro-cachorro-abandonado-corre-7278102
 
Back