Perros.

"Christmas Decorator Dachshunds" by Linda Picken

560229_800625073351418_5069036779786221938_n.jpg
 
Son incondicionales..
Prueba De Que Los Perros Te Aman Sin Importar Cuanto Dinero Tengas
Por Enrique Lyon

Una vez que se forma la relación entre un perro y su dueño, su lealtad es irrompible. Estará contigo en las buenas y en las malas. Y a diferencia de nosotros, los perros no pasan juicio sobre las personas que están pasando por un mal momento o están sin hogar.

Los perros ofrecen ayuda vital a las personas sin hogar. Les proporcionan amor incondicional en un momento en que gran parte de la sociedad les ha dado la espalda, y ayudan a protegen a sus dueños de los muchos peligros de las calles.

120.jpg


Creditos: Veronica Henri/Toronto Sun

29.jpg


Creditos: Simon Clarke


38.jpg


Creditos: bellajo415

47.jpg


Creditos: imgur

57.jpg


Creditos: Tony Cole

67.jpg


Creditos: jp1958

77.jpg


Creditos: Marijke Mooy

86.jpg


Creditos: Sean Batten

97.jpg


Creditos: Andre

105.jpg


Creditos: Mirella

1111.jpg


Creditos: Kirsten Starcher

125.jpg


Creditos: Daragh

135.jpg


Creditos: Dean Golemis

145.jpg


Creditos: samhohobond007

155.jpg
 
Tierno pero un poco aparatoso para el uso diario. Aunque estos perritos no se mueven mucho por su misma condición . Yo tuve uno que se cayó por una escalera. No se lastimó pero todavía me acuerdo y me culpo por no haberlo prevenido.


Cuando descubras por qué esta mujer disfraza a sus perritos de ángeles, te emocionarás
TWITTEAR
COMPARTIR

desktop-1415754519-1-728x488.jpg

Por Catalina Vasquez

¡Un invento simplemente genial y lleno de esperanza!

Si me dieran a pensar, cuál es el sentido que más terror me daría perder, sin pensarlo por mucho diría la vista. Como humanos, perder la posibilidad de apreciar el mundo, sus maravillosas postales, conocer a su gente o poder caminar con un rumbo, es algo realmente difícil de imaginar y poder aceptar.

Pero, ¿te puedes llegar a imaginar lo que es para un animal perder la visión? ¿Lo complejo que puede ser para sus dueños, tener que hacerse cargo de ellos? La potencial carga y sus excesivos gastos hace que nadie los quiera adoptar y que los refugios se vean forzados a finalmente a eutanasiarlos.

… Hasta ahora.

Cuando la poodle de 13 años de la inventora Silvie Bordeaux quedó ciega, ella no quería tener que tomar medidas extremas, a pesar de que la perrita estaba sufriendo, chocaba con las paredes y se caía por las escaleras.
desktop-1415754527.jpg


En lugar de eso, Bordeaux creó una aureola que se amarra al cuerpo de los perros y les ayuda a no golpearse cuando chocan con un obstáculo.
desktop-1415754526.jpg



El resultado fue perfecto. Además de evitar los dolorosos choques, les da una extensión de terreno que les ayuda a moverse con mayor seguridad y agilidad.
desktop-1415754526-1.jpg


Hay para todo tipo de razas, tamaños y los más importante, el diseño resultó en un par de alas de ángel que combinan perfecto con la aureola y hace que estos perros se vean aun más tiernos.
desktop-1415754522-1.jpg
desktop-1415754522.jpg
desktop-1415754525-1.jpg
desktop-1415754525.jpg


… Con la popularidad alcanzada, se crearon más diseños.
desktop-1415754519.jpg
desktop-1415754523.jpg


El sueño de Bordeaux es que su invento ayude a los perros ciegos para que sean adoptados.
desktop-1415754518.jpg


¡Nosotros esperamos lo mismo!
desktop-1415754521-1.jpg


El invento de Silvie podría salvar, potencialmente, cientos de vidas en los próximos años.

Si quieres comprar uno para tu perro ciego, o tal vez regalar a alguno que conozcas, puedes visitar su página web. Este maravilloso invento debe ser difundido para que ni un perro tenga que ser eutanasiado por razones tan básicas, nunca más.
 
Back