Perros.

97.gif.pagespeed.ce.TKenyZRkW9.gif
94.gif.pagespeed.ce.5nwQHnGh0Z.gif
85.gif
 
Una pareja musulmana ayuda a rescatar perros callejeros a pesar de que muchos musulmanes en Malasia los consideran impuros

Este pequeño documental nos presenta a Mie Pak y Mak Intan, una pareja musulmana que se dedica desinteresadamente a ayudar a los perros callejeros de su comunidad.

A pesar de que los perros son considerados impuros por la mayoría de los musulmanes de Malasia y por asociación también consideran impuras a las personas que cuidan de los animales, esta pareja no se ha dejado intimidar por esta lamentable forma de pensar y ha seguido defendiendo a los animales.

hombre-salva-perros-callejeros-malasia.jpg


Mie-Pak-y-Mak-Intan.jpg


pareja-musulmanes-salvan-perros.jpg


El matrimonio se ha propuesto como misión en su vida intentar salvar y cuidar a los perros callejeros de la comunidad en la que viven. Proporcionan alimentos, casa y medicinas a los perros.Gracias a su impagable trabajo desde 1990 han conseguido salvar de una muerte segura a unos 600 perros.

Mie Pak y Mak Intan tienen que reubicar a todos los animales en una nueva vivienda por lo que necesitan encontrar un nuevo hogar antes del mes de mayo del año 2013. Es muy importante difundir esta historia y darla a conocer para intentar ayudar a que el refugio se mantenga a flote.

musulman-salva-perros-callejeros.jpg


Mie-Pak.jpg


hombre-musulman-alimenta-perros.jpg


En el siguiente vídeo se puede ver la impresionante labor de estas dos personas que son todo un ejemplo a seguir.


Tags: Mak Intan, Mie Pak, musulmanes salvan perros, pakmieshelter, pareja cuida perros callejeros malasia, pareja musulmanes cuidan perros, pareja rescata perros callejeros
http://www.schnauzi.com/mie-pak-y-mak-intan-pareja-musulmana-ayuda-a-rescatar-perros-callejeros/
 
Un pit bull de seis meses de edad aprende a amar después de su horrible pasado

Con tan sólo seis meses de edad, Sibley ha visto demasiadas veces el lado cruel de la humanidad y tiene gran cantidad de cicatrices para probarlo. El dulce rostro del cachorro de pit bull se ve ensombrecido por las cicatrices, hechas por su antiguo propietario después de permanecer amordazada las 24 horas del día.

El propietario admitió haber mantenido al perro amordazado para impedir que mordiera cosas. Sus orejas también tenían cicatrices, realizadas con unas tijeras para intentar darle a Sibley un aspecto más “duro”.



Sibley es tan dulce y delicada que es difícil imaginar el insoportable dolor que ha padecido antes de que fuera abandonada por su propietario en el Animal Rescue Foundation (ARF) en Walnut Creek(California).

Por suerte las cicatrices que tiene Sibley sólo la han afectado externamente. Ella se ha puesto en forma muy rápido gracias al trabajo de los voluntarios de ARF.

La cariñosa y tierna pit bull está lista para dejar su pasado atrás y ser adoptada por una buena familia.



Tags: historias de pit bulls, pit bull maltratado, pit bull maltratado salvado, pit bull sibley, rescate pit bull maltratado
 
Un shih-tzu salva a una mujer de un cáncer de mama

Octubre es el mes nacional de concienciación sobre el cáncer de mama, así que nos gustaría compartir con todos la historia de un pequeño perro que ayudó a una mujer a detectar su cáncer de mama.

Hace cuatro años Nancy Granato, una residente de Pitman (New Jersey), se quedó observando Taffy, el perro de su nieta Domenica, mientras ella estaba en la escuela. Esto era lo que hacía cada semana pero ese día iba a pasar algo diferente, el shih-tzu salvaría la vida de Nancy.

Taffy estaba sentado en el regazo de Nancy y empezó a actuar de una forma muy extraña. Comenzó a dar vueltas sobre su regazo y luego se lanzó dando un empujón sobre el pecho izquierdo de Nancy. Entonces Taffy hizo algo todavía más extraño, se puso en el suelo y empezó a ladrar sin parar. Taffy nunca ladraba.

“Pensamos durante mucho tiempo que era mudo, porque no ladraba”. “Pero no paraba de ladrar”, dijo Nancy.





Al darse cuenta de que Taffy estaba tratando de comunicarle algo importante, Nancy comprobó el lugar donde el perro se había lanzado y se sorprendió al sentir un bulto. No es una masa dura, es como un bulto blando, algo que podría pasar desapercibido si no hubiera sido por Taffy.

Nancy fue a hacerse una mamografía, pero no encontró nada inusual. Ella no se quedó satisfecha por lo que decidió hacerse otra prueba.

El médico dijo que se sentía algo pero que no era nada de lo que se tuviera que preocupar. Sin embargo, Nancy no estaba satisfecha con la respuesta. Sabía que algo iba mal así que llamó a un cirujano y le pidió que le hiciera una biopsia. Cuatro días más tarde, los resultaros salieron: Nancy tenía cáncer.

Por suerte la mujer estaba en la primera etapa del cáncer de mama. Dos semanas después de haber sido diagnosticada, Nancy se sometió a una lumpectomía. No se le tuvo que hacer una mastectomía pero tuvo que soportar 34 sesiones de dura quimioterapia.

“Fue muy duro, estaba agotada”, comentaba.

Nancy trató de mantenerse fuerte durante todo el tiempo, pero en aquellos días era muy difícil, pero Taffy estaba allí todo el rato.

“Le llamamos nuestro pequeño perro milagro”, comentaba su marido, Lou Granato.

Muchos no creen cuando elogiamos a Taffy por haber detectado el cáncer, pero los médicos no están sorprendidos. “El médico dijo que hay algo en el aire que logran recoger. Ellos creen que la mayoría de los perros”, comentaba Lou.

Taffy pasa mucho tiempo en las piernas de Nancy por lo que sería fácil detectar un olor procedente de la respiración. La experiencia de Nancy ha enseñado a escuchar lo que el animales trata de decir.

El mes pasado, cuando se fue a realizar otro chequeo, Nancy no estaba preocupada, incluso cuando se le detectó otro bulto. “Me decía: ‘El perro no ladró’, no puede ser”, comentaba Nancy.

Nancy y Taffy tenían razón. Cuando llegaron los resultados , esta vez el bulto era benigno.

Tags: cuando es el mes del cancer de mama, los perros detectan el cancer, mes del cancer, mes del cancer de mama, perro ayuda mujer cancer, perro detecta cáncer, perro detecta cancer de mama, perro detecta cancer mujer, perro predice cancer, perro salva mujer cancer, perros cancer,perros huelen cáncer
 
En canal Plus, vi el otro día un documental de la BBC, la vida secreta de los perros. Recomendable, una maravilla de documental, deberían poner mas programas de ese tipo. ¿Alguien lo vio?
 
Back