Perros.

Lo mío, lo mío son los gatos, pero me encontré este gif y paso a compartirlo:
gif-animado-gracioso-perro-cruzando-piernas.gif
:hilarious::hilarious::hilarious:
 
Me gustan todos los animales,TODOS de pequeña tenia gatos que son animales inteligentisimos y muy cariñosos cuando me casé quise tener perro porque mi madre núnca me dejó tenerlos (mandaba ella en casa jajaj,mi padre era Veterinario y adoraba a los animales),ahora tengo a mi Petra que es una perrita inteligentisima,buenisima y muy,muy cariñosa,ella es "la reina de mi casa",todos la queremos muchisimo.
 
Compartido en twitter. Difundo:
Ayuda Urgente! Hogar para 9 cachorritos de 1mes, abandonados. Valencia. Info:04126828182
 
APADRINA UNA ESTRELLA
A través de los animales Apadrinables ayudarás a SOSGOLDEN a soportar los gastos de los animales que se encuentran en nuestras casas de acogida.
Si no puedes adoptar un animal o acogerlo temporalmente en tu casa puedes apadrinarlo, costeando económicamente, sus gastos de manutención y veterinarios.
Consiste en ofrecer una cantidad de dinero (la que cada uno pueda) anual o mensualmente para la manutención de un animal. A cambio os enviaremos fotografías actualizadas de los animales regularmente y mantendremos al padrino informado del estado del animal y de si ha sido adoptado, en cuyo caso se ofrecerá la posibilidad de apadrinar otro animal.
La figura del padrino es muy importante para SOSGOLDEN ya que supone una ayuda económica importante. Pero sobre todo es importante para seguir rescatando animales.
La duración de apadrinamiento es hasta que el padrino o la madrina quiera. Cuando el animal apadrinado consiga un adoptante se le asignará otro de semejantes características. En caso de suspender la ayuda deberá comunicarlo a la Asociación con el fin de buscarle otro padrino o madrina al animal.
En este apartado puedes ver los animales que son Apadrinables en este momento.
¿Qué debes hacer?
Si sigues interesado/a, debes mandarnos la ficha que te mostramos a continuación, debidamente cumplimentada, a apadrinamientos@sosgolden.com : FORMULARIO APADRINAMIENTO.
¿Quieres regalar la experiencia de apadrinar? Es un regalo perfecto, lleno de solidaridad. Infórmate:
 
Back