Perros.

Supongo que much@s conoceréis el caso de Baloo, el chihuahua robado dentro de un portal en Barcelona , pero para quien no lo conozca aún y para darlo más visibilidad os pongo una fotografía del perrito.
En Facebook está la página de " Baloo vuelve a casa," y en Instagram tenéis " SuperBaloobatbimba" para seguir todo el caso , que con un poco de interés por parte de la policía habría sido resuelto probablemente ese mismo día.
La pareja propietaria de Baloo está moviendo cielo y tierra en su desesperación por encontrarlo. Todos los ojos son pocos para intentar dar con el.
Se ruega máxima difusión
 

Adjuntos

  • FB_IMG_1653299630066.jpg
    FB_IMG_1653299630066.jpg
    101,3 KB · Visitas: 9
Supongo que much@s conoceréis el caso de Baloo, el chihuahua robado dentro de un portal en Barcelona , pero para quien no lo conozca aún y para darlo más visibilidad os pongo una fotografía del perrito.
En Facebook está la página de " Baloo vuelve a casa," y en Instagram tenéis " SuperBaloobatbimba" para seguir todo el caso , que con un poco de interés por parte de la policía habría sido resuelto probablemente ese mismo día.
La pareja propietaria de Baloo está moviendo cielo y tierra en su desesperación por encontrarlo. Todos los ojos son pocos para intentar dar con el.
Se ruega máxima difusión

Gracias Shell, no lo conocía, voy a difundirlo por Twitter, ojalá pronto aparezca el pequeño Baloo ❤🙏
 
Hola chic@s.

Alguien por aquí con un chihuahua?
Me podríais dar opiniones y consejos quien tenga este perrito?
 
¡Hola, primas! Os quería consultar una duda.
Mi perrito suele tener unas manchas marrones alrededor de los ojos. Lo he buscado en internet y se llama epífora, se produce por la oxidación de las lágrimas y es común en los perros que tienen pelo blanco (el mío tiene la cabeza de ese color). Está muy sano, llevo viéndole esas manchas desde que lo conocí en la protectora y ha pasado por revisiones veterinarias con pruebas incluidas.

He de decir que no siempre las tiene, pero a veces son bastante grandes. No me importa que las tenga a nivel estético, pero no sé si es molesto para él y me gustaría saber si debería limpiárselas y cómo.
Muchas gracias y perdonad el testamento ♥️
 
Hola chic@s.

Alguien por aquí con un chihuahua?
Me podríais dar opiniones y consejos quien tenga este perrito?
Un perro ideal para tener en casa, con un carácter sensacional que nada tiene que ver con la fama de gruñones que se les ha dado.
También es un perro que puedes sacar a hacer rutas por el monte y la montaña , no se quedan atrás para nada!
Hay un grupo para adoptar que se llama SOS chihuahuas y sus cruces en Facebook. A ver, sinceramente hay muy pocos chihuahuas de pura raza pero los cruces que tienen a veces son una delicia.

Si buscas un cachorro de criador no compres nunca en tiendas , busca un criador serio que no te meta gato por liebre ( de cachorros todos son muy monos y pequeñitos, según van creciendo pueden llegar las sorpresas )
Tiene que dejarte ver a la madre y los cachorros en su ambiente, ver que están limpios, sanos y bien socializados.
Tienen que entregartelo a partir de los dos meses y medio , nunca antes; Desparasitados y vacunados, con el microchip puesto y garantía Sanitaria. Huye de quien te ofrezca merles.

Es la raza más longeva , pueden vivir más de 20 años, y son puro amor.
El único pero , crean adicción 😄 , empiezas con uno y.....😉
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
679
Back