Perros.

tenor.gif
 
Perros callejeros rescatan a bebé recién nacida abandonada en el drenaje

perros-callejreros-bebe-770x395.png

Foto: Getty Images
En India, cámaras de vigilancia captaron el momento exacto en que unos perros callejeros encontraron a una bebé recién nacida, que estaba atrapada en la coladera, envuelta en una bolsa de plástico.

De acuerdo a la información que han divulgado los medios locales, unos transeúntes se percataron de esta insólita escena cuando los perros comenzaron a ladrar tras sacar a la recién nacida del sistema de drenaje.

Las personas contactaron a los servicios de emergencia para que auxiliaran a la bebé que seguía con vida.
perros-callejreros-bebe-2.png

Los médicos detectaron que la bebé tenía algunas lesiones en la cabeza. Por lo que, en estos momento se encuentra delicada de salud y está en observación en el hospital. Esta es una imagen referencial.
Foto: Getty Images
El rescate que llevaron a cabo los perros callejeros ocurrió en la madrugada en el distrito de Kaithal, en el estado de Haryana, India.
Las mismas cámaras de seguridad también registraron el momento exacto en que una mujer abandona a esta bebé en la calle. Por lo que, las autoridades locales han iniciado las investigaciones para dar con la persona que cometió el crimen.


Este es el video en que se puede observar el momento preciso en que los perros se dieron cuenta que había un bebé en el drenaje:


https://www.ngenespanol.com/el-mundo/perros-callejeros-rescatan-a-bebe-recien-nacida-abandonada/
 
Back