Perros.

http-makeagif-com-media-10-06-2014-pq1lce.gif
 
Siento tener que escribir esta noticia.




Deja a su perra en una guardería y la recoge muerta dentro de un paquete

perra-husky-nova-muerta-paquete-guarderia-kFDF-U80386020407qG-624x385@Las%20Provincias.jpg

Husky Nova (izquierda) y paquete que recibió su dueña (derecha). / INSTAGRAM
[paste:font size="5"]Una usuaria de Instagram cuenta su experiencia vivida hace cuatro meses
1inRead invented by Teads


El 27 de diciembre, según relata en una publicación, dejó a Nova en una guardería para que estuviera los tres días que iba a permanecer fuera de casa por motivos familiares. La husky llegaba al centro después de haber superado «satisfactoriamente» unos problemas intestinales para los que había recibida tratamiento con esteroides. Sus indicaciones fueron precisas por lo que respectaba a tratamiento y atención.

Al volver a su ciudad el 31 de diciembre del aeropuerto se dirigió directamente a la guardería para recoger a Nova y ahí llegó la sorpresa. En la guardería, al parecer, tardaron en abrirle la puerta: «llamé cuatro veces y tardaron en abrir», recuerda Kirsten. Cuando consiguió que le abrieran la puerta en vez de ver a su perra recibió un paquete de 25 kilos de peso. Su perra había muerto durante su estancia en el centro y su dueña recibía un paquete en el que le decían que dentro estaban los restos mortales de su mascota. La única prueba de que esa bola era lo que quedaba de Nova es que dentro sí se encontraba en chip que llevaba la husky.

La usuaria de Instagram denuncia que no le dieron ninguna explicación y tampoco respuesta a lo ocurrido. Únicamente se limitaron a decir que se la había encontrado muerta, con sangre.

La publicación de la joven acumula miles y miles de 'me gusta' y comentarios de ánimo y apoyo tras abrirse a contar un hecho como este.





https://www.lasprovincias.es/socied...-recoge-paquete-muerta-20190425165912-nt.html




 
Back