Periodista de telecinco, tiene muy loco a heredero millonario ¿¿WAG??

Para mí es la típica chavalita que tiene su objetivo claro en la vida.
Parece que se ha trabajado su físico, su formación y sabe divertirse por lo que cuelga en instragram.

No veo que haga nada malo,peor me parecen la panda de vagas que salen en tele 5 en MHYV.
 
No me creo nada. Le escribe en ingles cutre cuando los dos hablan español? Ese perfil no parece ser de Andic Junior. No cuela.
El le escribe hace menos de 2 años, esa chica es de croacia y ella al parecer en esa época no hablaba bien español, cabe la posibilidad q tampoco entendiera el castellano escrito. Esa cuenta es de él, a un familiar muuuuuyyy cercano se le quedo "Abierto" su propio instagram a primeros de año y yo en ese momento estaba de cotilla y me di cuenta del error del familiar, alcance a ver unas imágenes y vi como en una imagen este familiar super cercano etiquetaba una foto de Jonathan con el nombre "jonandic". Ese familiar cercano"Vive con él".... Ahi lo dejo, que no quiero líos judiciales.
 
la "familiar super cercana" que por error dejo su instagram abierto unas horas, etiqueto esta foto de Jonathan con la etiqueta "Jonandic" y llevaba a ese perfil https://www.instagram.com/jonandic/Screenshot_40.png
La foto donde dejó la etiqueta es esta, la familiar esta dentro de la foto, es mayor de edad, pero la foto esta dentro de su perfil privado, por eso me quiero evitar lios. Os dejo la foto con las caras tachadas para evitarme lios.
Jonathan por supuesto, es el que lleva las gafas colgadas en la camiseta, el mensaje de la foto era algo como "Final de Ibiza 2015" en Formentera. Es decir Jonathan o sigue usando ese perfil o lo ha usado hasta hace poco, la foto es de noviembre u octubre 2015.
 
No me creo nada. Le escribe en ingles cutre cuando los dos hablan español? Ese perfil no parece ser de Andic Junior. No cuela.
Te he dejado la prueba @singlecita no tengo porque mentir, el perfil del familiar es privado y si de casualidad tu a lo mejor puedes acceder a ese perfil (en este foro hay mas de una periodista y/o amigos de la familia, por eso lo digo) podrás comprobar q es verdad. Esa foto ahora mismo ni siquiera se puede ver y mucho menos descargar y tiene la etiqueta que digo.
Que el chico se quedó con una edad mental de 10 años (esto ocurrió teniendo los 33 y pico) eso es otra cosa :confused::confused:
 
Joder, menudo stalker el Andic! A mi me daría hasta miedo encontrarme ese tipo de mensajes babosos en todo lo que publico en mi IG... Y bueno, si finalmente fuese cierto que es el Andic jefe-jefazo, qué poca cabeza la suya. Como si con sus posibles no tuviese modo de hacerse con el telefono de la tipa para contactar con ella en privado

Respecto a ella, coincido en que cumple al 100% el prototipo WAG. Sara Carbonero, 2ª parte
 
Alucino de como rastreas las redes sociales de estos clanes .....tienes posibilidades y físico como la periodista? Si no es así, deja de obsesionarte e intenta jugar en otra liga.
Esto es un foro de cotilleo, por si no lo habías pillado ;)
Y la información la tengo desde el 6 de enero, estamos a mediados de mayo ¿Obsesionada? :sneaky:
 
Joder, menudo stalker el Andic! A mi me daría hasta miedo encontrarme ese tipo de mensajes babosos en todo lo que publico en mi IG... Y bueno, si finalmente fuese cierto que es el Andic jefe-jefazo, qué poca cabeza la suya. Como si con sus posibles no tuviese modo de hacerse con el telefono de la tipa para contactar con ella en privado

Respecto a ella, coincido en que cumple al 100% el prototipo WAG. Sara Carbonero, 2ª parte
Completamente de acuerdo contigo, la chica fue invitada a uno de los desfiles de Mango en Croacia, de manera que él si que ha podido tener su teléfono, otra cosa es que ella hubiese aceptado una cita.
Yo no se si están juntos, han estado juntos o que, no tengo idea de nada, pero me late que la chica le dio calabazas. Había una foto, la han borrado, en la que él se quejaba de que ella nunca le prestaba atención. No se mas :(
Yo realmente creo q la chica quiere a toda costa ser una WAG y pasa olímpicamente de estos "Herederos", un futbolista no es heredero de nadie, un futbolista tiene "SU dinero, en SU bolsillo" y eso es lo que persiguen este tipo de chicas, con obsesión "Ser una WAG"
 
Vaya, te agradezco mucho tu investigación; esto es un foro de cotilleo y yo me divierto mucho con él. La cuestión es si el musasho es rico. ¿podemos saber algo de esto? Ella pues...resultona.
 
Vaya, te agradezco mucho tu investigación; esto es un foro de cotilleo y yo me divierto mucho con él. La cuestión es si el musasho es rico. ¿podemos saber algo de esto? Ella pues...resultona.
Es "Heredero de Mango" y teniendo en cuenta las 2 deudas de papá Isak, una de 430 millones (la compra de acciones del Sabdell) y la otra deuda de 300 millones por un crédito de Mango, pues no se q decirte, el rico o millonario es el padre y el tio Nahman, pero este es un heredero, a saber si llega a pillar €€€€, al paso q va Mango, ya lo dudo, los veo en concurso de acreedores en menos de 3 años si siguen como van.
La realidad es q un futbolista es dueño de su dinero y no es para nada "Heredero"
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
791
Back