Periodista de telecinco, tiene muy loco a heredero millonario ¿¿WAG??

I

ibiza

Guest
No, no me he confundido, es el IESE, de la Universidad de Navarra, el IEBS es del IE (Instituto de Empresa) y está en Madrid, y sí figura también en el ranking de los mejores, pero como verás, cinco puestos por debajo del MBA del IESE de hecho, no sé si te has molestado en buscarlo en el ranking del FT:
http://rankings.ft.com/businessschoolrankings/global-mba-ranking-2015
Por cierto Iñaki Urdangarín tiene un máster el ESADE (otra escuela catalana), no del IESE, que no está en el top 10, sino un poco más abajo.
Diego Torres y Marcell Planellas: ESADE
Sandro Rosell: MBA por ESADE
Ferrán Soriano: ESADE
Seguimos?
Pues he confundido el ESADE con el IESE.
No voy a discutir lo que el IESE le ha podido pagar al "Financial Times" por la publicidad y poder poner que el IESE esta por encima de universidades como son: Universidad de Cambridge y Universidad de Yale ¿Me toman el pelo?
Pues a mi no me toman el pelo, que el IESE esté por encima de Cambridge y Yale, es de risa.
Menos mal y no pusieron al IESE por encima de Harvard jajajaja :D
Lo q la gente paga por publicidad.
Y yo no discuto tonterías es imposible que el IESE esté por encima de Cambridge y Yale

Calificaciones
15.668
Pues he confundido el ESADE con el IESE.
No voy a discutir lo que el IESE le ha podido pagar al "Financial Times" por la publicidad y poder poner que el IESE esta por encima de universidades como son: Universidad de Cambridge y Universidad de Yale ¿Me toman el pelo?
Pues a mi no me toman el pelo, que el IESE esté por encima de Cambridge y Yale, es de risa.
Menos mal y no pusieron al IESE por encima de Harvard jajajaja :D
Lo q la gente paga por publicidad.
Y yo no discuto tonterías es imposible que el IESE esté por encima de Cambridge y Yale

El ránking habla de MBA´s, no de universidades, nadie discute que la Universidad de Cambridge o Yale son mejores que las de Navarra. Y no, no pagan por publicidad, su mejor publicidad son los cientos de altos directivos y CEO´s de todo el mundo que han estudiado con ellos. Pablo Isla, Presidente del grupo Inditex (Zara), no estudió con ellos, pero tuvo a bien cerrar la ceremonia de graduación de 2014
http://www.iese.edu/en/about-iese/n...for-excellence-not-success-urges-inditex-ceo/
No creo que a Pablo Isla le hayan pagado por hacer publicidad del IESE, estar relacionado de alguna forma con esta escuela de negocios es un prestigio en si.
No es discutir tonterías, es que creo que no se pueden hacer ciertas afirmaciones, sin conocer de verdad el terreno..

P

Peggy

Guest
@ibiza conozco muy bien ambas escuelas, de primera mano. Entre IESE y ESADE, aun siendo de las mejores escuelas de negocios de España, hay una ligera diferencia. El MBA de IESE es de los mejores de España junto al IE de Madrid, y está entre las mejores escuelas del mundo. ESADE esta reconocido como buen centro para los Executive Masters, pero su MBA no esta al nivel de IESE ni mucho menos.

Como bien dice @vizcondesa en IESE no te regalan el titulo de MBA. Pero yo dudo mucho que Jonathan haya hecho un MBA. Exige muchisimo esfuerzo y dedicacion durante 2 años. Mas me creo que haya cursado un PDD o similar, que esos si que exigen mucho menos. Y aunque te hacen currar, es raro que no lo apruebes. Ademas solo duran unos 4 meses y son compatibles con el trabajo.

I

ibiza

Guest
@ibiza conozco muy bien ambas escuelas, de primera mano. Entre IESE y ESADE, aun siendo de las mejores escuelas de negocios de España, hay una ligera diferencia. El MBA de IESE es de los mejores de España junto al IE de Madrid, y está entre las mejores escuelas del mundo. ESADE esta reconocido como buen centro para los Executive Masters, pero su MBA no esta al nivel de IESE ni mucho menos.

Como bien dice @vizcondesa en IESE no te regalan el titulo de MBA. Pero yo dudo mucho que Jonathan haya hecho un MBA. Exige muchisimo esfuerzo y dedicacion durante 2 años. Mas me creo que haya cursado un PDD o similar, que esos si que exigen mucho menos. Y aunque te hacen currar, es raro que no lo apruebes. Ademas solo duran unos 4 meses y son compatibles con el trabajo.
Gracias @Peggy sigo pensando que el chico no tiene muchas luces y me preocupa Mango, si!!
Sobre todo sus empleados :(

Calificaciones
1.342
Pero dónde pone que le echaron de IESE, ESADE o lo que sea? Definitivamente el descubrimiento del hilo es este hombre no la reportera.