Periodista de telecinco, tiene muy loco a heredero millonario ¿¿WAG??

Me ha parecido ver que él no es el único que ha caído rendido ante los encantos de la muchacha. Hay por ahí un eduardocruz... que puede ser el hermano de Pe, ¿qué decís?
 
Me ha parecido ver que él no es el único que ha caído rendido ante los encantos de la muchacha. Hay por ahí un eduardocruz... que puede ser el hermano de Pe, ¿qué decís?
 
Me ha parecido ver que él no es el único que ha caído rendido ante los encantos de la muchacha. Hay por ahí un eduardocruz... que puede ser el hermano de Pe, ¿qué decís?
también lo vi, si es o no es el hermano de Pe, ni idea, pero le gasto pocos piropos creo q 2 días y poco mas, a lo mejor por si caía, no cayo, pues a otra cosa,,,,, me imagino :)
 
10489756_735019806541410_8886910700931317992_n.jpg



Fani Stipkovic
19 de junio de 2014
·

La Realeza renueva a sus protagonistas. Proclamación de los nuevos Reyes de España: Felipe VI y Letizia. Hoy junto a mi compañero de Antena 3. Trabajando para RTL Croacia.


10322797_714527368590654_3550004682077692896_n.jpg


9 de mayo de 2014
Muy feliz de haber hecho mi primera entrevista para la cadena RTL con el gran tenista y persona Fernando Verdasco at Mutua Madrid Open

10151805_697359566974101_878902045_n.jpg

Fani Stipkovic
7 de abril de 2014
·
Live : News Telecinco, Mediaset España, con David Cantero

1383148_614118545298204_1449987262_n.jpg


Nuevo paso en mi carrera, muy feliz :)))
14 de octubre de 2013
 
Última edición por un moderador:
Pues desde luego si esta presuntamente sale con el de mango, y mirando su instagram y su Facebook, no tiene desperdicio la muchacha.
No necesita mucha ropa, hunde a la empresa.Sus poses, son más bien, con poca ropa.
Y de mediaset, creo que viene de Mediaset de Italia, y ya sabemos quien está en lo de t 5 de Italia, así que esta que vino de su país de becaria, si llegó a Italia, y "la contrató" el jefe de T 5 Italiano....., a saber.. mejor no digo lo que pienso
 
Pues desde luego si esta presuntamente sale con el de mango, y mirando su instagram y su Facebook, no tiene desperdicio la muchacha.
No necesita mucha ropa, hunde a la empresa.Sus poses, son más bien, con poca ropa.
Y de mediaset, creo que viene de Mediaset de Italia, y ya sabemos quien está en lo de t 5 de Italia, así que esta que vino de su país de becaria, si llegó a Italia, y "la contrató" el jefe de T 5 Italiano....., a saber.. mejor no digo lo que pienso
Lo que me extraña y mucho es que "papá" Isak Andic, no se hubiera enterado de nada, si se llega a enterar por el foro, a lo mejor y le da un infarto; una trepa, una obsesionada con ser wag? Le da un infarto
 
Última edición por un moderador:
Pues ya que has colgado las fotos opinaré sobre su físico :nariz operada,mentón limado,labios rellenos,prótesis mamarias y porque no le hemos visto el trasero...En el cirujano se ha dejado buenos euros y no me gusta nada Hay alguna foto en la que no está mal,la gran mayoría en las que tiene una cara rara,y en la que está vestida de deporte parece mayor.
 
Back