Periodista de La Vanguardia agredido por amigo del rey explota: "España feudal"

Registrado
22 Mar 2018
Mensajes
10.727
Calificaciones
51.081
Periodista de La Vanguardia agredido por amigo del rey explota: "España feudal"
Marc Villanueva
Foto: GTRES
Barcelona. Martes, 30 de junio de 2020
1 minuto

Josep Cusí es el armador catalán que se ha hecho famoso por haber regalado un cuarto de millón de dólares al rey Felipe cuando era príncipe. Un obsequio similar a los que Felipe critica a su padre haber aceptado. La figura de Cusí es controvertida por un episodio turbio: agredir, golpear y patear en el suelo a un periodista de La Vanguardia experto en deportes náuticos. Ahora aquel periodista, Miguel Ángel Roselló, ha hecho un tuit contra Cusí y toda la corte real:

Estos ultimos días se me han vuelto a aparecer viejos fantasmas de unos hechos inceptables e inclasificables, propios de una España feudal donde sólo el más poderoso gana, por el hecho de serlo aunque aunque sea un indeseable.
— Miguel Angel Roselló (@MAngelRosello) June 25, 2020


1593593857826.jpeg
GTRES
Jaime Peñafiel tiene miedo de ser el siguiente crítico con la monarquía a ser agredido por el entorno del rey y escribe al digital República.com: "Espero por integridad física que nada de lo que he escrito en este articulo pueda molestar al armador. Conociendo su violento carácter mediré lo que voy a escribir". Lo que revela Peñafiel sobre el naviero catalán quizás le molesta: "El Rey no debería tener amigos. Es una de las grandes servidumbres de la Corona. Porque es una relación entre semejantes y tratándose del Rey esa igualdad no se posible".

1593593895576.jpeg
GTRES

¿Dónde se conocieron los amigos? con el dictador Franco: "Este fiel y gran amigo a quien el Rey conoció en los años 70, en una cacería organizada por Franco". Cusí es como Corinna sin s*x*, el acompañante fiel: "José Cusí es la única persona que ha acompañado a Juan Carlos en las últimas intervenciones quirúrgicas. Sofía llegó cuando la operación había finalizado, permaneciendo solo unos minutos en la habitación. Al entonces príncipe Felipe, ni se le vio".

1593593936404.jpeg
GTRES
Cusí es más que un amigo, un guardaespaldas. Los secretos del rey los guarda su coetáneo hasta la muerte. De ambos. Y Peñafiel, octogenario como Juan Carlos o Cusí, los teme. Y un periodista de la monárquica Vanguardia tuitea harto de la España feudal.

https://www.elnacional.cat/enblau/e...ion-la-vanguardia-juan-carlos_518367_102.html
 
Josep Cusí es el armador catalán que se ha hecho famoso por haber regalado un cuarto de millón de dólares al rey Felipe cuando era príncipe. Un obsequio similar a los que Felipe critica a su padre haber aceptado.

Felipe ha desterrado a su padre por algo que el también ha hecho y a quedado como el cucu.

Estos ultimos días se me han vuelto a aparecer viejos fantasmas de unos hechos inceptables e inclasificables, propios de una España feudal donde sólo el más poderoso gana, por el hecho de serlo aunque aunque sea un indeseable.— Miguel Angel Roselló (@MAngelRosello) June 25, 2020

No es el único caso que se ha dado de maltrato por orden de los Borbones.

¿Dónde se conocieron los amigos? con el dictador Franco: "Este fiel y gran amigo a quien el Rey conoció en los años 70, en una cacería organizada por Franco". Cusí es como Corinna sin s*x*, el acompañante fiel:
Con su familia (Esposa e hijos) ya no tiene nada que hacer y solo le queda buscar apoyo fuera de casa.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
3K
Back