PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Buenas,estoy buscando un perfume nuevo para mi chica,ella usa normalmente Euphoria de PR,Scandal o Good girld de CH,he visto que Lolitaland la recomiendan bastante,se asemeja a estas? Ella le gustan dulces pero no empalagoso,gracias!
Hola, yo la verdad es que los que dices no los he olido, lo que te puedo decir es que el Lolitaland en mi opinión es dulce, afrutado y con un punto cítrico, y tiene mucha personalidad, nunca he olido nada parecido. No me parece nada empalagoso. Espero haberte ayudado un poquito :giggle:
 
Hola primas, alguna ha probado la colonia Un Jardín sur la lagune, de Hermès? Me han hablado muy bien y le tengo mucha curiosidad.
 
Hola primas. Recomendáis algún perfume o agua de colonia fresquito para estos días de confinamiento? No quiero gastar mis perfumes caros para estar por casa pero si ponerme algún aroma fresquito para sentirme bien ☺ Ahora sin poder ir a probar me resulta difícil decidirme por uno. He visto que la de bvlgari petits & mamans está bien de precio. Alguna recomendación?? Gracias mil!

Las Aqua Allegoria de Guerlain están bastante bien. Y Roger Gallet también tienen una buena selección.
 
Hola maj@s!
Desde que probé el perfume Esencia de Duende de Jesus del Pozo ningun otro perfume me ha enganchado tanto, lo descatalogaron hace muchisimo y el ultimo que pude conseguir me salió por un paston. Pero ya no huele igual al estar tanto tiempo guardado :dead:
Alguna sabe de algun perfume que se le parezca? Es "Esencia de Duende", no "Duende" solo
Muchisisisimas gracias de antemano
 
Hola maj@s!
Desde que probé el perfume Esencia de Duende de Jesus del Pozo ningun otro perfume me ha enganchado tanto, lo descatalogaron hace muchisimo y el ultimo que pude conseguir me salió por un paston. Pero ya no huele igual al estar tanto tiempo guardado :dead:
Alguna sabe de algun perfume que se le parezca? Es "Esencia de Duende", no "Duende" solo
Muchisisisimas gracias de antemano
Dicen que Omnia Cristalline de Bvlgari y Big Pony 1 de Ralph Lauren.
 
Dicen que Omnia Cristalline de Bvlgari y Big Pony 1 de Ralph Lauren.
Uy muchas gracias, que rapidez!. Que casualidad que otro perfume que me encanto hace tiempo (pero no tanto como para repetir) era Omnia!, pero las demas que sacaron despues no las probé.
 
Hola primas.
Quería preguntar si sabéis de páginas fiables donde encontrar perfumes, aparentemente descatalogados.
Os cuento, me encantaba Nina L'eau y ahora que ya no me quedaba nada lo quería comprar y desaparecido en estos sitios: Douglas, Druni, Primor... Vamos que alucino porque no es un perfume antiguo y que tuvo bastante márketing de por medio como para ahora abandonarlo sin más.
 
Hola primas.
Quería preguntar si sabéis de páginas fiables donde encontrar perfumes, aparentemente descatalogados.
Os cuento, me encantaba Nina L'eau y ahora que ya no me quedaba nada lo quería comprar y desaparecido en estos sitios: Douglas, Druni, Primor... Vamos que alucino porque no es un perfume antiguo y que tuvo bastante márketing de por medio como para ahora abandonarlo sin más.


https://www.nutritienda.com/es/nina...OKF8Dj2p0Unk21xmWF_sIBeqnSoua-VgaAvTDEALw_wcB
 
Hola primas.
Quería preguntar si sabéis de páginas fiables donde encontrar perfumes, aparentemente descatalogados.
Os cuento, me encantaba Nina L'eau y ahora que ya no me quedaba nada lo quería comprar y desaparecido en estos sitios: Douglas, Druni, Primor... Vamos que alucino porque no es un perfume antiguo y que tuvo bastante márketing de por medio como para ahora abandonarlo sin más.

Tienes que rebuscar porque hay perfumerias online que tienen stock, bien en España bien en el extranjero. Para cosas muy raras Ebay o foros de perfumes con seccion de compra y venta, pero esto ya es una lotería.

Con trustpilot puedes ver si la perfumeria es de fiar o no.
 
Me estoy iniciando en esto de los perfumes más profundamente.
Cuáles os gustan para vernano que huelan increíblemente frescos, que no sean pesados y con un punto cítrico/dulzón?
 
Una pregunta chicas , me he enamorado del perfume de guerlain el de insolence (edp), y cuando acabe esto me gustaría comprarlo, pero claro estoy dudando de su comprarlo ahora porque quizás es demasiado potente para verano ,no? Alguna que lo tenga y me pueda decir. Decir que mi ciudad es muy humedad y calurosa y por ejemplo si de Giorgio Armani no la aguanto en verano.
Yo tengo la edt y aun asi me he cansado, y mira que me encantaba. Se la he cedido a mi madre.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
524
Back