PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Una pregunta desde la ignorancia, prima (no entiendo mucho de perfumes, o no tanto como veo que sabéis por aquí, que me estáis dejando maravillada): ¿Por qué dices que es un perfume para ti/que no vas a recibir cumplidos? Es que justo con éste me ha llamado la atención porque me lo compré porque me tenía loca cada vez que hablaba con una amiga lo bien que olía, le pregunté cual era y fui directa a por él. Ahora lo tengo un poco más reservado, pero me encanta lo mucho que me dura, sobre todo en el pelo, que puede estar un par de días
Nada, prima, después de leerme me estoy dando cuenta de a lo que te referías jajajjaja Yo estoy encantada con el perfume, pero pocas veces le ha llamado a alguien la atención. Es cierto que mi amiga lo llevaba en el bolso y se lo reaplicaba e igual por eso llamaba más la atención el olor
Quizá es que yo estoy acostumbrada a perfumes mas intensos pero no encuentro que tenga mucha estela o duracion en mi piel la verdad, siempre me llevo un trávalo para reaplicarlo porque me dá mucha rabia.
 
A parte del White Musk otro que me gusta mucho como huele (y al menos a mi el olor me.dura en la piel), es el Pure XS for Her de Paco Rabanne.
413551-3349668545698_1_g.jpg

Lo olí por casualidad en una perfumeria y me enamoré; y eso de durante años mi perfume favorito había sido el de Halloween (pero el clasico, las otras versiones no me convencen...)

Asi que ahora voy alternandolos xD
 
Me gustan muchisimo. Y no, no son pesadas para nada, al menos a mi no me lo parecen. La longevidad es moderada/buena, depende de la fragancia que escojas, Iris debe estar sobre unas 7-8h asi.

Iris Cedre la tengo pendiente de compra y una que me gustó tambien fue la de Infusion d'Amande. Tierna, polvosa, sutilmente dulce. Muy rica.
Gracias! Creo que me voy a decidir a comprármelo. Estoy intentando ir encontrando mi olor, y me gustan florales, cítricos, empolvados... los muy dulces, almizclados u orientales me dan dolor de cabeza.
 
Gracias! Creo que me voy a decidir a comprármelo. Estoy intentando ir encontrando mi olor, y me gustan florales, cítricos, empolvados... los muy dulces, almizclados u orientales me dan dolor de cabeza.

Talc de Iunx quizás te pueda gustar.

1586883057194.png

Otro que quizás te encaje sea En Passant.

Ambos de la misma perfumista, Olivia Giacobetti, muy ligeros, polvosos y suaves. En passant mas floral que Talc.

PD: las botellas de Iunx me flipan, miden unos 30cm. Aqui la mia comparada con otra botella de 100ml
iunx.PNG
 
Última edición:
A mi tambien me encanta el White Musk; me lo regalaron hace un par de cumples y me encantó.
Divino e icónico pero el aceite me dura mucho mas en veranito con el calor, en invierno, ni un suspiro, también ha sido reformulado y aunque sigue oliendo igual de bien, la duración ya no es la misma.
 
Talc de Iunx quizás te pueda gustar.

Ver el archivo adjunto 1398507

Otro que quizás te encaje sea En Passant.

Ambos de la misma perfumista, Olivia Giacobetti, muy ligeros, polvosos y suaves. En passant mas floral que Talc.

PD: las botellas de Iunx me flipan, miden unos 30cm. Aqui la mia comparada con otra botella de 100ml
Ver el archivo adjunto 1398565
Ay que me parto, como para llevárselo de viaje ????. En passant parece más mi perfil, me gusta siempre un toque floral o cítrico. Muchísimas gracias porque aunque tengo gustos comunes en cuanto a olores, no me gusta mucho oler a marca comercial. Estoy en busca de “mi olor”, lo cual igual es paradójico teniendo en cuenta que tengo unos gustos muy corrientes: florales, cítricos, empolvados, nada muy dulce ni especiado... vamos, gustos de colegiala. ????
 
Quizá es que yo estoy acostumbrada a perfumes mas intensos pero no encuentro que tenga mucha estela o duracion en mi piel la verdad, siempre me llevo un trávalo para reaplicarlo porque me dá mucha rabia.
No, si llevas razón, estela no tiene mucha/no aguanta mucho en la piel (aunque en mi pelo sí)
¿Tienes alguna recomendación de algún perfume por el estilo que aguante más/tenga más estela?
 
No, si llevas razón, estela no tiene mucha/no aguanta mucho en la piel (aunque en mi pelo sí)
¿Tienes alguna recomendación de algún perfume por el estilo que aguante más/tenga más estela?
White Musk de TBS?? Es el único que se me ocurre, muy jabonosito y suave, también dicen que Lovely de Sarah J. Parker se le parece mucho pero yo no lo he probado así que ni idea, había otro empolvado que me gustaba mucho, era Love de Chloe pero lo descatalogaron ?, a lo mejor las primas nos pueden ayudar mejor.
 
White Musk de TBS?? Es el único que se me ocurre, muy jabonosito y suave, también dicen que Lovely de Sarah J. Parker se le parece mucho pero yo no lo he probado así que ni idea, había otro empolvado que me gustaba mucho, era Love de Chloe pero lo descatalogaron ?, a lo mejor las primas nos pueden ayudar mejor.
Gracias, prima! Les echaré un vistazo cuando abran las tiendas/se puedan volver a pedir cosas:)
Iba a preguntar por el Black Opium también, por si alguna lo tiene y dura/tiene estela. Lo probé hace mucho en una perfumería, me gustó y me quedé con la cosa de que olía muy parecido a For Her de NR pero más intenso, pero mirando en Fragrantica (que la vi recomendada por aquí), veo que las notas no tienen mucho que ver jajaja ?‍♀️
 
Gracias, prima! Les echaré un vistazo cuando abran las tiendas/se puedan volver a pedir cosas:)
Iba a preguntar por el Black Opium también, por si alguna lo tiene y dura/tiene estela. Lo probé hace mucho en una perfumería, me gustó y me quedé con la cosa de que olía muy parecido a For Her de NR pero más intenso, pero mirando en Fragrantica (que la vi recomendada por aquí), veo que las notas no tienen mucho que ver jajaja ?‍♀️
Para mí Black Opium es igualito que La Vie Est Belle pero con su nota de café tan caracteristica, aunque todos olemos diferente.
 
Una pregunta chicas , me he enamorado del perfume de guerlain el de insolence (edp), y cuando acabe esto me gustaría comprarlo, pero claro estoy dudando de su comprarlo ahora porque quizás es demasiado potente para verano ,no? Alguna que lo tenga y me pueda decir. Decir que mi ciudad es muy humedad y calurosa y por ejemplo si de Giorgio Armani no la aguanto en verano.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
589
Back