PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

El otro día fui a una perfumería e iba buscando alguno que no me recordará a nada y le comenté eso que dices a la dependiente. Me dijo la chica que si que es cierto que últimamente todos te recuerdan mucho a otros que ya están en el mercado. Probé uno de Valentino que es igual al de Verino. Luego los dulces que comentas igual. Total, que si me tengo que comprar uno que no dura y gastarme una pasta he llegado a la conclusión de comprar imitaciones y cuando ya de con alguno que me merezca la pena pues me lo gastaré. De victorio y lucchino hay muchas que son calcaditas a otras y salen a 10 euros los botes. La nº1 es igual a una que vendían en zara de flor de azahar . De Pertegaz también he olido varias y también me confirmó la dependienta que "recuerdan a otras conocidas",



Cuando no lo he tenido muy claro he tirado de imitaciones. Para que yo compre un perfume me tiene que enamorar y llamar muchísimo.
 
Directamente en su página web

En el centro de los elfos, Amazon... y hay varias perfumerías por internet (perfume's club) que los tienen. Yo voy buscando el descuento porque son carísimos.



Gracias a las dos. Tendré que olerlos primero, nunca compro a ciegas, menos un perfume. Y eso del precio...anda que no hay perfumes, por no decir una gran mayoría de ellos, que no valen lo que cuestan ni de broma.
 
Gracias a las dos. Tendré que olerlos primero, nunca compro a ciegas, menos un perfume. Y eso del precio...anda que no hay perfumes, por no decir una gran mayoría de ellos, que no valen lo que cuestan ni de broma.
Estás hablando de los de Jo Malone? Sólo en sus tiendas o en algún corte ingles puedes encontrar muestras
 
Es un desproposito lo que esta ocurriendo en el mundo de la perfumeria, y todo para abaratar costes, se han cargado perfumes que eran obras maestras, por las malditas reformulaciones, lo de Dior e YSL, es de traca, opium de Ysl, era un oriental maravilloso, ahora lo han convertido en agua chirri sin apenas matices.

Lo unico bueno, es que todavia se pueden encontrar perfumes clasicos, vintage, con su formulacion original, y precintados.
Las reformulaciones de los perfumes se deben a varios factores. Uno puede ser por falta de uno de los componentes, que ya no son asequibles como puede ser una flor, una especie determinada de madera, etc. Puede ser que ese componente exista pero el valor haya subido mucho y no lo haga viable para que la empresa gane dinero y también por regulaciones dentro de los perfumistas que a veces prohíben ciertos componentes por denuncias de alergias u otros peligros para la salud que se descubren.
 
Las reformulaciones de los perfumes se deben a varios factores. Uno puede ser por falta de uno de los componentes, que ya no son asequibles como puede ser una flor, una especie determinada de madera, etc. Puede ser que ese componente exista pero el valor haya subido mucho y no lo haga viable para que la empresa gane dinero y también por regulaciones dentro de los perfumistas que a veces prohíben ciertos componentes por denuncias de alergias u otros peligros para la salud que se descubren.
Pero si los ingredientes alternativos hacen que la calidad del perfume se reduzca, por qué sigue teniendo el mismo precio? me parece poco honrado.
 
Pero si los ingredientes alternativos hacen que la calidad del perfume se reduzca, por qué sigue teniendo el mismo precio? me parece poco honrado.
Puede que economicen con el nuevo ingrediente o no, dependiendo si lo cambian por el precio que deben pagar o directamente porque ya no lo consiguen. Lo honesto sería que lo discontinuen y que lanzaran otro perfume con distinto nombre pero perderían a los que son fieles a una determinada fragancia (sobre todo las emblemáticas con muchos años en el mercado) y que la seguirán comprando aunque ya no huela igual.
 
Estás hablando de los de Jo Malone? Sólo en sus tiendas o en algún corte ingles puedes encontrar muestras

Sí, al.parecer no son perfumes que se prodiguen en tiendas digamos "normales". Solo era curiosidad,no es que me apasionen éstos en concreto, pero había oido hablar de ellos.
Me paso con Creed, tanta fama que tienen, y tengo intención de probarlos, pero me han dicho que no duran nada para el precio que tienen. Están en sitios muy específicos.
 
EL PERFUME QUE USA CAROLINA DE MÓNACO Y OTRAS FRAGANCIAS FAVORITAS DE LAS CELEBRIDADES PARA REGALAR

GALERÍA DE IMÁGENES: 10 FOTOS
Seleccionamos 10 perfumes con adeptos de renombre.


POR ORES LARIO


Aqua di Parma


Aqua di Parma
Afrutado y floral, Iris Nobile es un aroma intenso y profundamente sensual. Tiene notas base de roble, musgo y pachulí que se adhieren a la piel y notas altas cítricas de bergamota, mandarina y anís estrellado. Una composición aromática que ha cautivado a Miley Cyrus.






Chanel


Chanel
Considerado el primer perfume moderno de la historia por su insólita formulación, el Nº5 (78 euros) es un icono de elegancia modernidad y lujo. Entre sus embajadoras figuran Marilyn Monroe, Nicole Kidman y también Lily Rose Depp.




Floris



Floris
En la última etapa de su vida, Marilyn Monroe usaba la fragancia Rose Geranium, con aroma a rosas y formulado por la casa británica de perfume Floris. También con aroma a rosa, la compañía ha lanzado A Rose For, que además es una fantástica opción de regalo puesto que va a acompañado de un bolígrafo dorado, lo que permite a cada propietario completar el nombre individual de su aroma. 208 euros.






Annick Goutal




Annick Goutal
Muchos personajes famosos y conocidos usan o han usado los perfumes de esta firma. La royal Carolina de Mónaco ha declarado alguna vez su predilección por Gardénia Passion. La última incorporación al porfolio de la casa es Étoile d´une Nuit, inspirado en el ambiente de las fiestas parisinas.


Dior


Dior
La modelo y empresaria Eugenia Silva dice utilizar un perfume masculino: Dior Homme. Sus notas amaderadas dejan una estela sofisticada y de inusitada sutilidad, tan propia de la top.



Hugo Boss


Hugo Boss
La fragancia masculina Boss Bottled cuenta con miles de fans en todo el mundo, como y no es para menos. Chris Hemsworth figura en la lista de fieles. Tanto que es imagen de este perfume. 50 euros.



Givenchy


Givenchy
En 1957 Hubert de Givenchy ideó para Audrey Hepburn la fragancia L’ Interdit (lo prohibido, en francés). Existen rumores que dicen que la actriz no quería que el modisto comercializara el perfume, pero con el tiempo acabó cediendo. Givenchy ha ampliado la línea con esta Eau de Toilette.



Jean Patou


Jean Patou
Jackie Kennedy no ocultó su debilidad por el perfume Joy, de Jean Patou. Sin cambios en su creación en 1929, su fórmula se basa en una mezcla única de rosa y jazmín.


Tramuntana NY


Tramuntana NY
Este año la nuera de la infanta Pilar y mujer de Beltrán Gómez-Acebo, Andrea Pasqual, nos confesó que para los eventos durante el día le robo la colonia a su hijo, pero para los actos nocturnos, le gusta usar Tramuntana NY (283 euros), una firma de perfumes personalizados que creados por mi prima y “que son una auténtica maravilla”, aseguró.







Byredo

Byredo
La firma sueca está reinventando el mundo del lujo a través de las emociones. En diversas ocasiones la actriz Kate Bosworth se ha declarado fan de Byredo Gypsy Water, un perfume unisex con notas de limón, pimienta y bergamota. Pero no es la única que ha sucumbido a los encantos de esta marca cosmética: Victoria Beckham utiliza Byredo Blanche y Rihanna Black Saffron.




 
Como ya he escrito otras veces,mis perfumes favoritos son frescos, esos que tienes la sensacion de salir de la ducha y con un toque un poco atalcado
El de mi marido es uno de esos perfumes que me chiflan ,es unixes pueden usarlo las mujeres tambien

Es un Eau de perfume , mmm con una fragancia unica,amaderada ,citrica
Hablo de Byredo ,el Eau de perfume Sunday Cologne.
 
Guess 1981 Indigo For Women


o.52842.jpg


Guess 1981 Indigo for Women de Guess es una fragancia floral acuática para mujer.

Guess 1981 Indigo for Women se lanzó en 2018.

Las Notas de Salida son lilas, notas marinas e higos

Las notas medias son narcisos, iris y loto azul

Las notas de fondo son cedro atlas, vetiver haitiano, uvas pinot noir y vino tinto.
 
El perfume de una amiga mía es Sculpture, que es de hombre, y le sienta muy bien. Se le acaba y se compra otro bote, no usa otro, le encanta.
 
Back