PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Primas, recomendaciones de perfumes cítricos. Mi absoluto favorito es Acqua di Parma aranci di Capri. One de CK me gusta pero no dura nada y Guerlain Aqua Allegoria bergamota de Calabria. Este último poco cítrica para mi gusto.
Algunos que (yo) considero cítricos: Agua de Sevilla azahar, Escale a Portofino, eau de Courreges, eau de Lancome, DKNY.
 
Yo recomiendo , " l´heure Bleue " de Guerlain, un perfume con mucha clase, mágico, no masaficado ( por lo menos en España ) y favorita de una Diva como Catherine Denauve

l_heure_bleue_halo.jpg


Por cierto, una anécdota ... Recuerdo una época en "Sálvame" le hacían la vida imposible ( más que ahora )a Karmele Marchante y me daba muchísima pena, bueno resumen , le mande un mensaje al Facebook y le comente que me parecía muy mal como le trataban, ya que era de las pocas con cierta cultura etc etc.. y bueno como había escuchado que le encantaba el mundo de la perfumería, le recomendaba " L´heure Bleue " de Guerlain... que era un perfume mágico y le daba unos cuentos datos sobre su composición, historia etc... resumiendo , a la semana siguiente le dicen en el programa , " Uy Karmelita ,que bien hueles " y la otra " Uy sí, es L´heure Bleue" ... yo a cuadros, la maleducada no fue capaz de agradecerme el detalle, por lo tanto a partir de ahí bloquee a esta señora de mi facebook y pase de ella y me di cuenta que hasta cierto punto la gente que criticaba sus actitudes etc... tenía mucha razón.
Me acuerdo de ese momento en sálvame! Vaya desagradecida...
 
Light Blue de Dolce and Gabanna no me dura ni 5 minutos. Es buena para el verano pero a mi no me dura nada, y cuesta en mi zona como 60 euros el bote de 100 ml, muy pobre el perfume para lo que dura, tampoco es nada especial.
 
Entré en una perfumería hace poco, probé de todo.

Good Girl: floral blanco, no está mal pero dura poco.

Eternity: no me matéis las fans, pero no me dice nada.

Varias de Estee Lauder: o las ha reformulado o no sé, no me llamaron la atención.

Todas con el rollo dulzón estilo Black Opium o Angel, cansino patrón del gourmand y eso que ha sido de mi familia olfativa favorita. Las Narciso me saben igual, hasta Thierry Mugler se ha cargado obras de arte reformulando sus perfumes. La Vie est Belle la he tenido y deseando que se agotara, la tienen todas las mujeres o no sé qué pasa, la he usado a tope para que se gastara.
Light Blue la tuve y en cinco minutos se va el olor, no es para invierno.

Creo que la dependienta acabó de mi harta, no sé lo que llegué a probar, puñados de secantes usados, no me enamoró ni un solo perfume. Y es mi máxima a la hora de comprar: me tiene que enamorar.
Me da la sensación de que huelen todos igual.
 
Back