PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Yo he probado el de Prada por una muestra que venía en una revista y me encantó, sencillamente huele a limpio, al final me la he comprado y no me ha defraudado.Eso sí es cara.
 
Yo usé uno de BVLGARI muchísimo, mon jasmin noir the essence of a jeweller, ya no lo hacen y me cambié a Olympēa de Paco rabanero (1 año buscando perfume ?) que es el que uso actualmente, ojalá volviera ese Bvlgari que me encantaba, discreto sin ser pesado y muy sofisticado, la gente flipaba cuando se acercaba?. Tb uso eternity de CK y Good Girl de CH. Para el diario tengo una de Mercadona Rose nude, también usé la de Elección de Mercadona (esta para verano)que me gusta mucho.
En mis años mozos eternity moment de CK, arrebato, alguna de Jesús del Pozo, agua de luna, don algodón. Se me pasa alguna pero bueno.

Para chico me encanta la de CK one, alguna de Hugo boss y la de Aqua di Gio, me chiflaaa
 
Alguna conoce un clon del perfume Alien de Thierry Mugler ?

Mercadona vende sus perfumes imitando a grandes marcas, lo han tenido alguna vez a la venta?

equivalenza quiero evitarla
Ver el archivo adjunto 1219493

AUTOCITO

He encontrado clon muy duradero, es de la marca Caravan, concretamente en el número 47
Lo he encontrado en Carrefour por 9,99€ y contiene 150 ml
calidad - precio no está nada nada mal

caravan-n47.jpg
 
Yo busco la Bleu de Chanel, para chicas.
Me dieron una muestra con una compra online. Y ahora parece que no la venden en ningún lado.
 
Primas, recomendaciones de perfumes cítricos. Mi absoluto favorito es Acqua di Parma aranci di Capri. One de CK me gusta pero no dura nada y Guerlain Aqua Allegoria bergamota de Calabria. Este último poco cítrica para mi gusto.
 

Lou Lou De Cacharel, Eau de Parfum para mujer





Résultat de recherche d'images pour perfume loulou de cacharel





Descripción
Un clásico absoluto en la perfumería mundial, el perfume Lou Lou de Cacharel fue uno de los perfumes más buscados de la década de 1980 e, incluso a lo largo de los años, no ha perdido su majestuosidad.

La fragancia está inspirada en la figura de la actriz y bailarina estadounidense Louise Brooks, famosa especialmente en la década de 1920 por la película "Pandora's Box", en la que su personaje se llama Lulu. Su estilo de cabello se ha convertido en un verdadero ícono durante varias décadas, y su audacia se ha convertido en una referencia para la producción de esta elegante fragancia.

La esencia es fascinante desde el primer momento, y eso explica tal éxito. Es ideal para la noche cuando la mujer quiere ser simplemente brillante, llamativa e inconfundiblemente poderosa. Dulce, floral e intenso, esta mezcla aromática despierta los sentidos del sensor. La botella azul bien conocida e inconfundible viene en varias formas, dependiendo del tamaño del paquete.

Las Notas de Salida contienen canela china, ciruela, lirio, iris, mimosa, violeta, jazmín y casia. Ylang-ylang, heliotropo, raíz de lirio, nardo y azahar conforman las notas del corazón. En las notas iniciales, incienso, vainilla, benjuí, almizcle y sándalo.

Encuentra tu perfume Lou Lou en AZ Perfumes en envases de 30 ml y 50 ml.
 
Recuerdo haber comprado Poción de Alaska y Mario en Mercadona porque me encantó el tester y me pregunto si alguien sabe si se inspira en algún perfume. Gracias!
 

Adjuntos

  • Screenshot_20191212-003332_Chrome.jpg
    Screenshot_20191212-003332_Chrome.jpg
    109,9 KB · Visitas: 9
Recuerdo haber comprado Poción de Alaska y Mario en Mercadona porque me encantó el tester y me pregunto si alguien sabe si se inspira en algún perfume. Gracias!
Siii pri, hace tiempo leí que es igual que Pink Sugar, vamos una copia, pero no te puedo decir si es verdad porque la de Alaska y Mario no la he olido.
 
Back