PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Eau de parfum Burberry For Women
Image associée



Ideal para el otoño/ invierno

Lanzado por primera vez en 1995

Descripción

BURBERRY For Women Eau de Parfum; es una fragancia fresca y sensual que combina notas de manzana fresca y bergamota con jazmín cálido, sándalo y musgo.

Beneficios

Notas cálidas de almizcle y vainilla suavizan la base.
 
He leído buenas críticas de Glow de Jennifer Lopez pero es imposible encontrar un tester, tendría que comprar a ciegas, ¿alguien lo ha probado? igual leo que huele a limpio como que es demasiado dulce (y esto si que no)

Yo lo tuve, lo encontré en un CI.
Es dulce, lo del olor a limpio es relativo y a mí no me duraba puesto, se desvanecía el olor muy rápido.
No repetí.
 
Estoy con un perfume que no sé si lo habéis colgado.

Es de Armani: Aire.

He tenido Agua en todas sus versiones.
Aire lo había olido por encima. Puesto es muy diferente.Buen perfume.
 
Yo lo tuve, lo encontré en un CI.
Es dulce, lo del olor a limpio es relativo y a mí no me duraba puesto, se desvanecía el olor muy rápido.
No repetí.
me extrañó mucho todas las reseñas que había leído tan buenas sobre el perfume y a mi sólo me olía a jabón no demasiado agradable...incluso detergente. Resulta que está reformulada
 
me extrañó mucho todas las reseñas que había leído tan buenas sobre el perfume y a mi sólo me olía a jabón no demasiado agradable...incluso detergente. Resulta que está reformulada
Esa colonia la compré e compré sin probar, gran error que cometí por primera, y ultima, vez.
Por lo menos en mi piel y para mi olfato, ni a limpio, ni fresca, ni a jabón, ni a nada agradable. No exagero, me dio dolor de cabeza de forma inmediata. Le di otra oportunidad y me pasó lo mismo, horrible :eek:
 
The Beat de Burberry
Image associée



UN TOQUE DE DIVERSIÓN A LA TRADICIÓN DE BURBERRY

The Beat de Burberry es un “Eau de Parfum” para mujer perteneciente a la familia Floral Amaderada.

Esta fragancia fue lanzada en el año 2008 por un trío de ases, los perfumistas Dominique Ropion, Olivier Polge y Beatrice Piquet. Con ella quisieron crear un ‘perfume accesorio’, es decir, un objeto imprescindible para que nuestro look se dé por completado. Un aroma enérgico y dinámico, repleto de actitud, que nos incita al movimiento y a interactuar con el exterior.

Su pirámide olfativa inicia con un brillante inicio, con pimienta rosa, mandarina, bergamota y cardamomo, una mezcla picante y cítrica, llena de luminosidad. Breves instantes después, apreciamos un corazón formado por un ramillete de campanilla e iris, y con destellos de té, creando una estela totalmente suave y refinada. Finalmente, todas sus notas, se posan sobre un colchón ligeramente más intenso y con matices sensuales, por la presencia de almizcle blanco, vetiver y cedro.

UN RAYO DE SOL PARA LOS DÍAS LLUVIOSOS. Como bien sabemos, Burberry es una marca londinense, una ciudad en la que la mayoría de los días, asoman unas gotas de lluvia. Esta fragancia es indicada para teñir de luz los días grises, y poder así percibir a cada instante un luminoso rayo de sol.

¡VAMOS A BAILAR! The Beat llena de fuerza nuestros días, creando una constante sensación de movimiento y actividad, ya sea caminar, correr, saltar y ¿por qué no? ¡Bailar!

PETACA COQUETA. Su frasco, es casi tan delicioso como su aroma. Su silueta, similar a la de una petaca, está tallada sobre cristal, y decorada con los clásicos cuadros escoceses (checks) característicos de la firma, pero en esta ocasión, teñidos de color nude.
 
BURBERRY BRIT

Résultat de recherche d'images pour perfume burberry brit de mujer




Burberry Brit Mujer . Este perfume de mujer de Burberry, es una fragancia que se inspira en mujeres con carisma y también espontáneas. Se trata de un “eau de parfum” de fragancia floral pero a la vez con toques dulces, que hacen que sea una fragancia de mujer adictiva y sensual. Este perfume de mujer proviene de la familia olfativa Floral Frutal. Lanzada en 2004, su frasco, en este caso de 100ml, se caracteriza por recordarnos a la inspiradora moda de Burberry.

Las notas de salida de esta fragancia fresca de Burberry, Brit Mujer son almendras verdes, hierba limón, pera y lima. Las notas de corazón de esta fragancia de mujer son almendra, azúcar y peonía. En cambio las notas de fondo son caoba, vainilla y ámbar.
 
Hola!! A ver si me podéis ayudar ;)

Vendían en Zara este eau de perfum:

IMG_20191205_002341.jpg

Se llamaba Sweet Vainilla, huele que te mueres, pero el año pasado dejaron de venderla ...

Sabéis si es copia de algún perfume?? Si es así me gustaría comprarlo porque me encanta! Y ya casi no me queda :cry:

Os dejo la página de fragantica, aunque el bote era como el de la foto, con una funda efecto cuero.

 

Adjuntos

  • 0047927999_1_1_1.jpg
    0047927999_1_1_1.jpg
    29,2 KB · Visitas: 1
Hola!! A ver si me podéis ayudar ;)

Vendían en Zara este eau de perfum:

Ver el archivo adjunto 1248057

Se llamaba Sweet Vainilla, huele que te mueres, pero el año pasado dejaron de venderla ...

Sabéis si es copia de algún perfume?? Si es así me gustaría comprarlo porque me encanta! Y ya casi no me queda :cry:

Os dejo la página de fragantica, aunque el bote era como el de la foto, con una funda efecto cuero.

Podría ser esta?


 
Hola!! A ver si me podéis ayudar ;)

Vendían en Zara este eau de perfum:

Ver el archivo adjunto 1248057

Se llamaba Sweet Vainilla, huele que te mueres, pero el año pasado dejaron de venderla ...

Sabéis si es copia de algún perfume?? Si es así me gustaría comprarlo porque me encanta! Y ya casi no me queda :cry:

Os dejo la página de fragantica, aunque el bote era como el de la foto, con una funda efecto cuero.

Pri, en fragrantica version inglesa dicen que se parece bastante a Hypnotic Poison de Dior, otra chica dice que a Pink Sugar, prueba a ver...
 
Última edición:
Back