PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Al final me quedo con Lacoste pour femme, no recordaba lo bien que olía, es un olor limpio también pero me gusta mucho más que glow :love:


tiene muchos años...sería extraño que la retiren. Suena más a reformulación

Pues la han reformulado en ese caso para que no huela a nada
 
Alguna conoce un clon del perfume Alien de Thierry Mugler ?

Mercadona vende sus perfumes imitando a grandes marcas, lo han tenido alguna vez a la venta?

equivalenza quiero evitarla
71JzyhqmxFL._SX425_.jpg
 
Última edición:
Alguna conoce un clon del perfume Alien de Thierry Mugler ?

Mercadona vende sus perfumes imitando a grandes marcas, lo han tenido alguna vez a la venta?

equivalenza quiero evitarla
Ver el archivo adjunto 1219493


Y en esta página? Este link es del perfume de Aura... Alíen sin duda tiene que estar que es mas conocido todavía
 
Y en esta página? Este link es del perfume de Aura... Alíen sin duda tiene que estar que es mas conocido todavía
gracias!!! Pero busco clones no imitaciones, tipo los que vende mercadona
La verdad es que es dificil encontrar un clon de Alien
 
Estoy atrasada en novedades, alguna olió el perfume que le recomienda Will a Clarke en Me before you?
 
ISSEY MIYAKE L'EAU D'ISSEY PURE NECTAR
Eau de Parfum


L'Eau D'Issey Pure Nectar



L'Eau D'Issey Pure Nectar de Issey Miyake es un perfume femenino, intensamente floral y con un toque dulce.
La esencia de la sencillez y la pureza de una fragancia que se crea a partir de las notas más bellas y distinguidas, estas se combinan con toques dulces.
 
gracias!!! Pero busco clones no imitaciones, tipo los que vende mercadona
La verdad es que es dificil encontrar un clon de Alien
Hola,
¿Qué diferencia hay entre clones de perfumes y perfumes de imitación?

Los que vende mercadona, zara y en cualquier tienda de equivalencias son todo lo mismo.

A ver.... unos de más o menos calidad, más o menos conseguidos en cuanto a semejanza con el perfume de marca comercial.

Pero en cualquier caso el mismo tipo de producto PERFUMES DE EQUIVALENCIA

Me gustan muchos los perfumes y he comprado de muchas marcas diferentes, tanto mercadona, zara como en tiendas online, esenzzia, arosas, larome... etc

Saludos
 
Yo gasto habitualmente el perfume Alien, la mejor equivalencia que hay es la de yodeyma, es un clon, pero ahora estoy usando una de Divain (el bote sale por unos 18 euros los 100ml) y es igual de buena, aguanta perfectamente todo el día, es el típico perfume que mucha gente te pregunta cual es porque aún siendo equivalencia es idéntico, he tenido el original.
 
Yo gasto habitualmente el perfume Alien, la mejor equivalencia que hay es la de yodeyma, es un clon, pero ahora estoy usando una de Divain (el bote sale por unos 18 euros los 100ml) y es igual de buena, aguanta perfectamente todo el día, es el típico perfume que mucha gente te pregunta cual es porque aún siendo equivalencia es idéntico, he tenido el original.
Graaaaacias!!!!
No había caido en Yodeyma, miraré la que me dices de Divain

gracias prima ???
 
Back