PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

¿Patética, por qué? Pero si de eso se trata, de ponerte lo que te apetezca y disfrutarlo, que bastantes condicionantes tenemos ya en la vida. Y eso de usar perfume en casa porque lo hago yo, sin ir más lejos. Y estoy segura de que muchas primas también. Si es lo que te apetece ¡adelante!
Al final se vendrá con mamá, déjate que no me meta en el primor esta noche y lo pille :LOL:.
 
A día de hoy mi perfume favorito es BLOOM de Gucci, he visto que han sacado dos nuevas versiones: una con dibujos en negro y otra con verde, alguna las ha probado?? que tal??
 
Yo creo que me voy a comprar L'Imperatrice de D&G. Es un perfume que siempre me ha llamado la atención pero siempre le encontraba algo que no me acababa de convencer como para comprármelo, pero ahora le he cogido el gusto (compré unas muestras por internet). De hecho, me he comprado la copia de Equivalenza de 30 ml porque la olí un día y me pareció que se parecía bastante y es mucho más barata, y ahora resulta que no me gusta y no se me parece jajaja
 
A día de hoy mi perfume favorito es BLOOM de Gucci, he visto que han sacado dos nuevas versiones: una con dibujos en negro y otra con verde, alguna las ha probado?? que tal??
Las he visto ,pero todavia no he tenido tiempo de probarlas.
Yo, tengo el Bloom, con el estuche de hojas y flores rojas.
Es un perfume diferente al resto que tengo, el de Bloom tambien es atalcado, como mis favoritos.


Por cierto @Beltane espero que estes disfrutando de tus vacaciones.
Te cito, para decirte que he descubierto una marca de perfumeria que te va a encantar,es de marca Ruy( Española)
El de Havana floral verde, creo que te gustara

Podeis,conocer esta marca de perfumeria , en el corte ingles
El perfume dura en la piel , casi todo el dia y el precio que tiene es muy interesante(y)
Tienen varios perfumes florales y citricos, el de havana floral verde, es un poco atalcado

https://www.parafarmacia-iglesias.com/fashion-fragances-woman-havana

De Ruy
Fashion & Fragances Woman HAVANA EDP Vapo 125 ml



Floral Verde

Una floración sensual y delicada para el deleite de los sentidos. Apasionadas notas verdes que se fusionan con un elegante ramillete de flores lancas, rosas y nardos que reposan en un confortable lecho amaderado.

Perfume de muy alta calidad, larga duración, y total garantía. FABRICADO EN ESPAÑA.

Precio:
6.75€5.95€
 
Las he visto ,pero todavia no he tenido tiempo de probarlas.
Yo, tengo el Bloom, con el estuche de hojas y flores rojas.
Es un perfume diferente al resto que tengo, el de Bloom tambien es atalcado, como mis favoritos.


Por cierto @Beltane espero que estes disfrutando de tus vacaciones.
Te cito, para decirte que he descubierto una marca de perfumeria que te va a encantar,es de marca Ruy( Española)
El de Havana floral verde, creo que te gustara

Podeis,conocer esta marca de perfumeria , en el corte ingles
El perfume dura en la piel , casi todo el dia y el precio que tiene es muy interesante(y)
Tienen varios perfumes florales y citricos, el de havana floral verde, es un poco atalcado

https://www.parafarmacia-iglesias.com/fashion-fragances-woman-havana

De Ruy
Fashion & Fragances Woman HAVANA EDP Vapo 125 ml



Floral Verde

Una floración sensual y delicada para el deleite de los sentidos. Apasionadas notas verdes que se fusionan con un elegante ramillete de flores lancas, rosas y nardos que reposan en un confortable lecho amaderado.

Perfume de muy alta calidad, larga duración, y total garantía. FABRICADO EN ESPAÑA.

Precio:
6.75€5.95€




Los probaré a ver qué tal, muchas gracias por el aviso.
 
Alguna tiene o ha olido Fantasy de Britney Spears? A mi me ha entrado bastante nostalgia de cuando tenía 15 años y lo usaba sin parar, gasté hasta 3 botes de 100ml, era una obsesión brutal, además nadie lo usaba hace diez años y no era tan barato como ahora. Bueno pues llevo unos días pensando en comprármelo, aunque solo sea para usarlo en la intimidad de mi casa y me resisto pero no se me quita la idea de la cabeza :LOL:, soy patética, lo sé.
Me acaba de entrar una nostalgia tremenda a mi también... era mi olor cada fin de semana, de hecho me bañaba en ella y mira que es potente, podías seguirme por el olfato. Es cierto que era bastante más caro... era eso, el perfume de salir :D
 
Me acaba de entrar una nostalgia tremenda a mi también... era mi olor cada fin de semana, de hecho me bañaba en ella y mira que es potente, podías seguirme por el olfato. Es cierto que era bastante más caro... era eso, el perfume de salir :D
El perfume de las millenials, a mi me gustaba tanto que lo usaba casi todos los días y lo consideraba una joya, ahora lo pienso y me entra la risa pero olía taaan bien y yo me sentía tan identificada con el.
 
Hola primas! Mi novio me ha regalado Pure Musc, de Narciso Rodríguez, porque lo había probado varias veces en la perfumería y me encantaba el olor. Pero ahora me pasa que no me dura nada!! O al menos yo tengo esa sensación, me lo termino de echar y a los 5 minutos ya no noto el olor, alguna lo tiene?
 
Alguna tiene o ha olido Fantasy de Britney Spears? A mi me ha entrado bastante nostalgia de cuando tenía 15 años y lo usaba sin parar, gasté hasta 3 botes de 100ml, era una obsesión brutal, además nadie lo usaba hace diez años y no era tan barato como ahora. Bueno pues llevo unos días pensando en comprármelo, aunque solo sea para usarlo en la intimidad de mi casa y me resisto pero no se me quita la idea de la cabeza :LOL:, soy patética, lo sé.
Yo lo conocí a los 12-13, que vino una muestra en la Bravo o en la superpop:LOL::LOL: me gustó tanto que al gastarlo... Hice una cosa muy cutre:rolleyes:... Lo rellené de agua y lo segui usando jajaj, guarde mucho tiempo el vial, nunca la compré porque a mi me compraban colonias baratas. Hace 3 años creo, lo olí de nuevo y que recuerdos, mandé mensajes subliminales a mi ex y me lo regaló en mi cumple, hasta mi madre se acuerdó de lo pesada que me puse con éste perfume.
El caso es que entonces lo usé un tiempo y me encantaba porque me recordaba a él y a Cádiz (a mi algunos olores me transportan a X momento de mi vida o lugares...) y ahora que no estoy con el desde hace 1 año, no me lo pongo porque es olerlo y me recuerda a él y a su casa y a todo lo que viví allí :cry: y me da mal rollito.

Aún así si lo acabo algún día, repetiré, aunque sea como más juvenil y yo tenga 40, yo la percibo muy especial, dulce pero sin ser tan parecida a lo actual, que todo el mundo huele parecido.
Cómpralo, está genial de precio y es una gozada, con el precio que tiene no duele gastarlo solo para olerlo de vez en cuando por casa:ROFLMAO:

Yo de adolescente usé Pacha psicodelic sin parar y me la descatalogaron:( y tengo un bote casi entero que compré por comprar (menos mal) y está por la mitad con miedo a gastarlo, porque aunque lo han reformulado, no es ni un 20% como la original y dura un suspiro, me parece una broma:mad:, gasté un botecito entero del nuevo y sigo sin entender porque demonios dejaron de hacer perfumes que duraban el día entero por unos que duran 3h.
 
A día de hoy mi perfume favorito es BLOOM de Gucci, he visto que han sacado dos nuevas versiones: una con dibujos en negro y otra con verde, alguna las ha probado?? que tal??

Pues yo estuve en la tienda intentando oler la diferencia .. Y me parecieron iguales la verdad quizá la verde ne pareció un poco más fresco y "verde" , mi olfato tampoco es la leche y me cuesta reconocer algunos (muchos) matices... Pero prefiero el original sin duda.
Me pillé la copia de Esenzzia, a ver que tal, espero que sea igual que el original :LOL:, si no, caeré algún día con ella porque me flipa y es muy distinta a lo que suelo usar.
 
El perfume de las millenials, a mi me gustaba tanto que lo usaba casi todos los días y lo consideraba una joya, ahora lo pienso y me entra la risa pero olía taaan bien y yo me sentía tan identificada con el.
Un clon de fantasy (aunque más bien es al contrario) es magnetism de escada.
Es uno de mis perfumes de cabecera desde hace años y no puedo pasar sin él,estoy muy contenta de que hoy en día pueda comprarlo tan barato,pero me dará un infarto el día que lo descataloguen.
 
Por cierto hoy me he comprado Flower by kenzo:love: me encanta!!
A lo tonto me estoy haciendo con una colección interesante de perfumes...cosa que no se si es muy recomendable,ya que siempre he querido que la gente me identifique con un olor concreto y si cambio tanto...:ROFLMAO:
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
590
Back