PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

El Light Blue de D&G me lo compré a comienzos del verano pasado, para tenerlo de perfume diario, y al menos en mi piel duraba cinco minutos. Casi que era mejor dejarlo para colonia de aseo. No me disgusta el olor, al contrario, pero la duración era nula en mi piel.
Será que estoy acostumbrada a olores más fuertes que se me quedan pegados por horas.

Tampoco le veo mucha diferencia a otras colonias de otras marcas de estilo marino veraniego. Lo compré por ofertón que encontré y porque nunca lo había tenido en mi colección.
A veces puede ocurrir, que al estar acostumbrada a perfumes de olores mas fuertes, tu olfato ,no nota el olor del que tienes puesto , si este este es mas citrico y fresco que los que te gustan.
Usa un dia ese perfume y pregunta pasadas dos horas a una amiga si percibe tu perfume.
Te llevaras una sorpresa ,cuando te diga que si
 
El Light Blue de D&G me lo compré a comienzos del verano pasado, para tenerlo de perfume diario, y al menos en mi piel duraba cinco minutos. Casi que era mejor dejarlo para colonia de aseo. No me disgusta el olor, al contrario, pero la duración era nula en mi piel.
Será que estoy acostumbrada a olores más fuertes que se me quedan pegados por horas.

Tampoco le veo mucha diferencia a otras colonias de otras marcas de estilo marino veraniego. Lo compré por ofertón que encontré y porque nunca lo había tenido en mi colección.
Aquí otra que me dura hasta que salgo por la puerta de mi casa.Me da rabia ,porque el olor me gusta bastante.No se si yo no lo percibo y los demás lo notan o que pasa.
 
Hola primas!
Por aquí una “tonta de lo olores” aunque ahora trato de no acumular muchas colonias y perfumes.
Me gustan mucho los que huelen a limpio, olores empolvados, y uno de mis favoritos aunque ya no se consigue (aunque supuestamente no está descatalogado), es el Glow de Jlo. De hecho, con este perfume en muchas ocasiones personas desconocidas me preguntaban acerca de qué perfume llevaba.

0051094_glow.jpeg



Otra que me gusta mucho e incluso alguna amiga acabo comprándosela, es la de Moringa de The body Shop. Es un olor a limpio y fresco.


Ver el archivo adjunto 1139113

Pero ahora misma la que estoy usando y vine a descubrir hace poco pese a tener como 20 años el perfume, es Flower de Kenzo. La probé en un aeropuerto y me enamoré, también un olor a limpio, empolvado, y de nuevo varias personas preguntándome de cuál se trata.

Ver el archivo adjunto 1139117


Si no las conocéis y os gustan ese tipo de olores, os las recomiendo, en especial la de Kenzo.
La de Kenzo es una belleza, a mi muchos hombres me preguntaban qué perfume era porque les gustaba. El de body shop dura en la Piel?
 
La de Kenzo es una belleza, a mi muchos hombres me preguntaban qué perfume era porque les gustaba. El de body shop dura en la Piel?

Prima no sé qué decirte porque depende mucho del Ph de cada piel y además con el tema de que me he acostumbrado a ella, yo no me la huelo. Casi que si pasas por una tienda pruébatela.
De todas maneras, es colonia, no perfume, así que algo menos durará, aunque igualmente me sigue encantando. :love:
 
Hola primas! Alguna recomendación de un perfume que huela a vainilla/coco? Igual me echáis del grupo pero me encanta el de vainilla de monogotas de mercadona jajajajaja

Creo recordar que Miami Glow de Jlo olía a eso, pero hace muchos años que lo olí (en perfumerías físicas no se encuentra, hay que comprarlo por internet)
 
Hola primas! Alguna recomendación de un perfume que huela a vainilla/coco? Igual me echáis del grupo pero me encanta el de vainilla de monogotas de mercadona jajajajaja
Si quieres algo bueno los perfumes nicho de Comptoir Sud Pacifique, tiene bastantes con notas de vainilla, coco y chocolate como el Vanille Abricot o Vanille Extreme, ahora que son bastante caritos y no están disponibles en casi ninguna tienda física en España pero si te quieres arriesgar yo he oido que son los mejores en esa categoria olfativa y son usados por muchas celebrities. De coco a mi me encantaba el de Yves Rocher, no olía sintético para nada pero ahora lo han retirado creo :cry:.
 
Alguna tiene o ha olido Fantasy de Britney Spears? A mi me ha entrado bastante nostalgia de cuando tenía 15 años y lo usaba sin parar, gasté hasta 3 botes de 100ml, era una obsesión brutal, además nadie lo usaba hace diez años y no era tan barato como ahora. Bueno pues llevo unos días pensando en comprármelo, aunque solo sea para usarlo en la intimidad de mi casa y me resisto pero no se me quita la idea de la cabeza :LOL:, soy patética, lo sé.
 
Hola! Soy nueva aquí.

Llevo usando Emporio Armani She a diario desde hace 17 años, pero el perfume que desde hace un tiempo tengo para ocasiones y que deja una estela que es una locura de rica es Narciso Poudree. Estoy in love con ese perfume.
 
Alguna tiene o ha olido Fantasy de Britney Spears? A mi me ha entrado bastante nostalgia de cuando tenía 15 años y lo usaba sin parar, gasté hasta 3 botes de 100ml, era una obsesión brutal, además nadie lo usaba hace diez años y no era tan barato como ahora. Bueno pues llevo unos días pensando en comprármelo, aunque solo sea para usarlo en la intimidad de mi casa y me resisto pero no se me quita la idea de la cabeza :LOL:, soy patética, lo sé.

¿Patética, por qué? Pero si de eso se trata, de ponerte lo que te apetezca y disfrutarlo, que bastantes condicionantes tenemos ya en la vida. Y eso de usar perfume en casa porque lo hago yo, sin ir más lejos. Y estoy segura de que muchas primas también. Si es lo que te apetece ¡adelante!
 
Back