PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Ay pri, es el perfume mas dulce que he olido, solo con olerlo te salen caries. Asi que si no te gustan los dulces te diría ni lo intentases. Está bastante barata en internet, he oido que en tiendas físicas no tanto pero si, es barato, aunque personalmente le encuentro bastante calidad para el precio que tiene y aquí no lo lleva casi nadie aunque en Estados Unidos sea super conocido. Cuando lo llevo todo el mundo me dice que huelo bien, algunos que si azucar quemado otros algodón de azúcar hasta incienso, en una ocasión un chico preguntó si alguien se habia comido un bollo en la sala :LOL::LOL:. Con el paso de las horas en mi piel pierde potencia aunque se queda un olor muy rico. Pero vamos que es totalmente gourmand y puede que no te guste tanto dulzor, o lo amas o no lo soportas.
Aquí tienes las notas
https://www.fragrantica.es/perfume/Aquolina/Pink-Sugar-975.html
 
También he leído opiniones de este y me ha enamorado lo que dicen de él,y está baratisimo...Fancy de Jessica Simpson.
Nunca compro fragancias "de celebrity" pero me arriesgué con Glow de Jlo e hice pleno :love:
A este tambien lo ponen por las nubes
jessica-simpson-fancy-eau-de-parfum-para-mujer-50-ml___18.jpg
 
Si!! Jaja soy adicta a leer las reseñas ahí,pero no me puedo fiar mucho tampoco de los comentarios...algunos de mis imprescindibles los ponen mal,como por ejemplo magnetism de escada,o los de DKNY...:ROFLMAO:
Ya, el mismo perfume no le huele igual a todo el mundo, bueno por lo que vale, podrias probar y si no te gusta, thank you next. De DKNY solía chiflarme Be Delicious pero lo usé tanto y durante tanto tiempo que le cogí mania.
 
Ya, el mismo perfume no le huele igual a todo el mundo, bueno por lo que vale, podrias probar y si no te gusta, thank you next. De DKNY solía chiflarme Be Delicious pero lo usé tanto y durante tanto tiempo que le cogí mania.
Efectivamente,me paso igual...ahora he comprado el clásico,el DKNY largo,como de cristal transparente,y para verano ideal...nunca lo había usado
 
Prima hoy mismo he leído muy buenas críticas de pink sugar...merece la pena? Se que es muy barata...A que otra diría A que se parece?

A mí me parece la caña prima. Es muy dulce, no se, puro azúcar. Al echarla huele muy fuerte, pero con el tiempo se suaviza.

Un día bajé a hacer la compra y me puse un "flus" en la muñeca solo porque me apetecía olerla. Pues bien, mientras estaba pagando el señor cajero me dijo "te puedo preguntar algo...que colonia usas? Huele muy bien".
 
Hola primas!
Yo pequé con Pink Sugar por recomendación de mi querida Kathleen Lights, y me encanta (pero también porque soy mucho de perfumes dulzones).
A todo esto, alguna ha olido alguna colonia de Ariana Grande?
 
Hola primas!
Yo pequé con Pink Sugar por recomendación de mi querida Kathleen Lights, y me encanta (pero también porque soy mucho de perfumes dulzones).
A todo esto, alguna ha olido alguna colonia de Ariana Grande?
Siiiii, yo en parte por Kathleen que adora Pink Sugar y hablaba maravillas de el y también porque leí que lo usa Reese Witherspoon. Luego leí las reviews y me atreví a comprarlo, al principio el olor es desconcertante, no se parece a nada que haya olido antes, pero enseguida me acostumbré y ahora me encanta, es muy femenino, como de Barbie. A veces también lo uso para dormir.
 
Hola primas!
Yo pequé con Pink Sugar por recomendación de mi querida Kathleen Lights, y me encanta (pero también porque soy mucho de perfumes dulzones).
A todo esto, alguna ha olido alguna colonia de Ariana Grande?
Si, yo he olido la de Ari de Ariana grande y huele muy bien! Me parece dulce pero con un toque sexy muy femenino.
 
Hola! acabo de descubrir este hilo y me esta encantando, yo llevo años usando Tresor In Love de Lancome, a veces uso otros, pero en realidad el que me gusta es este, aún así me gustaría encontrar uno parecido y más económico, alguien me puede recomendar alguno de ese estilo? me gustan los olores florales
os dejo foto del perfume
url
 

Adjuntos

  • tresor.png
    tresor.png
    100,9 KB · Visitas: 10
Por cierto primis, habéis probado la marca de equivalencias essens? Por lo visto hacen equivalencias pero mucho más concentradas. Un bote de 50ml cuesta 20€. El catálogo es reducido pero algunas me tientan por probar...por ejemplo Alien, o Addict de Dior. Alguna tiene experiencia con esa marca?
 
Back