PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Respecto a lo que han comentado algunas primas atrás sobre La Vie Est Belle a mi también me pasa lo mismo, lo huelo en todas partes. He tenido el L'eau de Parfum Intense guardado durante meses a ver si se pasaba de moda porque odio oler como todo el mundo pero hace unos días lo he rescatado y he decidido que voy a usarlo de todas formas porque me encanta y porque es una pena tener un perfumazo como ese en el armario:p.

Bien hecho, si te gusta disfrútalo, que son cuatro días y dos está nublado o llueve (y)
 
De buena calidad para el precio que tienen están los perfumes de Zara.
Sí, Zara tiene buena calidad en las fragancias, aún tengo un poco del "Freesia & Musk" creo que ya no lo venden y es una pena, me fascina el aroma tan fresco, olor a limpio, me recuerda al jabón de Marsella, no tenía el frasco conmigo cuando escribí mi primer post en este hilo y no recordaba el nombre. De ediciones pasadas tengo el Rose Gold y Powdery Magnolia, florales,suaves, duraderos, al menos a mi me duran unas 6 horas, de los actuales Tuberose y Wonder Rose:love:.

nunca he olido un perfume de Zara , a ver si un día me acerco y pruebo alguno .
Tienen propuestas para muchos gustos, quizá encuentres uno de tu agrado. Pruébalo directamente en la piel para ver el desempeño del perfume, la ventaja de Zara es que puedes probarte todos los que desees sin que nadie te presione y también hay versiones mini de algunas fragancias.
 
Muestras gratuitas a domicilio de CACHAREL, " Yes , I Am " y " Yes, I Am Pink "

Daros prisa antes de que se agoten,

00113500505980____1__640x640.jpg


cacharelPINK-680x680.jpg



https://regalosymuestrasgratis.com/
 
Hola primas,soy nueva en este hilo.
Hasta ahora usaba Lady Rebel Rock Deluxe de Mango para diario (fui recopilando botellas en Wallapop a modo baratito al haberlas retirado y he podido usarlas hasta ahora que me queda un poquito de la última),pero ya no hay en mi zona y las pocas que quedan en wallapop las veo caras.
Hay alguna colonia de ese estilo que conozcáis?????
Para días más especiales uso Sinner de Kat Von D.
Gracias!!!!!!
 
Hola primas,soy nueva en este hilo.
Hasta ahora usaba Lady Rebel Rock Deluxe de Mango para diario (fui recopilando botellas en Wallapop a modo baratito al haberlas retirado y he podido usarlas hasta ahora que me queda un poquito de la última),pero ya no hay en mi zona y las pocas que quedan en wallapop las veo caras.
Hay alguna colonia de ese estilo que conozcáis?????
Para días más especiales uso Sinner de Kat Von D.
Gracias!!!!!!

Lo tienes aquí,
https://www.lacentraldelperfume.com/mango-lady-rebel-rock-de-luxe-eau-de-toilette-100
mango-lady-rebel-rock-deluxe-100.jpg



Este de Mango no lo he probado, pero he visto las notas y tal vez te vaya bien este ,

Juicy Couture, Juicy Couture, el clásico, me parece muy rico, ahora está muy bien de precio,

81MDDoP%2BURL._SX355_.jpg
 
Me uno al post, he leido algunas paginas y poco a poco lo ire leyendolo entero.
A mi me encanta los perfumes, aunque la mayoría que tengo son low cost. Entre que en mi mi ph apenas aguantan y que aun sigo estudiando, tampoco tengo muchos de alta gama.
Admito que me encantaría usar solo uno. y que ese fuera mi seña de identidad, pero no siempre me apetece oler igual. durante algun tiempo si he tenido solo uno o dos, en mi epoca de universidad usaba uno de sprinfield y pur desir de lilas de yves rocher. (este ultimo me encantaba). en mi epoca de instituto viví el boom de halloween y fue mi colonia por mucho tiempo, hace poco volví a él, ya no está tan de moda, pero nunca me canso de ese olor.

Me gustaría hablar de algunas "imitaciones" que tengo. De mercadona no me parece que esté conseguida ninguna (de las que he probado) pero, un dato curioso, me compre la que imita a narciso. Me encantaba, la usaba muchisimo, un olor elegante, a limpio....tanto que me compré la original y esta ultima apenas la he usado, no se parecen y mira que en la original el olor tambien esta bien. Tambien he comprado recientemente very woman, que se supone que imita a classique. De classique tengo recuerdos de que olia muy bien, pero no se si la habran reformulado, que cada vez que iba a perfumeria, me resultaba muy fuerte y ya no era como la recordaba, y sin embargo very woman tiene lo que recordaba de la fragancia y me gustaba.
Zara me parece muy buena opcion para diario. En especial me gusta gardenia, orchid y nude bouquet.
 
Me uno al post, he leido algunas paginas y poco a poco lo ire leyendolo entero.
A mi me encanta los perfumes, aunque la mayoría que tengo son low cost. Entre que en mi mi ph apenas aguantan y que aun sigo estudiando, tampoco tengo muchos de alta gama.
Admito que me encantaría usar solo uno. y que ese fuera mi seña de identidad, pero no siempre me apetece oler igual. durante algun tiempo si he tenido solo uno o dos, en mi epoca de universidad usaba uno de sprinfield y pur desir de lilas de yves rocher. (este ultimo me encantaba). en mi epoca de instituto viví el boom de halloween y fue mi colonia por mucho tiempo, hace poco volví a él, ya no está tan de moda, pero nunca me canso de ese olor.

Me gustaría hablar de algunas "imitaciones" que tengo. De mercadona no me parece que esté conseguida ninguna (de las que he probado) pero, un dato curioso, me compre la que imita a narciso. Me encantaba, la usaba muchisimo, un olor elegante, a limpio....tanto que me compré la original y esta ultima apenas la he usado, no se parecen y mira que en la original el olor tambien esta bien. Tambien he comprado recientemente very woman, que se supone que imita a classique. De classique tengo recuerdos de que olia muy bien, pero no se si la habran reformulado, que cada vez que iba a perfumeria, me resultaba muy fuerte y ya no era como la recordaba, y sin embargo very woman tiene lo que recordaba de la fragancia y me gustaba.
Zara me parece muy buena opcion para diario. En especial me gusta gardenia, orchid y nude bouquet.


Si te gustan los perfumes de ZARA compra este, es idéntico, o super parecido al FLOWERBOMB de "Vicktor@Rolf", con la diferencia que uno te cuesta 90 Euros y el de Zara creo que está sobre 15 euros, ... si no son iguales son hiper-parecidos, tiene buena duración y estela también,

Este es el FLOWERBOMB

375x500.1460.jpg



Y este el de ZARA "Black Peony",

0037450999_1_1_1.jpg
 
Si te gustan los perfumes de ZARA compra este, es idéntico, o super parecido al FLOWERBOMB de "Vicktor@Rolf", con la diferencia que uno te cuesta 90 Euros y el de Zara creo que está sobre 15 euros, ... si no son iguales son hiper-parecidos, tiene buena duración y estela también,

Este es el FLOWERBOMB

375x500.1460.jpg



Y este el de ZARA "Black Peony",

0037450999_1_1_1.jpg
Me apunto el primero, tiene buena pinta que notas tiene?
Me recomiendas también uno con olor a limpio, fresco... porque seguro que sabes, te veo muy entendida en el mundo de los perfumes :p
 
Back