PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Ya que mencionas lo del súper del barrio, me recuerda a las perfumerías clásicas que venden mil y un productos de cosmética y belleza y que están en vías de desaparecer, yo recuerdo dos en particular que iba cuando era niña y adolescente y tenían las vitrinas a reventar de productos, entre cremas, perfumes, talcos, jabones, lociones, polveras, de marcas conocidas y otras no tanto, también ofrecían perfumes, cremas y lociones de catálogo como Avon. Vendían perfumes en miniatura, recuerdo el clásico Cabotine que me regaló mi madre y también varias lociones y perfumes sólidos que ya no sé qué marca eran pero perfumaban bien.
He visto que Victoria´s Secrets tienen perfumes sólidos en forma de crayón, creo que antes había otras marcas que tenían algo similar, alguna vez tuve uno pero he olvidado la marca, me parece una alternativa cómoda de llevar una fragancia en el bolso, aparte del perfumero de bolsillo.
Hace unos años L´Occitane sacó una línea de perfumes sólidos en presentación de lata y en formato de crayón, yo tengo "Rose 4 Reines" en latita metálica y la fragancia es deliciosa, sólo lo uso en ocasiones esporádicas y lo aplico detrás de las orejas, todo el tiempo que lo llevo puesto siento el aroma a rosas, es un excelente producto qué pena que no lo vendan más, espero pronto saquen otra edición.
En general los perfumes y lociones perfumadas de L´Occitane son excelentes, mis preferidas son Néroli & Orchidée y Rose si bien son Eau de Toilette la duración no le pide nada a los perfumes.
Es cierto lo que dices del anuncio y los frascos, de qué te sirve una botella de determinado diseño o prestigio si el olor en tu piel no es el adecuado, en las perfumerías tienen los cartoncillos para probar las fragancias pero no es igual que aplicarlo directamente en la piel, en la muñeca que puedes oler directamente cómo te sienta. Yo he probado unos que en el papel eran desagradables al instante y después que se secaba y asentaba el aroma eran agradables al olerlas, lo mismo pasa con la piel, hasta que lo llevas puesto sabes si te gusta o no.



Ahora que mencionas a Cabotine, es de los míticos, pero ¿es de los que huelen a limpio así en plan fresquito?. Nunca me ha dado por probarlo.
 
Ahora que mencionas a Cabotine, es de los míticos, pero ¿es de los que huelen a limpio así en plan fresquito?. Nunca me ha dado por probarlo.
Sí Beltane, es fresco, floral y dulce sin ser empalagoso o molesto. Es un perfume que huele a limpio, es duradero, quizá te guste.
images
 
Me encantan los perfumes, colonias… Una que llevo muchísimo tiempo usando y repito siempre porque me parece ideal para el día a día es: Don algodon. Su olor es fresco y limpio.

Me resulta dificil decantarme.... He tenido épocas en las que adoraba un perfume y despues no, otros que me regalaron y no me gustaban nada… y ahora repetiría con ellos. He probado muchisimas.

Perfumes que me gustan:
-Amor amor (cacharel)
- BE DELICIOUS (DKNY)
- Women (DKNY)
- Marine Groove (Escada)
- ALIEN (Thierry Mugler)

-Aqua Allegoria Bergamota de Calabria (Guerlain)
-Yes I Am (Cacharel)

Me gustan muchas... :cry:

Ah, y depende de si es verano o invierno uso una u otra.
 
Última edición:
Hace unos días ví una reseña en YT de un perfume llamado Douceur Brulée que según la persona que lo describe tiene olor a palomitas de caramelo y con mantequilla y en la página de la casa que lo elabora dice que el perfume tiene notas de limón, caramelo, mantequilla, leche de coco, musk entre otros.
No me había llamado la atención probar un perfume tan dulzón pero me gustaría probar este, parece un aroma cálido.
 
Pure XS for Her de Paco Rabanne, tiene entre sus componentes palomitas de maiz, no está mal, aunque es más de lo mismo, no es un perfume que aporte algo nuevo, sigue en la linea pandemia de los gourmands actuales,

375x500.51424.jpg
 
Por cierto chicas, tenéis perfumes de la marca francesa GRES a muy buen precio en "Primor", de la linea "Cabotine", esta linea tiene algunos perfumes que son identicos o muy parecidos a otros más caros, no son clones o Dupes al uso, ya que Gres es una firma de prestigio perfumístico más que sabido.

El Cabotine clásico es casi idéntico a "Tendre Poison" de Dior

Luego hay otra de la linea Cabotine que es calcada a "La via e belle " de Lancome

Otra característica de esto perfumes , aparte de la calidad de sus aromas, es la gran duración en piel y proyección que tienen.

Creo que algunos de ellos están a 10 euros en Primor, los 100 ml, podéis echar una ojeada en su página Web.
 
A mi desde los 15 no me mueven de la botella azul de Ralph Lauren (la chatita, redonda, azul clarito) y la Pink de Lacoste. Me gusta también la de Zadig & Voltaire, tiene mucha personalidad y es baratilla (30e), pero casi mejor solo en invierno. Hubo una temporada que me aficioné mucho a la Loverdose de Diesel, pero me cansó muy rápido.
 
Back