PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

fm_sku_H47K01_630x615_0.jpg
 
¿Alguna por aquí conoce o sabe de algún perfume/colonia con olor a lluvia/tierra mojada?
Uno de mis favoritos , tiene ese olor a lluvia, a bosque a mi es lo que me recuerda.miralo en cualquier perfumeria quiza te guste a ti tambien es Issey Miyake
 
Las aguas de Colonia 47111 que son muy suavitas, sin gran duración pero muy ricas han sacado este año una de Iris y Azafrán. No la tengo, que suelo tener casi toda la colección,están muy bien de precio y muy bien compuestas. No es un gran perfume pero un gesto muy agradable cuando se sale de la ducha.

Lo que voy a hacer es olerla el lunes y te cuento, así te comento si es tan agradable como las otras.
Me gustan, son frescas, sobre todo para los dias de calor del verano, te refrescan con solo olerlas,
Pero para mi le falta el toque que tiene la Infusion d'Iris de Prada
 
Una que es de bebes, pero que tambien uso con frecuencia es la de Tous .
Baby Tous
Baby Tous sin alcohol es una fragancia muy especial donde intervienen diversos aromas. Para su creación la diseñadora Rosa Tous se ha inspirado en el recuerdo que ella tiene sobre el olor de sus hijas cuando eran pequeñas. La fragancia huele a mandarina, bergamota, neroli, aroma de frutas y flores y esencia de almizcle. Además, su olor persiste durante todo el día.


Grupo Olfativo: Floral afrutado, ver más
 
¿Alguien sabe donde comprar la imitación del perfume "Aire Loco" de Loewe? He probado con varias marcas por internet que lo anunciaban, pero cuando me llega a casa nunca es este, ni huele parecido. Me lo compraría original, pero lo retiraron del mercado. Es el perfume de la foto, muchas gracias!

Huele super elegante

aire_loco_loewe.jpg
 
Última edición:
¿Alguien sabe donde comprar la imitación del perfume "Aire Loco" de Loewe? He probado con varias marcas por internet que lo anunciaban, pero cuando me llega a casa nunca es este, ni huele parecido. Me lo compraría original, pero lo retiraron del mercado. Es el perfume de la foto, muchas gracias!

Huele super elegante

aire_loco_loewe.jpg
este quise probarlo y ya lo habían descatalogado. He encontrado esto:
https://lacasitadelosperfumes.es/pe...cion/123-imitacion-aire-loco-loewe-mujer.html

En la web de Loewe venden uno que se llama igual pero con distinto envase, ni idea de si lo habrán reformulado. Pone "exclusivo online"
https://www.perfumesloewe.com/es/es/mujer/aire-loewe/aire-loco-loewe.html
 
Alguien sabe si aún se puede encontrar en las tiendas el OBSESSION de Calvin Klein??

Y el TABÚ de Dana?

Y el CINNABAR de Estee Lauder?...El antiguo, el de tapón rojizo.

Cualquiera de estos tres que pongo aquí, y con esos frascos. Si alguien los ha visto en alguna tienda y puede decirme en cuál, por favor.

Gracias
7e61b38ca467c3b77ae8a5bfca48841c.jpg
375x500.546.jpg
375x500.248.jpg



Mira en el roble perfumado, o en secreto digital, yo he comprado en ambas y son de fiar
 
Back